elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 186
1391  Programación / Desarrollo Web / Re: web mobile, PWA, hibrida o nativa. ¿acceso a la cámara para leer QR? en: 6 Abril 2021, 17:08 pm
Hola,




Fuente https://www.ecommerce-nation.es/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-una-pwa-progressive-web-app-para-un-m-commerce/


Saludos
1392  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda a cerca de la norma de no resolver tareas a los usuarios del foro. en: 5 Abril 2021, 23:14 pm
Yo opino que a los usuarios se los puede ayudar, guiar, orientar, pero hacer trabajos por encargo como si fuésemos mercenarios, no está bien y eso no ayuda al usuario, ni al foro ni a los demás usuarios que si quieren aprender, nosotros somos colaboradores voluntarios que nos dedicamos en nuestro tiempo libre y con nuestros conocimientos a ayudar a personas con sus dudas o problemas, no somos profesores que cobramos dinero por enseñar y aunque lo fuésemos, lo mismo la persona debe mostrar interés en aprender y tratar de ser autodidacta.

Nosotros podemos ayudar a los usuarios, pero que nos tiren la hoja con la tarea para que nosotros la hagamos, no.

Algo que se me acaba de ocurrir ahora mismo, es que se podría poner un aviso/nota/cartel arriba del editor del foro que diga algo como lo siguiente:

Nota: Por favor si tienes alguna duda o problema, puedes publicarla para que nuestros colaboradores te ayuden, pero no pidas que te hagan tareas porque tu tema será eliminado sin previo ni posterior aviso.

o también puede ser:

Advertencia: No se permite publicar tareas, ya que si lo haces tú tema será eliminado sin previo ni posterior aviso.

El aviso quedaría así por ejemplo (recuadro rosa):



Yo creo que con ese aviso la van a pensar 2 veces los usuarios que solo vengan a pedir que le hagamos su tarea y creo que van a haber menos temas de ese tipo.


Saludos
1393  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda a cerca de la norma de no resolver tareas a los usuarios del foro. en: 5 Abril 2021, 18:07 pm
Aquí hay un tema donde se aclara muy bien esta situación:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/quitar_molesta_norma_del_foro-t317385.0.html


Saludos
1394  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda a cerca de la norma de no resolver tareas a los usuarios del foro. en: 5 Abril 2021, 16:20 pm
Hola, lo único que puedo decir yo, es que las ayudas, consejos, recomendaciones y explicaciones las tenés que hacer públicamente y no por privado, ya que el único beneficiado es el usuario y no es ese el objetivo de un foro, ya que al ser un foro público de ayuda, lo mejor y más recomendable es que todo se haga públicamente para que en vez de ayudar a un sólo usuario por privado, ayude a muchos más de forma pública.

Nunca olvidar algo:

Todas las ayudas que se hagan por mensajes privados, es contenido perdido.

Con respecto a que el usuario hace caso omiso a tu ayuda y códigos, lo mejor es que pienses si lo seguirás ayudando, hay usuarios que son cerrados y no quieren entender/aprender algo y lo digo por experiencia, que he enseñado cosas a usuarios pero volvían a cometer los mismos errores varias/muchas veces y no tan solo les dejaba un código de ejemplo de un x código correcto sino que les explicaba porque lo que ellos hacian estaba mal y porque si funcionaba lo que yo hacía, pero ignoraban mi ayuda así que no perdía más el tiempo y seguía ayudando en otros temas a otros usuarios que si querían aprender, por ejemplo les decía que no usen goto en sus códigos, que usen while y seguian usando goto, otro ejemplo les decía que no uses return porque no tiene sentido y no tiene que retornar nada ya que estás usando un retorno nulo, pero volvían a usar return, les decía prueba a no usar return y verás que tú código funcionará bien y seguían usándolo.


Saludos
1395  Programación / Desarrollo Web / Re: Desarrollar páginas web en: 5 Abril 2021, 15:49 pm
Además de lo que dice el compañero Machacador, también podes usar una línea separadora entre cada mensaje:



Esa línea la podes encontrar en el editor de bbc (botones) del foro y sirve para separar justamente, es como si fuera que después de cada línea separadora hubiera una nueva respuesta/mensaje.


Saludos
1396  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia tendrá una versión de pago, se centrará en ofrecer un mejor servicio a las empresas en: 4 Abril 2021, 14:46 pm
Pues si tal cual WHK, la última actualización fue hace 3 meses:


Cita de: Wikipedia
Esta página fue editada por última vez el 6 de enero de 2021, a las 09:39 (UTC).


Saludos
1397  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia tendrá una versión de pago, se centrará en ofrecer un mejor servicio a las empresas en: 4 Abril 2021, 03:58 am
Hay que hacer respaldos ahora ya!

Pero hacer respaldos de la wikipedia es como hacer respaldos de la web archive, son contenidos inmensos, aunque también entiendo que en cualquier momento se puede venir a pique.


Saludos
1398  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo acceder a mi cuenta de Facebook en: 4 Abril 2021, 00:01 am
Hola, que datos has perdido de tu cuenta?, tu contraseña?.

Si sabes cuál es tu cuenta podes recuperarla siguiendo estos pasos:

https://facebook.com/help/231208473756221?locale=es_LA


Saludos
1399  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Callar es de sabios? en: 2 Abril 2021, 20:50 pm
Hola, callar es de sabio porque muchas veces el que calla sabe la verdad de algo o tiene un pensamiento mucho más lógico o también se calla para aprender algo, porque el que aprende es el que escucha y para escuchar a los que saben de algo, debe escuchar y aprender atentamente en silencio.

Hay veces también que el callar es de sabios porque es como un dicho muy parecido, "El silencio vale más que mil palabras".


Saludos
1400  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Es posible que me hayan bloqueado en esta página web? en: 2 Abril 2021, 18:56 pm
Hola, puede ser que hayan bloqueado el rango o bloques de IPs que usa tu VPN, también pueden tener algún sistema de DNSBL que compruebe automáticamente si las IPs que se conectan están listadas en las listas negras.


Saludos
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines