elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 186
1411  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace Wifi entre 2 pisos en: 31 Marzo 2021, 01:37 am
Que grande mi amigo Simorg!!

Si la mía era muy parecida a esa antena y ahora que lo pusiste me acordé de que era "Omni-Direccional" y pude buscar y encontrarla:




Gracias amigo Simorg!!  ;-) ;-) ;-)

Saludos
1412  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Xiaomi Hard brick, solo vibra, no fastboot, etc SOLUCION en: 31 Marzo 2021, 00:23 am
Citar
cuando entro es porque tengo algo que ofrecer... y casi seguro que bastante dificil de encontrar por internet

Y si tenés algo que ofrecer que casi seguro es bastante difícil de encontrar por internet como nos comentas, porque directamente no lo aportas públicamente? porque tiene que ser por mensaje privado? qué pasaría si un usuario te pide ese dato por mensaje privado y se lo das y luego ese usuario lo hace público?.

Eso de que es bastante difícil de encontrar por internet y que necesitas que te envíen un mensaje privado disculpame pero me suena mucho a un timo, que le podrías pedir dinero a cambio... no digo que eso hagas, pero a mí personalmente me da a pensar eso.

Si vos quisieras realmente aportar algo ya lo hubieses hecho y no intentarías hacerlo internamente, por atrás del foro donde nadie ve nada.

Igual mí mensaje tómalo como una simple opinión nada más que eso, no afirmo ni aseguro nada, solo es mi punto de vista.


Saludos



Tranquilo El_ente no te sientas atacado ni ofendido que aquí nadie lo ha hecho, nosotros sabes que es lo que tratamos de hacer? que aportes tus conocimientos, tu forma de lograr algo, tu solución que le puede servir a mucha gente, solo eso nada más.

No estamos para pelear o discutir, al menos yo no lo haría.


Un abrazo
1413  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace Wifi entre 2 pisos en: 30 Marzo 2021, 23:53 pm
Hay una antena rompemuros que yo usaba y que era una antena larga y gruesa y tenía una base, era una TP-LINK pero la busque por Google y no la encuentro que raro  :o


Saludos
1414  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Marzo 2021, 17:34 pm
Entiendo tu comentario, yo me refiero que si uno mismo es una buena persona por ejemplo amable, sincera, honesta, solidaria, simpática, de buenos sentimientos, positiva, y demás virtudes, es más fácil y mejor que pueda tener amistades que una persona que tenga todo o varias cosas contrarias.

Por supuesto que muchas personas no van a pensar como nosotros, no van a tomar las mismas desiciones que nosotros tomaríamos, no actuarán de la misma forma, también tendrán otros puntos de vista y siempre hay que respetarlos, eso es parte de saberse llevar bien con la sociedad.

Nadie tiene porqué pensar como nosotros y viceversa, pero tenemos que llevarnos bien y siempre haber un buen dialogo y confianza para que las personas se entiendan y comprendan.

Yo cuando llegue al foro el compañero Simorg me tenía a las retadas limpias por privado xD y sabés que hice? dialogar con él, ponernos de acuerdo, y si por ejemplo tal vez el piensa algo y yo pienso distinto sobre el funcionamiento del foro, yo haría lo que él me pide porque es una persona parte del Staff de hace muchos años y conoce mucho más el foro que yo, yo aunque conozco mucho sobre foros pero no conocía muchas cosas del funcionamiento como hoy en día y yo jamás le llevé la contra a Simorg, nunca tomé esa rebeldía y capricho, al contrario él estaba siendo bueno al decirme mejor las cosas por privado que públicamente, y hoy puedo decir que somos como amigos y nos llevamos muy bien.

Machador al comienzo me parecía fuerte en sus comentarios como que iba muy directo con la verdad y era duro, pero después al tiempo de leerlo y conocerlo mejor, puedo decir que se nota que es un gran tipo y muy transparente y sincero, y no es duro como pensaba sinó que es realista y directo, es una persona humilde y siempre lo veo (como a muchos otros) tratando de ayudar en todos los temas posibles a las personas con sus dudas o problemas.


Saludos
1415  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Marzo 2021, 15:27 pm
Para uno tener una buena amistad tiene que ser buena persona, uno mismo tiene que estar bien para estar bien con los demás.
1416  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Xiaomi Hard brick, solo vibra, no fastboot, etc SOLUCION en: 30 Marzo 2021, 15:08 pm
Hola, como dijo el compañero Manolo, deberías compartir la supuesta solución para que ayude a las demás personas, en vez de andar ofreciéndola por mensajes privados.


Saludos
1417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Marzo 2021, 15:04 pm
Si, sería una amistad virtual.
1418  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian10.9 ,un colador de puertos abiertos en: 29 Marzo 2021, 20:14 pm
Hola buenas tardes!

Esos puertos son remotos o locales?.


Te mando un par de abrazos
1419  Programación / Scripting / Re: Quiero aprender Shell-script con bash en: 29 Marzo 2021, 00:33 am
Hola, aquí te dejo resultados de
Bash Shell Script básicos :D

https://www.google.com/search?q=bash+shell+script+basics


Saludos
1420  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Es pregunta alguien me puede ayudar a saber cómo puedo ver la ubicación de un celular sin que la otra persona no se en: 28 Marzo 2021, 16:33 pm
Hola, además de lo que dicen los compañeros, también hay que tener en cuenta que aunque sepas la ubicación puede no ser tan precisa, tal vez consigas como mucho la provincia y localidad, y si querés saber la ubicación exacta es más complejo y podrías basarte en las coordenadas geográficas de punto de distancia.


Saludos
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines