elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Programación / Desarrollo Web / Re: muchas preguntas en: 18 Marzo 2011, 18:19 pm
hola drvy | BSM
habia estado leyendo algunas monografias de html y otras cosas sin que  lograra entender como funcionaban todo esto, hasta que vi los videos que pusiste con los liks; todo quedo muy claro. estan fantasticos son el quivalente a muchas paginas de lectura. ahoar solo darle un poco mas a los manuales.
muchas gracias
drvy | BSM y
Printf
saludos
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudar a Japón en: 17 Marzo 2011, 20:12 pm
WHK
tienes razon
163  Programación / Desarrollo Web / Re: muchas preguntas en: 13 Marzo 2011, 18:51 pm
gracias  drvy | BSM y Printf
ahora entiendo mejor como funciona internet.
claro que voy a darle una leida a los manuales. pero antes de empezar con ellos un par de preguntas mas.
y es que acabo de comprar un dominio y alojamiento en un servidor. ellos me dicen que tengo derecho  a unos gigas de espacio otro tanto en mysql algunos email y en fin hasta unos botones para poder recibir pagos por internet al travez de un intermmediario. ya me registre y mandaron los codigos para que los agregue a mi pagina.
 1.-pues bien ahora pregunto, finalmente mi sitio en internet sera un monton de lineas ecritas en codigo de servidor, y yo lo que voy a hacer es un copi-paste  en alguna ventana que ellos tengan para ese proposito y con un  click se va directamente a la direccion de emi dominio?
 2.-si ya tienes los marcos o celdas o templates y vas a hacer un sitio de los que llaman estaticos, o solo informativos. de vamos a decir 4 paginas y solo algunas imagenes en cuantas horas se desarrolla?
saludos
164  Programación / Desarrollo Web / Re: muchas preguntas en: 12 Marzo 2011, 23:48 pm
gracias por responder Printf .
aunque son mas las dudas ahora tengo mas respuestas que antes .
 estaba razonando,lo que me respondiste y me di cuenta que por  ignlorancia me exprese mal.
por costumbre decimos pagina web. sin embargo yo me referi siempre a todo el sitio.
  pues si, analizando las cosas recorde un ejemplo, que lei hace poco; un sitio es como una revista y la que se baja es solo una pagina de la revista entonces al leer el codigo fuente se referiere solo al codigo de esa pagina
 y de ninguna manera a todo el sitio que puede contener muchas paginas.
solo que me nace una nueva duda cuando te refieres a la pagina del cliente que quieres decir con eso?
te agradezco de antemano y saludos
165  Programación / Desarrollo Web / muchas preguntas en: 12 Marzo 2011, 21:26 pm
hola chavos
pues si, ahora que me estoy involucrando en la paginas web me han surgido una serie de dudas que no tengo a quien mas preguntar.
segun yo una pagina web se escribia en el lenguaje html y eso generaba graficos, colores y demas. pero parece que si la disenas en frontpage o dreamwever trabajas en un  ambiente grafico y eso te va generando el codigo automaticamente. si es asi pues esta muy bien. pero pregunto es realmente asi o tambien es creando un  codigo, o puede ser de las dos maneras?
 2.-el codigo fuente contiene el codigo completo de la pagina o solo una  parte?
por ejemplo se puede bajar el codigo fuente de una pagina agregar sus imagenes y mandarlas a otro host y apareceria la misma pagina pero en otra direccion?
 3.-quise agregar un reloj a una pag. que estaba disenando y lo que hice fue copi-paste del codigo del reloj  a mi codigo fuente pero no resulto solo, solo se aopercio el mfreloj en otra pagina unica.
si se va agregar una aplicacion cualquiera a una pagina como se hace?
  4.- una pag. sencilla puede estar en una carpeta que contiene el archivo html y otra carpeta de imagenes porque si  es asi pues no he visto en el codigio fuente una referencia o ruta a mis documentos y a la carpeta quie contiene el archivo y las imagenes.
5.- si vas a subir una pagina a algun host como se sube? con el archivo que te genera el brouser o con el codigo fuente o la carpeta donde va el archivo del brouser y las imagenes.
  6.- en una pagina vamos a decir estatica o solo, informativa se necesita el mysql o no.
 ojala y me dieran luz sobre esto.
 saludos
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre patente y si debo registrar un código en: 7 Marzo 2011, 18:44 pm
hola
con respecto a registar tu codigo yo creo que debes hacerlo, y eso puede variar segun en el pais que te  encuentres.
creo quen tendrias que registarlo como derecho de autor y aparte como registro industrial.
no entendi bien de que se trata, si es un programa para hacer paginas de internet me intersaria conocer mas pues acabo de comprar un dominio precisamente con el fin de hacer paginas de internet ofrecer todos los servicios relacionados con ello. te anexo un link que habla de como proteger tu dominio pero pues algo te puede servir.
saludos     http://www.suempresa.com/dominios/rios.php
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 5 Febrero 2011, 20:16 pm
coincido con EvilGoblin, las de mejor cuerpo son las primeras en las que uno se fija y tambien las preferidas para pasar el rato, o para tener sexo; pero su personalidad es lo que mas cuenta para casarse con ellas.
de lo que todavia no estoy muy seguro es, si prefiero a una mujer con senos normales pero naturales a otra que los tenga mas grandes pero artificiales.
saludos.
168  Foros Generales / Foro Libre / No hay más direcciones de internet en: 5 Febrero 2011, 20:07 pm
estaba leyendo este articulo y no se que tanto de el sea verdad.
si es asi pues haber quen pasa porque yo no tengo todavia mi propia direccion fija.
                       http://www.abc.es/20110203/tecnologia/abcm-direcciones-internet-ahora-201102031514.html
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pensáis acerca de la nueva ortografia? en: 18 Diciembre 2010, 21:33 pm
para mi desde hace mucho tiempo  y = ye   ll = eye.
en hispanoamerica tenemos muchas faltas de ortografia porque desde que pronunciamos el  espanol lo hacemos mal; caso muy claro es el bebe y lo pronunciamos veve. asi hay innunerables ejemplos. tambien me he fijado que en espana tienen un lexico mucho mas amplio y en america utiizamos menos palabras para nuestra comunicacion cotidiana.
es muy bonito hablar con la palabra precisa para cada caso, pero eso cada vez se pierde mas. ahora usamos una sola palabra o modismo para definir muchas cosas.
las lenguas cambian mas por necesidad, o voluntad de la gente que por las normas.
por ejemplo a medida que la sociedad se ha vuelto mas urbana y menos  campesina se han dejado de usar muchos terminos referidos al campo y se han adoptado otros que  se usan mas en las ciudades, o  en los avances cientificos y tecnologicos como lo es en el area digital.
algunois datos curiosos.
mexico es el pais con mas hispanoparlantes
el espanol es de los idiomas mas grandes y comopletos de mundo.
es el tercer idioma mas hablado mundialmente, pues aunque el ingles lo habla mucha gente lo hacen como segundo idioma y el chino mandarin que es el que mas gente habla esta concentrado casi solo en china.
saludos.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 14 Diciembre 2010, 22:44 pm
copiar, es simplemente robarse la idea del que o lo hizo primero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines