elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 218
1  Programación / Python / Re: Advertencias de Python. en: 4 Junio 2026, 00:41 am
Hola, si así es, cuando instalas python lo primero que tenés que hacer, es configurar los PATHs, es decir las rutas que el intérprete va a utilizar, no recuerdo como se hacía porque hace años que lo hice, pero en la consola tenés que poner Y (Yes) y luego reiniciar tu consola de Windows o el Intérprete (la consola nativa de Python).

Aquí hay un video que explica como agregar las variables de entorno de Windows, pero vas a necesitar reinstalar Python:

https://m.youtube.com/watch?v=19YBvno2n_U

También te dejo esta web que lo explica:

https://realpython.com/add-python-to-path/
2  Programación / Desarrollo Web / Re: formulario web para envios con codigo de barras 128 auto en: 2 Junio 2026, 20:46 pm
Gracias por tu interes; el codigo es html css y javascript vanilla y su funcion principal es llevar el control de envios(paqueteria, postal, etc.) para ello hay que generar los codigos de barras para los envios que en este caso son barcode 128 auto, y decia en mi post que no hay ningun problema porque el codigo está bien, lo que ocurre es que el navegador bloquea el acceso a archivos locales por seguridad. De todas formas era un prototipo ya tengo otra version mas potente terminada con un sistema de ocr incluido y multiples formatos de impresion importacion y exportacion, como cualquier programa que se hace parece que nunca está completo o simplemente implementamos nuevas funcionalidades por necesidad o peticiones de terceros. La verdad que antes le dedicaba mucho tiempo al cracking y emsamblador pero ultimamente me estoy poniendo mas en plan desarrollador y creo que javascript da mucho juego.

Hola, elinventor sería bueno que compartas con el foro el sistema que estás usando actualmente, nos comentas que es mucho más potente que lo que querías hacer, tu aporte sería de ayuda para otros usuarios que busquen o necesiten lo mismo o algo similar.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraterrestre o fantasma?? Que opinais en: 30 Mayo 2026, 20:31 pm
Hola, eso es re falso, es todo armado y esa mujer tiene una máscara de goma puesta.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los links de la IA de Google ¡son larguísimos! en: 23 Mayo 2026, 21:14 pm
Elektro, mmmm yo no me fiaria tanto de esos servicios que siempre vayan a funcionar, en Facebook por ejemplo cuándo compartes un perfil éste se comparte así:

https://www.facebook.com/share/r/17CfUpka72/

y ese link dura un tiempo y después deja de ser válido, es decir no funcionará.

Según lo que me comentas de los acortadores, si seguramente que la cantidad de caracteres en los links tiene un límite (longitud máxima), pero también pueden tener un tiempo de validez y según tu comentario Google elimina esos links acortados cuándo detectan que ya no redirigen a ningún lado.

Todo puede ser posible y algo que dijiste muy cierto es que no se sabe realmente cuáles son los límites y por cuanto tiempo va a durar un servicio gratuito, tenemos un gran ejemplo de la página web de imágenes que todo el mundo subía imágenes ahí y un día de la noche a la mañana, simplemente ese sitio cayó, dejó de funcionar y miles o millones de imágenes dejaron de funcionar, hablo de la famosa web:

que causó un problema enorme porque mucha gente subió sus imágenes confiando en ese servicio sin imaginar que un día deje de funcionar y todas las imágenes se pierdan.
Recuerdo hasta avatares de usuarios de foros que decían que la imagen no estaba disponible.

Lo mismo pasó con otra web que yo siempre la usaba y que también pasó exactamente lo mismo, estamos hablando de:

https://subefotos.com/

yo en esa web hasta tenía imágenes que usaba en tutoriales y todas las que tenía ahí dejaron de funcionar, como si nunca las hubiera subido.
Otro grandisimo ejemplo es TinyPic:

5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los links de la IA de Google ¡son larguísimos! en: 22 Mayo 2026, 18:21 pm
Hola,
Tachikomaia, podrías dejarnos un link de muestra/ejemplo así vemos que tan largo es y como está conformado el link?, es decir que es lo que realmente lleva.

Por otro lado Elektro, ese link que pusiste no tiene un tiempo de validez?, es decir si pasado x tiempo por ejemplo días, semanas o meses, va a funcionar igualmente o dejará de funcionar?.
6  Comunicaciones / Redes / Re: superadmin para modem fiberhome en: 20 Mayo 2026, 23:19 pm
Hola FosTerRon, podrías hacer una captura de pantalla y mostrarnos el resultado que te apareció con las indicaciones que dejó el compañero Manatidoble?, se puede estar escapando algo...
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung en: 20 Mayo 2026, 17:37 pm
Hola, podes abrir un tema y preguntar en el foro de Windows que también admite el que esas (Win 11):

https://forospyware.com/c/sistemas-operativos/9

Saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: correo dudoso de microsoft en gmail en: 20 Mayo 2026, 16:26 pm
Haz una captura de pantalla de tu escritorio para ver si existe ese espacio que comenta el compañero Songoku, no se puede acceder a imágenes tuyas que has dejado anteriormente porque tu simplemente las eliminas.

Otra forma de minimizar todas las ventanas y que yo siempre he usado es presionar la tecla Win y tenerla presionada y luego presionar una sola vez la tecla "D" y verás como todas las ventanas se minimizan, pruébalo y nos comentas.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: correo dudoso de microsoft en gmail en: 19 Mayo 2026, 15:23 pm
Los desinstalas a los programas que no uses o no vayas a usar y ya.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: correo dudoso de microsoft en gmail en: 19 Mayo 2026, 03:40 am
Novedades, cuales son lo programas que dices que se están instalando?, muestranos una captura de pantalla.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines