elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Calcular kilometros en latitud y longitud xD en: 3 Agosto 2011, 20:12 pm
hola
 no se  entiendede que hablas. la longitud y latitud solo te dan un punto; vamos a decir que la latitud y longitud solo te dieran el centro de una circunferencia y de ahi el radio segun el tamano que la quieras.
saludos
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es el negocio del software libre? en: 2 Agosto 2011, 18:44 pm
Citar
Capitalismo, comunismo,  fascismo...son la misma merd* con diferente olor, no son mas que dictaturas camufladas. El SL va mas alla de un 'modelo politico' o social, se trata sobre la libertad.
tienes razon
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 25 Julio 2011, 20:34 pm
espero no ser entrometido pues estan hablando de asuntos de Espana y yo soy de Mexico pero les dare mi opinion.
ETA esta catalogado a nivel internacional como un  grupo guerrillero o algo parecido no recuerdo ahora la definicion exacta segun la ONU, pero eso le permite que a muchos de sus militantes les sea concedido asilo politico en otros paises inclusive mexico.
aznar   hizo un  arreglo semisecreto con bush para cambiar la categoria de eta y que fueran terroristas en lugar de guerrilleros y con eso perdieran la posibilidad de ser asilados en otros paises.
 a cambio espana participaria en coalision de paises encargados de atacar a irak con el pretexto de acabar con las armas de destruccion masiva  que nunca existieron y que mas bien el fin era otro.
como todas las guerras existen danos colaterales donde mueren muchos civiles y que provocan sed de venganza.
en espana hubo gran opsicion a su participacion en ese conflicto sin embargo aznar lo hizo y cuando se dio de cuenta del contrataque quiso ocultarlo porque anticipaba la reaccion en contra de el y sus partido en las proximas eleccione como sucedio.
saludos cker
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: ***Envío de invitaciones Google+*** en: 25 Julio 2011, 19:47 pm
gracias por responder drvy | BSM
mi derccion  es juann52@gmail.com
por cieto con lo referente a lo que comentan arriba, yo me quise registrar  dierctamente y no pude, solo te piden tus datos para capturarlos y que despues se comunican contigo.
saludos cker
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: ***Envío de invitaciones Google+*** en: 24 Julio 2011, 22:07 pm
les agradecere si me pueden enviar una invitaciopn.
saludos cketr
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: creando pagina ilegal !! XD en: 11 Julio 2011, 19:09 pm
pues ese programa spider  que segun  se dedica a rastrear las web nuevas  que aparecen en la red y lo hace permanentemente.
no se cuanto tardaria en localizarla, pero me imagino que si lo hace;  tambien debe tener forma de clasificarla y en su caso tambien un sitema de alertas para las autoridades.
saludos
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Confiese! en: 12 Mayo 2011, 19:06 pm
llegue aqui porque queria hackear un foro donde me habian baneado
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 10 Mayo 2011, 19:19 pm
 saludos desde  donde vivo.
 en la ciudad de chihuahua chih. mexico
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sería legal contratar sólo a heterosexuales? en: 3 Mayo 2011, 18:53 pm
cualquier empresario siempre va a buscar lo mejor para su empresa.
ademas debe tener libertad plena para elegir a su personal.
sin embargo, si al momento de entrevistar a los aspirantes a un puesto de trabajo en su empresa, encuentra que uno de ellos, cumple con el perfil y es el que tine mas habilidades pero es homosexual y por eso no lo contrata, seria un mal empresario.
 con respecto a lo legal, un empresario que no contrate a homosexuales no debe ser castigado, pero si ya trabaja ahi y es despedido por esa razon,  si debe ser sancionado. por descriminacion.
150  Foros Generales / Foro Libre / democratizar las paginas web en: 19 Abril 2011, 19:31 pm
democratizar las paginas web.
 no se si este usando la palabra correcta pero se trata de que todo el mundo tenga su pagina web.
asi como hoy todos tienen un movil con un numero individual y que pueden llevarse de una compania a otra para no perder los contactos,
 tambien  creo que el mundo de las web caminara en ese sentido.
pienso que muchos {isp}  no tardaran en ofrecer un paquete de conexion ala red que incluya cualquier velocidad paro admas tres o cinco direcciones ip y un espacio en el servidor para que la gente las utilice de la manera que quiera. sobre todo ahora que con el ipv6.
pero que pasara si la mayoria de la gente quisiera tener una pero no tiene para pagar su costo.? pues seria simplificar las paginas web.
 quisa la mayoria serian un  sitio de solo tres paginnas 1=presentacion, 2=promocion o venta, 3=localizacion y contacto.
recuerdo cuando la gente para viajar usaba varias maletas, sobre todo las mujeres, llevaban mas maletas que las que podian cargar.
hoy vas a cualquier aeropuerto y todos con su pequena maleta de rueditas.
en la red hay que aprender a navegar asi.
me gustaria conocer algunas opinones acerca de esto.
saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines