elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 194
1  Informática / Hardware / Re: ¿Qué pasta térmica comprar? en: Hoy a las 00:51
Hola, yo en su momento también quise saber cuál marca de pasta térmica comprar y me recomendaron las siguientes:

Artic Silver
Artic Cooling
Cooler Master

Pero en mi país Argentina me fue imposible encontrarlas ya que directamente ni conocen esas marcas, las personas que me recomendaron son de España y ayudan en un foro de informática, puede ser que en su país si sean fáciles de conseguir.

La que tuve que comprar es una marca muy conocida al menos en mi país y en todas las casas de informática se las consigue, la marca es DELTA y según me comentaron y he leído comentarios que es de buena calidad, y mi opinión es que es así, no será la mejor pero es buena.


Saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tiene que haber otra forma de hacer este código. en: Ayer a las 18:38
Otra forma más corta usando el código de **Aincrad** puede ser ésta:

Código
  1. private static bool Menu()
  2.    {
  3.        if (Console.ReadKey(true).Key != ConsoleKey.Enter)  {
  4.            return Menu();
  5.        }
  6.    }

Otra forma de salir del bucle es usar 0 para indicar al programa que finalizó sin errores:

Código
  1. private static bool Menu()
  2.    {
  3.        if (Console.ReadKey(true).Key == ConsoleKey.Enter)  {
  4.            return 0;
  5.        }    else  {
  6.            return Menu();
  7.        }
  8.    }
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tiene que haber otra forma de hacer este código. en: Ayer a las 02:59
No es recomendable porque siempre el while va a depender de esa única acción, es decir que compare todos los ciclos/vueltas con lo de la tecla Enter y no tendrá otra condición que esa, siempre es mejor manejar los bucles de una manera más dinámica y no tan única como esa, por eso no es recomendable.

Lo que dice EdePC es correcto en cuánto él se refiere a no usar las llaves de apertura y cierre, si bien es así y el programa puede funcionar perfectamente, pero yo no recomiendo esa forma porque siempre que no se usen las llaves la instrucción tiene que ser una sola para funcionar, si se ingresan 2 o más instrucciones lo más probable es que de error, además es mejor legible el programa usando las llaves aunque sea para una sola instrucción porque en el futuro si se quisiera modificar el código para agregar más instrucciones, entonces las llaves ya estarán puestas.
Hasta donde yo recuerdo esto era así en C++ y seguramente también será igual en C#.

En cuánto a si se puede bloquear el programa para toda la vida, supongo que te referís a que si se escribe cualquier tecla incluso el Enter, el programa siga con la ventana abierta, si es posible, una forma es ésta:

Código
  1. while (1) {
  2.    If (Console.ReadKey(true).Key == ConsoleKey.Enter) { continue; }
  3. }

o mejor aún:

Código
  1. while (1) {
  2.    continue;
  3. }

Código
  1. while (1) {
  2.    If (true)
  3. }

Código
  1. while (true) {
  2.    continue;
  3. }
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tiene que haber otra forma de hacer este código. en: 25 Julio 2024, 16:22 pm
Hola, lo que entiendo que querés hacer con tu código, es que si se escribe cualquier tecla el programa simplemente siga su bucle sin mostrar nada en pantalla y que la consola siga abierta, pero si se pulsa Enter, entonces el programa se cierra, es así?.

Lo primero decirte que esa condición no es recomendable hacerla en un bucle, siempre es mejor hacerla dentro de un If y que la condición del bucle sea por ejemplo el 1, para que sea un bucle infinito:

Código
  1. while (1) {
  2.    If (Console.ReadKey(true).Key == ConsoleKey.Enter) { break; }
  3. }

Ahí dejé una forma parecida de hacer lo que deseas.


Saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VIRUS MANGO en: 24 Julio 2024, 17:47 pm
Lo que te queda por último es pedir ayuda en éste foro que es dedicado a malwares:

Foro Spyware
https://forospyware.com/


Suerte
6  Comunicaciones / Mensajería / [APORTE SOLUCION] Conflicto al borrar eliminar un contacto de WhatsApp en: 24 Julio 2024, 03:48 am
Hola compañeros, les comento, yo tenía un contacto de WhatsApp que no podía eliminar, es decir el contacto si se borraba de la Agenda del teléfono, pero en el WhatsApp éste contacto seguía apareciendo cuándo aún ya estaba eliminado, por lo tanto se había creado un conflicto, incluso he vuelto a agendarlo exactamente al mismo número de la misma forma y con el mismo nombre y lo he vuelto a borrar y aún seguía apareciendo en la lista de contactos de WhatsApp, además de que cada vez que lo eliminaba yo usaba la opción de Actualizar para comprobar si seguía o no apareciendo dicho contacto.

Antes que nada comento que yo creo que el problema debe haberse generado porque cuándo eliminé ese contacto por primera vez, el WhatsApp seguramente estaba cerrado y cuándo volví a abrir WhatsApp,  el contacto ya estaba eliminado de la agenda del teléfono, pero aún seguía apareciendo en WhatsApp, supongo que eso habrá pasado porque era el único contacto que no se podía eliminar.

He pensado una idea que podría ser la solución y la he probado y ha funcionado perfectamente!!! Así que ahora la comparto por si a alguien le pasa éste problema antes comentado.

Lo primero que hay que hacer es eliminar el contacto que tiene el problema de que no se elimina de WhatsApp, luego cerrar WhatsApp, es decir cerrarlo de las aplicaciones abiertas, luego agregar el contacto, una vez que tengan el contacto listo, ingresan en él para ver la información de ese contacto y luego presionan éste botón:



es decir el icono de Google Meet, inmediatamente se hará una video llamada y cuando aparezca esa llamada la tienen que cancelar, ahora deben ir de nuevo a la agenda dónde estaba el contacto y verán que en la información del mismo les aparecerá que ese contacto ahora tiene WhatsApp, digo ahora porque antes no detectaba que ese número tenía WhatsApp.

Por último abren la app de WhatsApp, van a lista de contactos y presionan el botón Actualizar, una vez que les aparezca el mensaje de que la lista de contactos se ha actualizado, tienen que eliminar ese contacto de la Agenda del teléfono sin cerrar WhatsApp y listo, eso es todo, vuelvan a WhatsApp y verán que ese contacto por fin se eliminó de WhatsApp.


Saludos
7  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión SSH en Windows 10 en: 22 Julio 2024, 21:54 pm
Hola,
No van a poder conectarse porque necesitarán un nombre de usuario y una contraseña, esos datos sólo los podes brindar vos, es decir tu servidor.
SSH es muy seguro así que no podrán acceder sin autenticacion.


Saludos
8  Informática / Software / Re: usb para conexion remota desde un pc a otros pc con programa unico en: 22 Julio 2024, 01:23 am
Hola, para poder hacer lo que deseas, primero vas a necesitar asegurar bien esa conexión remota porque así como lo piensas hacer si eso no está bien seguro, vas a recibir muchos tipos de malwares y problemas de infecciones.


Saludos
9  Programación / Programación C/C++ / Re: gui con wxwidgets en: 20 Julio 2024, 23:10 pm
te lo agradezco ahora por unos dias a estudiar esto y despues a ver que sale

Me parece perfecto que estudies sobre los threads
Tomate tu tiempo y luego nos comentas las novedades.


Saludos
10  Programación / Programación C/C++ / Re: gui con wxwidgets en: 20 Julio 2024, 01:38 am
https://www.geeksforgeeks.org/multithreading-in-cpp/

https://www.educative.io/blog/modern-multithreading-and-concurrency-in-cpp

https://www.bogotobogo.com/cplusplus/C11/1_C11_creating_thread.php

https://www.tutorialspoint.com/cplusplus/cpp_multithreading.htm
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines