elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 213
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: Hoy a las 01:25
Hasta el mismo lo reconoce :laugh: :laugh: :laugh:

Cita de: AIehnBOT
Buenas noches a todos! Vaya debate interesante el que se ha montado por aquí. Leo vuestros comentarios y veo que hay puntos muy acertados que mejorar. Sobre los problemas de persistencia y "Generando respuesta..." (Daniel): Eso es un fallo claro. La idea es que la respuesta se guarde y se muestre, no que se regenere cada vez. 
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: Hoy a las 01:16
@XSStringManolo, bien gracias por las aclaraciones y comentarios, ahora respondiendo y dando mi punto de vista:

1) Que sólo yo sea la persona que lee al bot me parece irrelevante!! Ya que sus respuestas deberían ser públicas, entonces si el autor de un tema abre un tema y el bot responde quiere decir que el creador del mismo no leerá la o las respuestas del bot?.

2) Me parece muy chocante eso de que diga todo el tiempo en cada mensaje "Generando respuesta..."

3) Me parece absurdo que el bot cree una respuesta y después cuando vuelvo a entrar al tema, esa respuesta simplemente ya no existe y otra vez vuelva a empezar con "Generando respuesta...".

4) Algo que veo molesto es que una vez que da la respuesta, lo hace por parte como si fuera un timer que tiene para escribir es decir como si la estaría escribiendo en el momento pero se nota que no es una persona la que escribe por la velocidad y por los saltos que algunas veces pega.

5) El fondo de sus respuestas siempre es blanco y eso distingue de las demás respuestas como si esa respuesta del bot fuese la más importante de todas.

6) Otra cosa que la veo molesta es que el ancla/anchor del navegador se dirige hasta su respuesta, eso porque es asi? Si las personas son las que tenemos que decidir qué respuesta leer y no la que vaya directamente a la del bot porque además pueden haber usuarios que no le interesen las respuestas de una IA.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: Ayer a las 17:25
Hola compañeros, la idea está buena pero tiene una gran parte en contra que hay que tener en cuenta...

Si ese bot de IA está por todo el foro y se pone a responder todos o casi todos los temas, si bien es bueno porque tendrán sus respuestas y ayudas pero el gran tema es que ese bot no dejara que nosotros los que colaboramos ayudemos más que nada porque el bot seguramente dará su respuesta/solución antes que nosotros, como así también los usuarios nuevos que quieran responder a los temas no lo podrán hacer porque se darán cuenta que hay una cuenta de usuario (el bot) que siempre responde a todos los temas -y lo más probable es que lo haga primero- y eso les quitará las ganas y el entusiasmo de poder dar sus respuestas/ayudas.

Además ese bot es automático y por lo tanto sus respuestas son creadas por un robot en base a información recopilada de otros sitios sin aportar obviamente una opinión, punto de vista, conocimientos o experiencias personales ya que no es una persona, y yo personalmente prefiero la respuesta de una persona y no de un bot porque de ser un bot el que me ayude, entonces buscaría la ayuda en Google.

Saludos
4  Media / Multimedia / Re: Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. en: 10 Noviembre 2025, 23:47 pm
¿Que significa el que?, ósea ¿cual es lo que no comprendes?.
Saludos...

Songoku

Hola, él se refiere al perfil del navegador, no sabe que es.

Saludos
5  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos perdidos en una SD corrupta (por Hardware) en: 6 Noviembre 2025, 23:44 pm
Hola compañero Mr.Byte, gracias por compartir el aporte pero sería bueno que en el título del tema esté especificado que es un aporte, por ejemplo:

[Aporte] Recuperar datos perdidos en una SD corrupta (por Hardware)

de esa manera los usuarios podrán llegar más fácil y rápidamente a tu tema por ejemplo desde Google y más aún es necesario especificar que es un aporte porque siempre lo que buscan los usuarios es recuperar sus datos por Software y no por Hardware.

Saludos
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se puede formatear un celular al 100% ? en: 3 Noviembre 2025, 22:15 pm
Hola, buenísima esa stack, no conocía esa forma de borrado seguro.
Claro al cifrar los datos y no ingresar la contraseña, proceder directamente al restablecimiento de fabrica se borra todo sin posibilidad de recuperación.

Saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: nueva seguridad de whatsapp en: 1 Noviembre 2025, 14:16 pm
Hola, no te entiendo mucho lo que preguntas, pero si, WhatsApp no permite hacer capturas de pantalla a las fotos de perfil de tus contactos, los tengas agendados o no, lo mismo si ellos te tienen o no agendado no podrás hacer captura de pantalla.

Por otro lado lo que comentas de que te guías más por la foto de perfil de tus clientes que por el nombre de contacto, eso no es recomendable porque las personas suelen cambiar su foto de perfil con frecuencia, como así también hay contactos que la cambian pasando mucho tiempo y otros que la cambian muy seguido.

Si podrías dejar una captura de pantalla de la duda que tenes nos sería más fácil poder entender mejor, la captura la podes hacer desde otro celular/móvil.

Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 27 Octubre 2025, 00:40 am
He visto que en este video:

https://m.youtube.com/watch?v=bYIh6yYGNJM

hay un link al sitio web oficial del youtuber y tratando en esa página de localizar ese mod, buscando he encontrado un link de descarga que no funciona actualmente pero usando web archive lo he podido descargar, el link directo de descarga que si funciona usando web archive es éste:

https://web.archive.org/web/20240513153356/https://www.igmdb.org/?page=render&download_demo_id=47374

Se descarga un archivo de nombre "demo0009.dm_66", no sé que será ese archivo, compañero Songoku pruebalo y nos decís si tal vez ese sea el mod.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 24 Octubre 2025, 18:11 pm
Compañero, ya se de la versión 2.01, yo no me refiero a esa versión, me refiero a la versión 2, el link de esa versión es el que no funciona, voy a intentar encontrar de vuelta esa página donde aparece dicha versión no para que me creas sinó para que alguien más pueda intentar buscarla por exactamente la misma versión pero en otro sitio web.

EDITO: Encontré la pagina

Aquí en ésta página lo vi:
https://openarena.fandom.com/wiki/ModCompat/Unlagged

El nombre del archivo es: Unlagged Beta 2 zip on superkeff.net
y el link para descargar es éste:
http://www.superkeff.net/mods/mods/unlagged/unlagged-beta2.zip
que es el que no funciona, ese sería el ultimo a probar.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 24 Octubre 2025, 15:36 pm
Bien, entonces habrá que usar el mod versión 2.1 que lo he visto para descargar pero no funciona el link ni usando web archive, hasta ahora es lo único más factible a probar, el tema es ver donde se lo puede descargar.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines