elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 187
1561  Comunicaciones / Mensajería / Re: saltarse baneos en irc en: 27 Enero 2021, 14:11 pm
Porque una VPN trabaja así... para eso son, para cambiar la dirección de IP de todo lo que se conecte a internet.

Por otro lado he tratado de entrar en ese canal que no podes entrar para ver la lista de banes, pero ese webchat es lento y pesado... un webchat debería ser liviano... al menos desde un celular no es para nada rápido.
Aún así he entrado en ese chat para ver la lista de banes pero no me muestra nada, pueden haberlo deshabilito por webchat y no uso ningún cliente de IRC para android así que no puedo hacer más nada.

Y si te banearon de ahí por algo debe haber sido, tanto esos servidores como esos canales son estrictos con sus reglas.


Saludos
1562  Comunicaciones / Mensajería / Re: saltarse baneos en irc en: 27 Enero 2021, 00:56 am
Posiblemente ircap no te deje cambiar la identd por comando, por lo que tendrás que cambiarla desde el mismo IRcap.

Con respecto a usar una VPN, no necesitas configurar nada, solo instalar la VPN e ingresar al IRC, pero primero cierra el mIRC, luego asegurate que tengas la VPN funcionando y ahí sí abre nuevamente el mIRC y conéctate al servidor como normalmente lo harías.


Saludos
1563  Comunicaciones / Mensajería / Re: saltarse baneos en irc en: 26 Enero 2021, 23:44 pm
Puede ser que o bien te dieron el ban a la IP o bien a tu identd, ya que no es nada común una identd como "_tu".

Prueba a ejecutar este comando en cualquier ventana de mIRC:

/identd on ircap

una vez ejecutado ese comando prueba a volver a entrar en el canal y coméntanos si has podido entrar, por las dudas cambia el Nick también a algo como por ejemplo:

user741352

Con el comando /identd y parámetro ircap vas a cambiar tu identd de "_tu" a "ircap", si con eso no podes volver a entrar en el canal, entonces te dieron el ban a la IP, y ya en ese caso tendrías que cambiar tu IP usando un proxy o una VPN, aunque en ese servidor medio difícil que uses IPs falsas.


Saludos
1564  Comunicaciones / Mensajería / Re: saltarse baneos en irc en: 26 Enero 2021, 22:57 pm
Eso no debería ser un problema y no tenes que hacerte drama, si vos podes volver a entrar, eso es algo que ellos lo tienen que solucionar para que no sigas entrando.
De todas maneras en el IRC, los usuarios con apenas un mínimo de conocimientos, pueden volver a entrar en un canal o en el servidor, generalmente reinician el módem, cambian de IP e ingresan nuevamente.

Además por otro lado... si te dan un ban a la IP y vos logras entrar de nuevo con otra IP, eso no es saltarse nada, pues el ban puesto a la IP en el servidor o canal va a seguir estando... no lo estás saltando, solo cambias tu IP por otra.


Saludos
1565  Foros Generales / Dudas Generales / Re: al iniciar FB mi correo se queda registrado en: 26 Enero 2021, 04:04 am
Hola, tenés que ir a borrar el historial y asegurarte que la opción Datos de Autocompletar formulario esté tildada/marcada, te dejo una captura, la opción que tenés que tildar es la que está recuadrada con rojo:



Cómo verás en la captura no está tildada, pero tenés que tildarla y después borrar el historial de navegación.



Saludos
1566  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre publicar enlaces para descargar disco inicio Win 9x en: 25 Enero 2021, 22:17 pm
Hola amigo, problemas con copyright no creo que haya, ya que a Microsoft no le importa un Windows tan antiguo como ese, de hecho si hoy en día existiera la posibilidad de usarlo, pues Bill Gates estaría sorprendido jajaja.

Por otro lado estaría bueno que exista ese Windows porque ya es difícil de conseguirlo.


Saludos
1567  Programación / Desarrollo Web / Re: Cookies RGPD en: 25 Enero 2021, 18:22 pm
Vaya no sabía, gracias por el aviso amigo !drvy por lo que veo España es estricto en ese sentido de las leyes de protección de datos.


Saludos
1568  Programación / Desarrollo Web / Re: SEO Local en: 25 Enero 2021, 18:14 pm
Hola, hasta donde sé, eso que pedís es medio difícil de lograr porque cuando buscas algo en Google, éste te muestra resultados de distintas provincias del país del usuario que realiza la búsqueda.

La única manera es que el usuario busque específicamente por una provincia, ejemplo:

Autos usados Valencia
Motos 0km Alicante
Materiales para la construcción Málaga
Celulares nuevos en Sevilla

Esa es la única forma, que el mismo usuario especifique en que provincia desea encontrar lo que busca.


Saludos
1569  Comunicaciones / Mensajería / Re: saltarse baneos en irc en: 25 Enero 2021, 17:53 pm
Muy difícil te hayan baneado la identd si es que es "ircap", tal vez tenés otra identd.

Todavía no nos has ocomentado si tu IP es dinámica o estática... al menos has hecho la prueba? para verificar si la misma cambia al reiniciar el router.

Por el mensaje que te aparece, tenés un ban en algún canal, has probado a entrar con otro Nick totalmente distinto? para saber si el ban fue puesto o no al Nick.

Me parece que estás baneado en algún canal de ese servidor ircguard, pero vuelvo a repetir.... si sigues sin entrar es porque el ban está puesto de alguna forma que el mismo servidor detecta y no te permite el ingreso, por eso te pregunto varias cosas para poder intentar averiguar qué es lo que realmente te banearon.

Vamos a ver, si usas IRcap, entonces usas mIRC, ejecuta este comando en cualquier ventana de mIRC:

//whois $me

Una vez hecho eso, dirigite a la ventana de Estado/Status y copia toda la información que te muestra sobre tu nick, ese comando lo que hace es hacerte un whois a vos mismo para así yo ver qué datos tenés y pedirte que cambiar a ver si así podes volver a entrar, eso sí cuando copies esos datos del whois y los pagues en tu próxima respuesta, por favor modifica tu IP por cualquier cosa para que no aparece, déjala algo como xxx.xxx.xxx.xxx o 181.116.xxx.xxx.


Saludos
1570  Programación / Desarrollo Web / Re: Cookies RGPD en: 25 Enero 2021, 14:16 pm
Citar
desde septiembre de 2020 toda web debería de tener configurado para que el cliente pueda aceptar o denegar las cookies por categorías

Aceptar las cookies por categorías? Donde leíste eso? que yo sepa solo se requiere que los usuarios puedan aceptar o no la política/uso de cookies y nada más...

Primera vez que veo una web que permite aceptar las cookies por categorías, pero no creo que sea para nada obligatorio y seguramente eso es algo personalizado de esa página web, además que tal vez esa opción te da si sos usuario y no visitante, es decir si tenés una cuenta registrada en ese sitio.

Con los links que te he pasado te debería haber sido de ayuda, ya que sirven para mostrar el aviso de la política de cookies y permite aceptar o rechazar.


Saludos
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines