elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 19 Enero 2012, 23:56 pm
 
Citar
Sí. Nos sentamos, y cogemos un poco de ajo y agua. No queda mucho más
jaja ;D
92  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca al Departamento de Justicia de EEUU y Universal Music en: 19 Enero 2012, 23:47 pm
si esto se relaciona con el cierre de mu, entonces pude ser el principio de la primera guerra digital.
saludos.
93  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 19 Enero 2012, 23:36 pm
tiene razon JaNCeR puede ser solo el principio de algo mas grande, y que de todas formas con o sin SOPA  se  vana a salir con la suya
94  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia apagará mañana en protesta por la Ley SOPA en: 17 Enero 2012, 19:33 pm
pienso que deberian suspender el paro en concordancia con la supuesta congelacion de la ley sopa,
y  no quemar ese cartucho ahora y dejarlo, para una mejor ocasion.
95  Foros Generales / Noticias / Re: El Congreso de EE UU congela la ley SOPA hasta encontrar consenso en: 16 Enero 2012, 18:54 pm
que bueno que la congelen ojala y sea por largo tiempo.
saludos
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: pregunta... en: 6 Enero 2012, 19:53 pm
muy interesante, lastima que no entendi nada.
saludos
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente? en: 6 Enero 2012, 19:48 pm
yo creo que te enferma lo que te metes al cuerpo y aparte la radiacion.
o sea que te pudes enfermer por lo que comes, tomas o respiras.
hace poco escuche un concepto intersante y mencionaba que los alimentos cada dia son menos naturales y han  sido absorvidos por la industria alimenticia que los ha convertido en mercancia con todo lo que ello implica. no quiero desviar el tema pero si es cierto que cada dia consumimos mas productos de este tipo que contienen saborizantes, conservadores, potenciadores,colorantes,esencias,y demas joyas de la industria alimenticia que pienso que si nos estan danando.
la incidencia de cancer se ha incrementado en forma paralela a la industrializacion de los alimentos.
por otro lado tambien se dice que como ya aumento la esperanza de vida, entonces  mucha gente ahora enferma de cancer; y que en el pasado no, porque se moria antes de alcanzar edades donde se dearrollan las enfermedades degenerativas.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser humano vegetariano u omnívoro? Hacker informatico deja mal a los medicos. en: 6 Enero 2012, 19:27 pm
lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos si somos carnivoros o vegetarianos pues como ya dijeron somos omnivoros,
si nuestro organismo tiene posibilidades de digerir ambos tipos de alimentacion; yo creo que la cosa queda mas bien en cuestion de gusto, religiones, modas,y demas.
99  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft da detalles acerca del "reset" y el "refresh" de Windows 8 en: 5 Enero 2012, 20:44 pm
con el windows 7 no se puede hacer eso?
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero? en: 1 Enero 2012, 19:16 pm
muchas felicidades, es un gran motivacion para que seas cada dia mejor.
saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines