elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 186
1461  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 18:51 pm
Hola, yo te recomendaría deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows, eso consumo muchos recursos.


Saludos
1462  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se tiene que llevar cristal templado en el móvil? en: 17 Marzo 2021, 18:45 pm
Hola, aunque es opcional ponerle el blindado al celular sin embargo es muy recomendable para evitar que la pantalla se rompa, se marque o raye por golpes o caídas sin querer.

Tal vez vos pensas que cuidandolo mucho no le puede pasar nada, pero todo puede pasar, recuerdo que una vez estaba caminando por una plaza donde había en ese momento una feria y había mucha gente, una mujer pasó por mí lado con el casco de la moto en la mano y sin querer cuando pasó por mí lado, con su casco me golpeó el celular que yo llevaba en el bolsillo, incluso hasta sentí el golpe, la verdad me molestó lo que hizo pero aún así no le dije nada porque era una mujer y porque lo hizo sin querer y entre tanto amontonamiento de la gente son cosas que pueden pasar.

Por eso mí recomendación es que un celular tenga siempre el blindado, que de hecho lo protege mucho, y sí también tenés una funda o estuche (como en el caso mío), mejor todavía.


Saludos
1463  Programación / Scripting / Re: Creación de .exe en python (nada practico) en: 16 Marzo 2021, 23:02 pm
Hola, podrás probar con otro compilador para Python, como por ejemplo py2exe:

https://www.py2exe.org/

Por otro lado, habría que ver cómo estás compilando el ejecutable, porque por ejemplo cuando se compila a exe usando py2exe se tienen que agregar en el archivo setup.py las librerías externas que el script (tu código) necesita (en el caso que no sean librerías nativas de Python), ésto es para que py2exe cree el ejecutable con las dependencias necesarias.


Saludos
1464  Programación / Desarrollo Web / Re: Como desarrolais el linkbuilding de vuestras webs? en: 16 Marzo 2021, 22:56 pm
Hola, no he entendido bien tu consulta, ¿podrías por favor detallarnos un poco mejor lo que deseas saber?.


Saludos
1465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentación en: 16 Marzo 2021, 00:45 am
Hola, bienvenido!
Esperamos que te sientas como en casa y nos alegramos de que decidas aprender sobre éste mundo de la informática y programación.


Saludos
1466  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Marzo 2021, 05:40 am
Hola Win_7, yo creo que tenés un serio problema de inseguridad, inferioridad y desconfianza.

Usas tú discapacidad para tener más atención de las personas, más sentimientos, más ayuda y demás, es decir que usas tú discapacidad para manipular a las personas, usas como manipulación tu complejo.

Tenés una seria y crónica complejidad de inseguridad, a tal punto que no confías en las personas y de entrada les pedís que te sean sinceros, además de que siempre haces las mismas preguntas.
Pensas mucho en el pasado porque tenés la inseguridad de tu presente y recordas el pasado porque sabes que fue realmente cierto ya que lo has vivido, pero el presente no estás seguro como lo estás viviendo y te aferras al pasado con tu pensamiento.

Tenés inseguridad hasta de tu novia porque pensas que te puede ser infiel, tenés que tratar tu problema de inseguridad porque lamentablemente estás llevando ese sentimiento como si los demás también fueran inseguros.

Con respecto a tu discapacidad intelectual, ese diagnóstico te lo deben haber dado hace mucho tiempo cuándo eras un niño pequeño, pero ahora que has madurado y sos un hombre adulto, deberían hacertelo de nuevo para que puedas saber en qué estado actual está tu condición de discapacidad intelectual, puede que tengas discapacidad intelectual leve.


Saludos
1467  Foros Generales / Foro Libre / Re: El ciberataque al Sepe y las razones de una posible venganza desde Rusia en: 15 Marzo 2021, 03:57 am
Hola amigo AndaLuz,

Citar
Necesita una reforma Urgente.

Y para eso van a tener que cambiar a todo el personal técnico informático, para así, ésto, no vuelva a pasar.
Lo peor de todo es que el SEPE no tiene copias de seguridad.


Saludos
1468  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ransomware en el SEPE en: 13 Marzo 2021, 21:06 pm
Hola, yo creo que llegó de forma humana, uno se preocupa en solucionar el problema y encontrar el bug por donde se metió ese Ransomware, pero si alguien se puso a hacer cosas que no debía, como por ejemplo navegar, descargar cosas, entonces ese es el mayor agujero de seguridad, esa persona que hizo eso y hay que sacarlo de la empresa porque ya es un riesgo y un problema.

Por eso creo que deberían ver cómo ingresó ese Ransomware, por donde ingresó y a que hora ingreso para así poder saber quién lo hizo, a menos que nadie lo haya hecho y el malware haya entrado por si sólo.


Saludos
1469  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Lógica para un sistema de seguridad contra ataques de fuerza bruta en el login en: 13 Marzo 2021, 14:27 pm
Hola, 10 intentos máximos me parece bien, pero si bloqueas una cuenta por intentos reiterativos, también tenés que bloquear a la persona que estuvo intentando entrar, bloquear su IP e insertarle una cookie temporal para que no pueda seguir intentando entrar en otras cuentas.

Citar
por supuesto algo que se me ocurrió es poder darle la posibilidad a el dueño de la cuenta en las opciones de privacidad de querer que su cuenta quede bloqueada (el login) ante estos casos o que no quede.

Eso no deberías dejarle al usuario que elija porque eso sería un sistema de seguridad general de ti sitio para todos los usuarios y no una opción/configuración, y si decides hacerlo, entonces cuando el usuario cree su cuenta va a tener ese sistema de seguridad activado por defecto.

Lo de usar una cookie de sesión como contador no es buena idea porque el usuario puede borrar esa cookie y tu contador se reestableceria en 0, cierra la sesión antes de completar los 10 intentos y vuelve de nuevo a seguir probando, tenés que manejarte por base de datos como dijo el compañero dry.

Otra idea que podes implementar, es si un usuario utiliza un ataque de brute-force, detectarlo y en el x intento tu sistema hacerle creer que pudo ingresar a la cuenta -aunque realmente no sea así-, eso haría que el ataque automático del atacante, se pare, entonces tú sistema estaría engañando al suyo.


Saludos
1470  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puntuación de Brier en: 11 Marzo 2021, 16:23 pm
Hola, me parece que kub0x sabe mucho de matemáticas.


Saludos
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines