elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe si se puede hacer esto... en: Hoy a las 19:58
Hola, pero es muy fácil de hacer, sólo necesitas un pequeño código HTML para reproducir los audios.

https://norfipc.com/codigos/codigo-para-crear-reproductor-de-musica-html5.php

https://www.google.com.ar/search?q=codigo+html+reproductor+de+musica

Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan sobre el windows 7 y 10 en: Hoy a las 16:33
Entiendo pero el título del tema es opiniones sobre Windows 7 y 10.

Yo dije de Windows 8 porque hace varios años que pasaba eso de darle problema a los usuarios no es una excusa, es recordar una verdad pasada, ese Windows no comenzó bien por eso sacaron el 8.1 y aún asi los usuarios querían urgente que salga Windows 10 porque no lo querían al 8 y hasta Microsoft se dió cuenta de eso.

Entiendo que es obsoleto win7 (me hizo acordar al chico que habla mucho porque usa ese nick xD) pero la idea de crear un Windows mejor, más seguro/avanzado/completo es justamente para que sea usado y elegido por los usuarios, no para recordar un Windows viejo cómo mejor Windows.

Sé que fue el mejor Windows y aunque hoy en día no lo es, nos quedará en el recuerdo a muchos.

Y que decir de Windows 10 mucho no lo conozco pero hace poco el brujo publico que se le puede hacer el ping de la muerte  :o

https://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/ping_de_la_muerte_para_windows_10-t507320.0.html

Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan sobre el windows 7 y 10 en: Hoy a las 15:40
Hola, ya sé que hoy en día Microsoft no da soporte a windows 7 y que es un Windows viejo, pero eso no quita que haya sido el mejor Windows creado, funcional y elegido por el mundo aunque hoy en día hayan varios Windows más actuales.

Me acuerdo que cuándo salió Windows 8/8.1 todos querían ese nuevo Windows y cuando les empezó a dar cuantiosa cantidad de problemas y complicaciones, recuerdo que mucha gente iba a los foros a pedir ayuda y aunque no lo crean, esas personas querían volver a tener Windows 7, muchos temas abrían pidiendo regresar a la versión de Windows anterior y esto hablo de una comunidad muy grande y conocida de seguridad informática, más de precisamente de malwares.

Saludos
4  Comunicaciones / Android / Re: ayuda no reconoce mi tlf el cargador aveces mi samsung j4 2018 en: Ayer a las 16:53
Puede ser problema de la ficha del cargador.

Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña? en: Ayer a las 14:53
Claro tiene razón el brujo pero lo que busca el usuario es que cuando su vecino cambie la clave, ésta sea de alguna manera, enviada al usuario para que pueda conocer/obtener la nueva clave y esto lo hace para no tener que pedirle la clave cada vez que la cambia, la cuestión que su vecino la puede cambiar porque pagan el internet a media, pero claro tampoco tiene porque ser así.

Yo creo que lo mejor es usar contraseñas altamente seguras y se olvidan de cambiar la clave, eso de cambiar constantemente la contraseña es porque no confían en ella (en la contraseña) y de hecho debe ser débil.

Una contraseña larga y con números, letras y símbolos es más que suficiente para tener seguro tú wifi.

Saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que sistema de seguridad es diferente en cada ordenador? en: Ayer a las 01:57
Depende de donde sea, si hablamos muy general, no para nada porque cada usuario tiene su propio sistema de seguridad con programas instalados y configurados.

Ahora si vos querés saber si en una red usan la misma configuración, muy probable que si, excepto el servidor maestro que puede tener mejor seguridad inclusive cómo seguridad en modo paranoia.

Saludos
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo acceder a mi router sin contraseña? en: Ayer a las 01:51
Hola, primera vez que leo que alguien desea conectarse a su router sin que le pida contraseña.
Justamente los routers tienen que tener contraseña por seguridad para que no haya accesos no autorizados.

Lo que querés hacer es como los ciber café o los bares que hay WiFi de libre acceso si clave, pero si vos haces eso pueden pasar varias cosas:

1. Te pueden usar tu internet/ancho de banda.
2. Dejas tanto tú internet como tu PC en total riesgo de infección y/o hackeo.
3. Robo de datos.
4. Pueden usar tu internet para fines maliciosos y dejarán rastros de tuyos.

Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que sistema de seguridad es diferente en cada ordenador? en: Ayer a las 00:05
Hola, por favor podrías explicarnos un poco más la duda que has expuesto?.

Cada sistema operativo tiene su sistema de seguridad, siendo Linux el sistema más seguro y Windows lo contrario, aunque depende también para que se lo use.
No es lo mismo una PC doméstica que una PC de un servidor de un dattacenter o empresa, éstos últimos tienen que tener muchísimo más seguridad en general.

Saludos
9  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué información obtiene una web de un equipo que accede a ella? en: 20 Octubre 2020, 16:52
Hola, si una web puede obtener esos datos y más todavía, también puede saber o sospechar que te conectas usando una vpn o un proxy (sock 4/5, proxy web, proxy por IP, Tunnel SSH, etc).

Ahora ten en cuenta que aunque una página registre varios datos:

Dirección IP
Navegador
Versión del navegador
Sistema operativo
Lenguaje
Uso de proxy o vpn
URL referer
Uso de cookies o navegación privada
javascript activado
Entre otros...

Varios, muchos o incluso todos pueden ser datos falsos que el usuario tranquilamente puede alterar.

Saludos
10  Comunicaciones / Redes / Re: Software para administra lista de dominios en: 20 Octubre 2020, 15:14
Hola, un poco confuso lo que pedís, primero nos comentas de tus dominios y después hablas en general.

Vos querés tener esos datos para hacer un servicio de whois? o querés hacer backorder con dominios?

Te falta darnos más datos, cada cuándo se haría la comprobación? A dónde se gustarían esos datos, a una base de datos o a un archivo en texto plano?

Que es lo que realmente deseas hacer? Nos gustaría saber qué querés hacer para ver de qué forma podemos ayudarte mejor, tal vez lo que querés lo podes hacer de otra forma.

Por favor respondenos si esos datos que querés saber de esos dominios son tuyos o no?.

Con respecto a tu duda, no sé si habrá un programa que haga lo que pedís, pero podes crear uno propio que haga whois a los X dominios y extraiga solo la información que deseas obtener.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines