elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Foros Generales / Noticias / Re: Snowden, el 'hacker' ético en: 11 Julio 2013, 23:40 pm


Snowden a mi parecer, no la tiene nada facil, pues USA esta llevando a cabo una persecucion ferrea en contra de el no creo tanto por lo que ha dicho, sino mas bien  por lo que puidea llegar a desvelar.
sI USA  ya amenazo con represalias contra de quien le brinde asilo. hay que recordar que USA ya desde antes mantiene la advertencia de que su justicia sera extraterritorial si existen ciudadanos amricanos involucrados, cualquiera sea el caso ellos van a actuar.
a lo mejor se han reservado el hacerlo porque esta en rusia y es una potencia pero si llegara a estar en venezuela o cualquier otro pais mas debil no hay que dudar que pudiera hacer una mision de rescate tipo la de binladen.
saludos.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Puerta del Cielo" - ¿Suicidio o asesinato? en: 10 Julio 2013, 22:48 pm
Citar
esto legalmente tiene suficientes imagenes para obligarlo a suicidarse XD

esto es
1- manipulacion
2- incitacion al crimen
3- complicidad de asesinato
4- (si les dió las sustancias) asesinato en 3er grado (no el 3er grado gringo, sino a "terceros")
5- asesinato planeado
6- aprovechamiento de personas con problemas
etc...

ya que es como si tomaras a un indigena que nunca ha visto un arma le dices "mira en el huequito y jala esta palanquita", esas personas tenian claros problemas mentales y debian ser tratados clinicamente, esta persona por otro lado las llevó planeadamente a cometer un crimen (aqui la voluntad del suicida ya no es tomada en cuenta porque tenia problemas clinicos y se da como in

completamente de acuerdo.

hay mucha gente debil de caracter y con poca o nula capacidad de anallizar nada, y es muy facil de sugestionar, no solo pora algun supuesto mesias tambien hasta por un comercial de tv o sea ''Toma coca-cola y se feliz" jeje.
casi en cualquier pais el suicidio no se castiga (pues no hay a quein perseguir jeje) en el intento de suicidio creo que tampoco exite. pero al que incita al suicidio si es punible; y en ese caso si es que qudovivo el supuesto guia el si debe estar en la carcel.'
saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 22:00 pm
un diccionario define palabras no conceptos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 19:44 pm
me parece muy simplista que una maqina porque se mueva se le considere viva, eso puede ser en broma solamente jeje.
puede haber planetas o aerolitos que se mueven y viajan millones de km y siguen siendo inorganicos.
en esencia un  ser organico generalmente contiene carbono o cadenas  de C-H tiene informacion genetica asi sea el ser vivo mas  simple como un virus.
requiere un medio especifico para vivir; y como ya lo han dichio aqui y todo ser vivo u organico tiene un  ciclo de vida. y puede tener faculatedes de reproduccion.

 me parece mejor plantearse la disyuntiva que, si un  ser organico vivo; al morir, se convierte en un ente inorganico?.
saludos


45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre el curso del conflicto de Corea? Mi opinión. en: 8 Abril 2013, 21:07 pm
la frontera entre las dos coreas (todavia en estado de guerra; porque nunca firmaron la paz) asi como otras fronteras de paises divididos, no son tanto fronteras entre ellos  sino fronteras entre las potencias.
es trsiste para esos paises de culturas milenarias, verse ahora como enemigos a pesar de tener un pasado comun y familias divididas en ambos lados de la frontera.
paar muchos americanios es de risa lo que esta haciendo corea y tilldan de loco a kim-yung-un, porque no teienen armas para dañar a estdos unidos aunque si alcanzaria  a corea del sur japon y china.
asi que no hay enemigo pequeño.
por su parte estados unidos prudentemente cancelo su prueba de cohete tarnscontinetal qu tenia programada para estos dias. por temor a que se escalara el conflicto.
saludos.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ... en: 29 Marzo 2013, 19:36 pm
debe ser traumatico para una mujer, que ademas de ser violada quede embarazada. pues no todas las mujeres quieren abortar y siempre les va a quedar la cosa de que... pues tambien es su hijo.
drvy | BSM
Citar
Y eso.. aunque te viole un hdp
yo lo digo, pr ti "aunque te viole un hijo de p**a" con todas sus palabras porque eso son los violadores.
a mi me parece completamente justificable que una mujer quiera abortar en ese caso, pues no va querer estar ligada de por vida con el violador por haber tenido a su hijo.
pero hay que considerar tambien, que mucha gente para crearse un  atmosfera segun, de pensamientos de avanzada o muy liberales, o conservadores; o intelectuales. pueden decir algo pero lo dicen  porque no estan en los zapatos de las personas que aluden.
 quien sabe, si la maestra estuviera en ese caso, efectvamenet haria lo quie dice.
saludos.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activar dominio en un hosting [Diferentes] en: 27 Marzo 2013, 19:36 pm



  la empresa donde compraste  tu dominio ( si es de primer nivel ) te debe dar los accesos a los DNS;   y que los puedas direccionar al servidor que tu quieras
ponte en contacto con ellos es lo mejor.
saludos.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activar dominio en un hosting [Diferentes] en: 23 Marzo 2013, 19:04 pm
tengo entendido que si pides cambiar tu nombre de dominio a donde tu quieras.
 pero no quiere decir que cualquier hosting sea proveedor de nombres de dominio si tu hosting tambien tiene la concesion icaan para vender nombres de dominio lo puedes hacer. pero si solo te puede ofrecer el alojamiento entonces no.
saludos.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Hugo Chávez en: 6 Marzo 2013, 19:16 pm
sin duda chavez ha sido un gran hombre QEPD;  vio por su pueblo y se convirtio en el gran caudillo  de venezuela, con su revolucion bolivariana.
se que venezuela esta muy dividido y no quiero hablar de sus opsitores.
 mas bien  la duda es  de que tanto su gente  lo queria a el; y que tanto querian  a la revolucion que el inicio. pues el ya no va a estar, pero quien sabe si quieran seguir apyando la revolucion bolivariana.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una pregunta ,una canción de la siguiente pelicula... en: 27 Enero 2013, 21:01 pm
http://www.youtube.com/watch?v=57q3kq4FP2o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines