elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
81  Informática / Software / archicad 15 en: 16 Febrero 2012, 00:31 am
alguna idea donde conseguire el archicad 15 lo baje pero el crack no me funciono
82  Foros Generales / Noticias / Re: Google pagará a usuarios por almacenar y analizar todos sus datos de navegación en: 9 Febrero 2012, 19:20 pm
me pregunto si tan solo con el hecho de tener la barra del buscador en tu navegador cualquiera que sea este.
ya nos estaria monitoreando.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel' en: 9 Febrero 2012, 19:08 pm
LA LEY POR ENCIMA DE LA JUSTICIA
el controvertido juez que ha luchado por alcanzar la justicia para victimas y sus familiares, de los abusos cometidos por las dictaduras militares de chile, argentina, españa, y ultimamente investigando los excesos cometidos en guantanamo.
 no le importo que si esas dictaduras usaran el metodo de la tortura , espionaje o intimidacion para lograr sus fines el, los persiguio con "la ley en la mano", acusandolos del delito de genocidio aprovechando que ahora es un delito que no prescribe.
pues bien ahora el " con la ley en la mano" ha sido sentenciado a una inhabilitacion de varios años.
por haber utilizado metodos ilegales para obtener sus fines.
nuevamente se cunple la frase que dice: con la vara que midas...
creo que la sociedad mundial pierde mas de lo que gana con este suceso y muestra una vez mas lo imperfecto de la ley.
84  Media / Multimedia / Re: crackear dvd en: 7 Febrero 2012, 19:41 pm
ya esta. funciono bien la cosa, aunque parece que llegue un  poco tarde a este asunto, por aquello de que ya es el ocaso de los dvd y demas formatos similares  y tambien porque las peliculas ya se bajan directamete de internet o las veo en linea; nunca esta de mas conocer otras cosas y tener otras alternativas. gracias a todos.
saludos.
85  Media / Multimedia / Re: crackear dvd en: 6 Febrero 2012, 21:43 pm
es cierto lo mencione mal, se trata de rippear dvd gracias por el consejo, ahorita no tengo ninguna pelicula la mano pero lo voy a  hacer pronto y te confirmo si lo pude hacer o requero de mas apoyo.'
gracias! Songoku.
saludos
86  Media / Multimedia / Re: crackear dvd en: 4 Febrero 2012, 19:21 pm
pues gracias a todos pero solo quiero copiar una serie de las que rentan en Blockbuster y no se que proteccion puedan traer.
Blockbuster es una cadena americana pero ignoro si sus discos solo son para la region de ellos o los adaptan para todas las regiones y si utilizan el mismo candado.
ademas solo se meterme al codigo fuente de una pagina web si hay que meterse al codigo del disco y alterarlo desde ahi pues ni idea de como.
saludos.
87  Media / Multimedia / crackear dvd en: 3 Febrero 2012, 23:53 pm
hola
no se si es aqui donde debo poner esto; pero quiero saber como copiar un dvd que tiene candado. lo unico que tengo es el hiren's  v 9.6  pero nunca he usado nada de ahi.
les agradecere su ayuda.
saludos
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se manejan las acciones??? en: 26 Enero 2012, 19:32 pm
Citar
por el momento no me conviene ser una empresa, ni tener empleados
yo creo que una empresa es el camino mas seguro y da claridad de operacion a todos los participantes.
pero si no quieres manejarte de un manera  formal, pagando impuestos , con obligaciones laborales y demas; de todas manreas te recomiendo que vayas ante un notario, corredor, o alguien que tenga fe publica segun el pais donde te encuentres, y consultes con el como le pudiera dar un forma legal a tu negocio y le pudieras dar certdumbre a tus socios.
yo creo que tendrias que ponerle un valor en moneda a tus softwere y esa seria tu aportacion ala sociedad, y lo que aportaran tus socios en moneda. asi es como se constituiria vamos a decir el capital y ya dependiendo de las cantidades que cada quien aportara es el numero de acciones que tuviera en esa sociedad y tambien seria la parte proporcional de como se repartirian las ganancias
saludos.
89  Foros Generales / Noticias / Re: The FreeNet Project, una red anti SOPA y Sinde en: 21 Enero 2012, 20:41 pm
pues a mi escaso conocer, solo quisiera comentar que en internet cualquiera podemos ser servidor o cliente, pero para conmectarnos necesitamos de de un hardware o infraestructura o backbone o columna vertebral o como le quieran decir, y esa es la parte estrategica de internet o mas bien es en esencia internet. esa red troncal, si tiene dueño, y si puede ser controlada; por eso cuando se les antojo tumbaron MU o en china pueden censurar, o la ley sopa que se quiere ir contra los servidores DNS.
 o sea pueden controlar los hardware de internet no asi los contenidos.
asi que pensar en montar una red virtual codificada y usar la infraestructura existeneteme pareceria intersante.
saludos
90  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 20 Enero 2012, 19:39 pm
Citar
Espero que esto se solucione rápidamente. La mayoría de la gente usa estos servicios de forma legítima, paga una membresía mensual y tienen sus fotos, documentos, etc.
pues esto da la posibilidad que cualquier persona que estuviera con una cuenta premium
pueda demandarlos de robo de documentos, y si se unieran seria una demanda colectiva de muchos millones y haber que hacen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines