elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 186
1531  Informática / Software / Re: Recuperar archivos borrados o dañados en: 4 Febrero 2021, 13:36 pm
Citar
jaja que cosas guardaran en sus HDD  :¬¬

Quien sabe.... he leído en foros a gente pidiendo ayuda en como destruir completamente un disco duro, no se conformaban con solo tirarlo a la basura, querían asegurarse totalmente que la información de ese disco sea irrecuperable, incluso algunos decían que podían agarrarlo a martillazos o mazazos al disco, pero como es un disco duro puede existir la posibilidad de que el plato interno no se llegue a destruir porque la carcaza es muy resistente, he leído también a gente respondiendo que podría pasarle una amoladora por la mitad para cortarlo en 2 partes, otros aconsejaban desarmarlo y romperlo al plato.

Pero tirarlo así a la basura no los convencía para nada, querían a toda costa romperlo totalmente para que la información no pueda ser ni recuperada ni leída, vaya uno a saber que era lo tan confidencial/privado que tenían esos discos.


Saludos
1532  Informática / Software / Re: Recuperar archivos borrados o dañados en: 3 Febrero 2021, 16:28 pm
¿Nunca has comprado un HDD de segunda mano y se te ha ocurrido pasarle el Recuva?........

Sorpresa, sorpresa...... :laugh: :laugh: :laugh: :silbar: :silbar: :silbar:





Saludos.

Mentira que lo hiciste jajajaja  :D

Por esa razón algunas personas cuando quieren vender un disco rígido quieren borrarle todo de manera irrecuperable para que otras personas no puedan recuperar la información privada de esas personas.

Igualmente yo creo que el riesgo siempre va a estar, por eso me parece mejor ni venderlo porque si uno lo vende corre ese riesgo jejeje

Lo mismo pasa con las memorias externas/extraíbles de los celulares.


Saludos
1533  Informática / Software / Re: Recuperar archivos borrados o dañados en: 3 Febrero 2021, 15:24 pm
Hay varias razones por las que uno borra archivos, por ejemplo en un celular no existe la papelera, lo borras y ya no está más.

Uno puede borrar archivos por accidente o porque necesita espacio o tal vez porque algún amigo o familiar nos pide una foto o video que nos había pasado y la necesita, o también puede ser porque borramos algo en un momento de enojo o porque en ese momento no nos servía pero después si, etc.


Saludos
1534  Comunicaciones / Android / Re: Creo que me han hackeado el teléfono en: 3 Febrero 2021, 15:18 pm
Hola, los celulares antiguos suelen tener la tecla de llamada Send en el mismo teléfono, tal vez tenés esa tecla con falso contacto o que no funciona bien.

Las llamadas que realiza tu teléfono son siempre del mismo número o son distintos?.

Vaya acabo de buscar en Google tu celular... no es tan viejo!! yo pensaba que era uno mucho más antiguo.

Cuando surjen esas llamadas, tenés el internet activo en tu celular?, yo te recomendaría descargar una aplicación para hacerle un escaneo profundo para ver si no tiene algún virus, usaría Malwarebytes, si no encuentra nada posiblemente tu celular está fallando por parte hardware, aunque también puede ser un problema de software, tal vez el táctil no funciona bien, yo te recomiendo que limpies la pantalla con alcohol, ponle poco y pásale, también podes usar blem.


Saludos
1535  Informática / Software / Re: Recuperar archivos borrados o dañados en: 3 Febrero 2021, 14:35 pm
Hola, si recuva es excelente, yo he recuperado archivos con ese programa desde mi PC y para recuperar archivos del celular he usado siempre diskdigger que es excelente también.


Saludos
1536  Informática / Hardware / Re: Necesito vuestra opinion en: 3 Febrero 2021, 01:00 am
Hola, si y por sobretodo si ese ordenador va a funcionar bien después del cambio de pantalla... eso sería tirarse a la pileta y no saber si tiene o no agua.

Mi opinión? podrías llevarla a un técnico para que la revise y te diga si está en buen estado y solo tiene problema la pantalla.


Saludos
1537  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre websites en: 31 Enero 2021, 22:40 pm
Hola, para saber datos de dominios yo siempre usé estas webs:

https://whois.domaintools.com/

https://www.whois.net/

https://donweb.com/es-ar/whois


Saludos
1538  Programación / Scripting / Re: Como cambiar la forma de ingresar datos en python en: 31 Enero 2021, 22:32 pm
Bien, esto podría funcionar:

Código:
numero1 = int(input('Introduce un primer número: '))
numero2 = int(input('Introduce un segundo número: '))
numeros = str(numero1) + " " + str(numero2)

ahora la variable numeros va a ser de tipo string/str, ya que los números no pueden llevar espacios, pero va a contener lo que deseas por ejemplo:

2 3

Hay otras formas de hacerlo pero esa me pareció fácil y sencilla de aprender.


Saludos
1539  Comunicaciones / Mensajería / Re: saltarse baneos en irc en: 31 Enero 2021, 22:12 pm
Seguro te dieron el ban a la IP porque seguís teniendo exactamente la misma.

Tenés que cambiar de IP y así vas a poder volver a entrar, a menos que el ban te lo hayan puesto en otro lado, no uso mIRC hace años por lo que no puedo entrar en ese servidor y a ese canal para ver la lista de banes y ahí decirte exactamente que te banearon.


Saludos
1540  Programación / Scripting / Re: Como cambiar la forma de ingresar datos en python en: 31 Enero 2021, 22:03 pm
Hola,

Podes usar estas formas, aunque hay muchas más:

Código
  1. numero1 = int(input('Introduce un primer número: '))
  2. numero2 = int(input('Introduce un segundo número: '))
  3. print("%d %d" % (numero1, numero2))
  4.  

Código
  1. numero1 = int(input('Introduce un primer número: '))
  2. numero2 = int(input('Introduce un segundo número: '))
  3. print(str(numero1) + " " + str(numero2))
  4.  


Saludos
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines