elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 186
1521  Programación / Scripting / Re: Tiempo Transcurrido Python en: 9 Febrero 2021, 15:05 pm
Hola, una forma es usar un contador, pero éste estaría ejecutándose todo el tiempo, otra forma mejor y es la que te recomiendo es guardar en una variable la hora que se inició el programa, y cuando quieras saber cuánto tiempo lleva transcurrido desde que se ejecutó, harías una resta horaria:

Hora actual - Hora guardada = Tiempo transcurrido

Ahora sí lo que querés es que te muestre ese dato en tiempo real, podrías usar un timer infinito como contador que vaya sumando los segundos, después se forman minutos, después horas, días y hasta semanas o incluso hasta meses.


Saludos
1522  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos borrados Google Drive Definitivamente en: 8 Febrero 2021, 18:39 pm
Hola, de acuerdo a lo que nos comentas, no, ya no es posible lamentablemente, hay 2 únicas formas o al menos que conozco, una es la de pedirle a Google que te devuelva esos archivos pero si ellos ya intentaron y no pudieron dartelos, tenés que recuperarlos desde la PC o al menos desde el disco rígido con el que estuvieron almacenados esos archivos, pero nos comentas que tampoco tenés la posibilidad de recuperarlos desde ese disco ya que no lo tenés más, entonces no hay otra posiblidad.

Tendrías que pensar si esos archivos estuvieron en algún momento en otra PC para intentar recuperarlos de otro lado, tal vez estuvieron en un celular en algún momento.


Saludos
1523  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Honeypot en: 8 Febrero 2021, 16:23 pm
Hola,

El_Andaluz quiere sniffear los demás ordenadores que están conectados en su misma red y con conexión VPN, quiere saber sus usuarios y contraseñas, posiblemente debe ser de alguna empresa y trata de saber esos datos de sus compañeros.


Saludos
1524  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acceder al whatsapp desde varios puestos de trabajo dentro de la misma LAN en: 8 Febrero 2021, 16:03 pm
Hola, hace muchos años cuando usaba TeamViewer había una opción para conexiones lentas pero no recuerdo como se llamaba esa funcionalidad.


Saludos
1525  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede ser natural la soledad? en: 7 Febrero 2021, 00:53 am
Hola,

¿Podrías definir “problema de ego”?

Es cuando una persona se siente muy superado y superior a todos, se cree omnipotente y muy autosuficiente, como así también muy creído y orgulloso, el ego es un defecto.

Con respecto a lo que comentas, te diré mi punto de vista, lo que yo creo es que estás saturado de tanto trabajo y tenés que salir un día o por ejemplo un fin de semana al menos a caminar, a tomar algo por ahí, a una plaza, tenés que desconectarte de tu trabajo y respirar un poco de aire, tenés que dejar descansar un mente y pensar en otras cosas que te hagan sentir bien.

El trabajo continuo te está acomplejando a que puedas sociabilizar con la sociedad, con las personas, te estás olvidando hasta de cómo hablar y de que hablar, eso pasa cuando llevas demasiado tiempo en el trabajo y no tenés en ningún momento un encuentro con amigos o conocidos para compartir algo, para charlar un rato.

Tenés carga de estrés, volverte loco no creo, de hecho mucha gente vive sola por años y no quedó loca, pero si es muy importante en algún momento despejarte, salir una noche a algún lado o una fiesta o a una reunión con amigos/as y olvidarte completamente del trabajo.

Te está costando establecer nuevas amistades y relaciones de pareja por exceso de trabajo, estás tan focalizado en el trabajo que hasta te has olvidado de como comenzar una amistad o noviasgo, de que temas tratar y como te has olvidado de eso por eso justamente sientes miedo o incapacidad.

No siempre todo diálogo es tener que hablar mucho uno mismo con la otra persona, un diálogo puede ser muy interesante cuando se toca un tema interesante o lindo o agradable, un buen dialogo se genera cuando ambas partes intercambian pensamientos, experiencias y opiniones, es un diálogo como un foro, una respuesta después de la otra.

Me parece que la separación de tu exnovia te ha afectado, pero tenés que entender que es una relación ya terminada y que debes seguir para adelante.

Respecto a tu duda final, si, podes vivir completamente solo sin volverte loco, pero tú tiempo libre úsalo para descansar, para salir, para tomar algo por ahí aunque sea que vayas solo pero el hecho de salir de tu casa te hará muy bien, créeme que el salir y ver la calle, la gente, la vida te hace muy bien, también podes ocupar tu tiempo libre para hacer algún deporte.


Saludos
1526  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google Chrome ya no deja traducir de forma automática webs o texto desde local en: 6 Febrero 2021, 23:08 pm
Amigo FJDA tanto tiempo! andabas desaparecido, espero que estés bien.

Con respecto a lo que nos comentas, primera vez que lo leo, tal vez Google no quiere que usen su navegador como un traductor solamente, sinó que también sirva para navegar, puede que por ello hayan quitado esa funcionalidad en local.

Me parece que es como los servicios de páginas web, que ellos quieren que usen sus servicios mediante su página web y no por medio de bots, programas o scripts.


Saludos
1527  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: c++ sirve para el hacking? en: 5 Febrero 2021, 21:56 pm
Hola, hay veces también que las vulnerabilidades vienen por archivos mal configurados.

En cuanto a C++, para mi es el mejor lenguaje de programación o al menos uno de los mejores y más completos.


Saludos
1528  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 5 Febrero 2021, 15:29 pm
Buenas ayuda estoy desesperado estoy en pagina web privada y tengo videos interesantes me meto en codigo fuente y no hay manera de sacar el mp4 o video e probado millones de maneras hace años se que hice algo de sacar el codigo de firefox y pegarlo en un documento de texto y en ese documendo poner mp4 y me salia directamente el video para copiar y pegar en la url y ya podia descargarlo pero no me acuerdo de eso hace años si me podeis decir os agradeceria son videos de pasteleria de una plataforma pero no es vimeo ni nada de eso y no se que plataforma es la verdad.

Hola, deberías crear un tema nuevo para tu duda/problema.

Con respecto a que no podes descargar el video, deberías comentarnos de que página estás queriendo descargar esos videos, déjanos el link.


Saludos
1529  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta de Google / Youtube se desloguea al minuto en: 5 Febrero 2021, 14:48 pm
Hola, bueno has encontrado el problema, lo que podes hacer es desinstalar la extensión y volverla a instalar, prueba eso y nos comentas.
La extensión pudo haberse estropeado o tal vez tenés una versión antigua, es decir no la última y puede tener algún problema, aunque tampoco creo que ese sea el fallo que pueda tener.


Saludos
1530  Programación / Scripting / Re: Problema con un def (python) en: 4 Febrero 2021, 22:19 pm
Hola, creo entender tu duda, si querés usar la variable apellido_cliente fuera de la función, podes globalizarla:

Código
  1. global apellido_cliente


Saludos
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines