elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que te dedicas ? en: 31 Diciembre 2011, 19:24 pm
soy arquitecto, y como estoy a punto de pensionarme, he comenzado a dedcarme a las paginas web.
 he rentado un servidor, yo las diseño, y un estudiante universitario hace el codigo al mismo tiempo que me enseña como hacerlo.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deberia publicar una vulnerabilidad muy seria? en: 10 Diciembre 2011, 01:51 am
Citar
Ve con cuidado, porque aunque no hayas cometido ningún "delíto" la empresa te podría denunciar sin problemas, aquí en España el tema de pentester es algo complicado ya que urgaste sin un contrato o autorización.

Al no tener autorización para ello puedes meterte en un lío. Almenos hicíste bien de denunciarlo al GDT pero eso no quita que la empresa pueda denunciar.
pienso que skapunky tiene toda la razon. es como si te metieras a una casa sin autorizacion, aunque no robaras nada estarias cometiendo un delito.
si lo empiesas a publicar los vas aperjudicar mas, pues le vas a hacer publicidad a su vulnerabilidad.
si ya les avisate a ellos o alas autoridades  pues ya. lo demas no es tu cuento, ellos son los que se arriesgan o pierden tu ya nada.
p.d.
ja yo si tengom muchas vulnerabilidades cuando hice este comentario solo habia leido la hoja 1.
saludos
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 10 Diciembre 2011, 01:31 am
no creo que ahora exista una crisis de seguridad mundial. aparentemente estan medianamente en quilibrio las fuerzas que acarrearian una crisis.
ya no hace falta que u.s.a. este en turquia para estar cerquita de moscu, o que rusia este en cuba para estar cerca de u.s.a..como que los parametros de seguridad cambiaron. se pueden lanzar bombas dede submarinos sigilosos sin ser detectados; en cualqier parte del mar, o los sateltes armados.
pero de todas formas habria que hacer algunas consideraciones.
rusia ya no sera potencia economica, pero sigue siendo una  potencia militar.
tener en cuenta que tanto , china e india  son los mas poblados y tienen armas atomicas.
si puede escalar cualquera de los conflictos presentes. o quisa en el futuro, la guerra pude ser por alimentos o agua. quien sabe.  o que llegara un loco al poder.
lo que si creo es que mientras no destruyan todas las armas de destruccion masiva algun dia las van a usar.
ojala y falte mucho para eso y que ya no estemos en este mundo.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deuda española,prima de riesgo,españa va mal. en: 1 Diciembre 2011, 00:38 am
puede ser que esto de un poco de luz al tema
                   http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N7P2ExRF3GQ#!
105  Foros Generales / Foro Libre / video curioso en: 1 Diciembre 2011, 00:26 am
hola
no se si este video va aqui
                                   http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J59n8FsoRLE
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvemos internet [URGENTE] en: 24 Noviembre 2011, 19:43 pm
alex
Citar
cker ... Innovadores?  gracias por el chiste, me robaste la primer risa del día x'3
pues no encontre una palabra mas adecuada para la gente que inventa o reinventa algo que se puede decir original.
no creas que mi lexico es ampliop mas bien soy de pocas palabras.
visito u.s.a. frecuentemente pues una hija mia estudia alla y a una prima en una ocacion le suspendieron la conexion a intrenet por bajar musica pirata.
en la frontera con u.s.a. por tierra si el oficial de aduana te ve cds piratas o un  usb con musica o cualquier cosa de piarteria te la puede decomisar y por ahi te maltartan.
por eso te digo que los gringos pueden sacar su ley y no se veran muy afectados la gente como otros paises. aunque los que mas duro estan protestando ahora son empresas americanas.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvemos internet [URGENTE] en: 23 Noviembre 2011, 18:51 pm
en u.s.a. casi no hay pirateria, primero porque alla si esta penalizada y segundo porque la gente tiene suficientes ingresos para consumir productos originales. a diferencia de otros paises.
yo creo que nos guste o no eventualmente van a sacar una ley que controle en mayor o menor grado internet.
la solucion no esta muy facil pues por un lado esta el trabajo intelectual inovador que necesita incentivos para que siga adelante y no se desaliente, y tambien esta el capital para desarrollarlos que necesita tener ganacias o retorno o como se le quiera  llamar.vamos a decir que son los inovadores.                   
por otro lado esta la gran masa de consumidores en donde la mayoria, no es tanto  que consuman eso por quierer ser piratas sino porque no tiene suficientes ingresos para comprar productos originales.
la ley trata de proteger  a los inovadores y contra las sociedad.
 la unica solucion que le veo seria poder conciliar los intereses de los inovadores y la sociedad.
como?. ahi esta el problema, se me ocurre que cualquier producto se vendiera muy caro en el esterno para recuperar los intereses de los inovadores y despues del esterno fuera del dominio publico.
pero seria algo dificil de logar.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 22 Noviembre 2011, 21:43 pm
aqui voy a cortar esto pues con tus dichos haz quedado mas que exibido.
me extraña que no hubieran quitado el post  desde tu primera participacion.
tan solo para mantener la calidad del foro.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: La S.O.P.A y la tardía busqueda de libertad de algunos en: 21 Noviembre 2011, 19:46 pm
pues si, "internet libre" era un  sueño muy bello para ser verdad, o para que durara.
pues como dicen por ahi que internet, por la arquitectura que tiene no pude ser apagada completamente
o que nadie es dueño absoluto de la red; puede ser cierto. pero tambien es cierto que la mayoria de  los servidores estan ubicados en u.s.a. y sus  aliados. asi que podremos esperar medidas muy resrtrictivas.
sobre todo porque la nueva politica de ellos es proteger la propiedad intelectual al maximo, porque segun sus planes, el trabajo intelctual va a ser uno de los pilares que le den sustento  a su economia en el futuro.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 20 Noviembre 2011, 22:12 pm
Citar
Ya he tenido muchos problemas por personas como tú en este foro
que raro yo no he tenido ni uno  y con mas participaciones porque sera?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines