elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es locura y que no lo es? en: 10 Octubre 2011, 21:01 pm
la generacion de hoy me cae muy bien porque  se manejan s con mucha transparencia.narran su vida en forma grafica y con  todos su datos en las redes sociales que son los principales espias que existen ahora.
es cierto que existen los chicos malos y las chicas malas tambien, (por aquello de la igualdad de genero) pero son los menos o los muy pocos.
si en tu presente y pasado no tienes delitos que ocultar o algo que te haga sentir avergonzado.
puedes exponerte con confianza; despues de todo estar mas vulnerable no es lo mismo que ser atacado y aparte quisa nunca ocurra, ademas todavia te queda el recurso de defenderte.
en mi opinion. saludos.
132  Programación / Desarrollo Web / Re: diferencia entre la ip y los dns en: 2 Octubre 2011, 20:24 pm
esta claro
gracias.saludos
133  Programación / Desarrollo Web / diferencia entre la ip y los dns en: 1 Octubre 2011, 19:49 pm
hola
pues si me nace esta duda, cual es la diferncia entre estas dos direcciones si se escriben, vamos a decir igual.
creo que los dns serian las direcciones interiores de un servidor o lo que seria el nuimero de apartamento de un edificio y elservidor seria el numero exterior o como es esto.
si alguien pudiera ampliarlo? estraia muy bien.
saludos.
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hackeraon mi hotmaail en: 19 Agosto 2011, 18:23 pm
gracias $Edu$, no me habian cambiado la contrasena; eso hice ayer yo mismo y ya, hoy espero se haya corregido pues al menos ya no recibi mas correos en mi cuenta de gmail.
lo que me gustaria es hacerle algo al sitio de chat a donde direcciona el link ya que si te hackean tu cuenta pues se justifica que uno haga lo mismo. como no se como penetrar su sitio pense de perdis atacar su sitio con el programa loic pero nos se que efecto tendria si solo es una computadora la que lo hace y a lo mejor,con ese programa se ataca el servidor donde se aloja el sitio y perjudicaria a treceros
que tambien estuviaran alojados ahi.
bueno saludos.
135  Foros Generales / Dudas Generales / hackeraon mi hotmaail en: 18 Agosto 2011, 21:02 pm
hola
no se si esto debe estar en este foro pero el caso es que hackearon mi cuenta de hotmail y ahora estan bombardeando a mis contactos con mails  mios y contiene un link
a un chat.
ojala y me pudieran orientar para ver como puedo arreglar este problema sin tener que cancelar mi cuenta.de antemano gracias.
saludos.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 19:07 pm
habre entrado a taringa solo unas cuantas veces. sorprendentemente mi esposa entra mucho mas que yo. asi que no se mucho como sea la cosa ahi pero, les pudeo decir con respecto ala conducta de los diferentes participantes que no creo que sea muy difernte de otros foros parecidos en espanol.
el terminio latino tine razon Nakp nos viene de la raiz del idioma que hablamos y desde tiempo atraz se conocia en gografia como latinoamerica a la parte de america que no era canada y usa  dspues se especializo mas la definicion y aparecio los hispano parlantes o hispanos y para muchos todavia latinos
sobre todo en usa.
  aunque tenemos muchas  cosas en comun y a su vez que nos distinguen de otros pueblos no creo que seamos tan mala onda solo que somos mas.
 mientrasque en espana son 47 millones en america somos mas de 300millones asi que en proporcion por eso parcemos mas vulgares para expresarnos o conducirnos en los foros.
saludos
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: En que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 11 Agosto 2011, 19:11 pm
apenas si logro distinguir que hace uno y otro pero a lo que voy es que como dice Spider-Net
quisa lo ma simportante sea tambien, en cual de sas dos areas hay mas oportunidades, pues recuerda que cada vez hay mas profesionales informaticos y por tanto mas competencia.
saludos
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se debe prestar atencion a esta advertencia ¿? en: 11 Agosto 2011, 19:03 pm
en USA si te pescan bajando cualquier cosa que ellos consideren pirateria le avisan a tu ISP que te suspenda el servocio por determinado tiempo segun hayan considerado ellos el dano.
saludos
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina en: 10 Agosto 2011, 21:46 pm
pues quisa sea de los preimeros casos que veremos y que seguramente se repetiran en otros paises.
sin embargo aunque soy nuevo en esto pienso que podrian llevarse toda su informacion  a un  servidor fuera de argentina  si es que esta ahi. y aun teniendo otro nombre de dominio solo se puede redireccionar el nombre actual al nuevio sitio en otro servidor fuera de la jurisdiccion de los jueces de argentina.
saludos
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: LOIC simplemente que opinan sobre ellos? en: 10 Agosto 2011, 20:25 pm
despues de leer todo este hilo solo dare mi opinion con algunas ideas sueltas.
y es que sin querer aqui  en este tread se ha visto mucho de lo que ppasa en la sociedad en general. existen opiniones encontadas, conceptos antagonicos,  gente con los pies en la tierra,  gente confundida, opiniones idealistas, en fin puntos de vista muy diversos.
en todas las generaciones siempre han existido personas que buscan mayor libertad y justicia colectiva y no individual; y aunque parezca discurso de politico ( que no tengo nada de eso) esto es verdad.
por otro lado tenemos internet que ha sido una gran herramienta de comunicacion y otras cosas de la que se han valido gobiernos, empresas, grupos, o individuos para logar sus fines cualquiera que este sea.
Anonymous para mi es un movimiento social mundial formado por diferentes tipos de personas y claro que existen hackers, penetrar a sitios web de manera ilicita no cualquiera puede hacerlo, solo ellos.
pero hay que ver que no solo han hackeado sitios. tambien han hecho participar a la socidad abierta
altraves del  LOIC y la respuesta ha sido masiva toda esa gente no es hacker es gente comun que solo busca levantar su voz para encontar su viejo anhelo que mencione al principio sin un beneficio personal.
quien forma  Anonymous pues gente de todo tipo y claro que tambien algunos colados que buscan otras cosas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines