elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Foros Generales / Noticias / Re: Crisis de los discos duros: ¿Verdad o mentira? en: 29 Abril 2012, 21:33 pm
al contrario a mi me parece que van a bajar de precio y asi sera hasta que desaparezcan.
los discos duros son dispositivos que tienen mucho de maecanico y todavia como en los principios una gran espiral que gira y la sigue un lector.
lo mismo me parece quemar ahorita un disco, casi es como cuando  se grababa en piedra la escritura.
 y digo esto porque hoy dia existen  la nube  y tambien, memorias externas de varios teras. que no tienen nada de mecanico, fricciones o que se tenga que hacer grandes recorridos de la espiral para llegar hasta donde  se necesita.
saludos.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FMI pide bajar pensiones por "el riesgo de que la gente viva más de lo .... en: 13 Abril 2012, 19:20 pm
y lo peor es que hacen creer. que la gente cuando se jubila o pensiona se le regala el dinero de la pension o el servicio medico; cuando lo que realmente paso, es que a  esas mismas personas les estuvieron descontando una parte de sus ingresos para  ese fin, y lo estuvieron haciendo por 30, 40, o mas años de trabajo. o sea que practicamente es devolverles el ahorro que ellos mismos fueron haciendo a traves del tiempo solo que los politicos ya se lo gastaron.
73  Foros Generales / Noticias / Re: Denegación de servicio en televisores Sony Bravia en: 11 Abril 2012, 20:18 pm
uuuuuhhhhhh
no me habia puesto a pensar que ahora que las tv se conectan  directamente a internet,
acaban de entrar a la fase de vulnerabilidades como cualquier computadora, solo que la tv la usan pues no se, pero facil como diez veces mas personaqs que las que usan una computadora y con mucho menos conocimiento de lo que les puede pasar.
se aproxima una era de hackers y victimas.
saludos.
74  Informática / Software / caricatura en: 1 Abril 2012, 23:26 pm
donde conseguire un programa para convertir  una foto en una imagen en caricatura.
 de hecho no se si exista, solo se me ocurrio hacer la broma a un amigo en su cumpleaños.
se que exiten algunos donde al momento de tomarse la foto se puede deformar pero en este caso seria sobre una foto que tuviera que escanear, y despues transformarla.
si alguien sabe de alguno y quisiera compartirlo se lo voy a agradecer.
saludos.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cerraron mi cuenta de facebook sin motivo aparente en: 21 Marzo 2012, 19:00 pm
pude ser tambien, no se. que te des de alta en facebok con nueva cuenta de e-mail pero tambien desde otra otra computadora en otro lugar para quie tengas una ip diferente y asi no te capten por ningun lado.
76  Comunicaciones / Android / Re: android para pc en: 5 Marzo 2012, 19:14 pm
pues la verdad yo no conozco linux; se que es un sistema abierto que es mejor que windows, pero crece y se desarrolla vamos a decir expontaneamente, mientras que android puede formar parte de una estrategia general formada por desarrolladores, marketing, con un objetivo claro y persiguendo un fin.
77  Comunicaciones / Android / Re: android para pc en: 3 Marzo 2012, 20:12 pm
si esgtoy de acuerdo contigo, por eso creo que  windows 8 sera el ultimo de paga y con el windows 9 ya no sera asi porque todo mundo tendremos la opcion de usar android gratis.
claro pagando el costo de la perdida de privacidad que sabemos que ocurre cuando te involucras con google
Citar
Nuestras fotos no están seguras con Android... y con iOS tampoco
y aparte todos los historiales de navegacion en internet, ubicacion y traslados fisicos en cualquier lugar del mundo con latitude, conversaciones amistosas, familiraes o de nogocios al traves de google+, y como dicen en las apuestas, mas lo que se acumule.
lo que me ha pasado tambien, es que cuando creo que algo va pasar dentro de algun tiempo, normamente ocurre antes.
saludos.
78  Comunicaciones / Android / android para pc en: 27 Febrero 2012, 20:11 pm
creo que en poco tiempo tendremos disponible android gratis para pc.
esto presionara a microsoft,  pues tendra que obtener sus ganancias de otra manera, y tener quen dar tambien windows si costo. como paso con opera y otros.
aunque  decir android gartis pues quein sabe, porque el costo que quisa tengamos que pagar sea el de entregar el accseso a toda la info de nuestras computadoras a google.
 no se que opinen.
79  Foros Generales / Noticias / Re: El fabricante chino de Apple sube los sueldos de sus empleados hasta los 300 € en: 22 Febrero 2012, 20:26 pm
pues aguas! como dicen por ahi.
no es que a los chinos les guste, o tengan determinda mentalidad, es solo "la necesidad de trabajar aunque sea en esas condiciones".
china necesita crear mas de 3 millones de empleos por año y no completa ni la mitad, y pues si; se puede decir que china es el el pais que tiene mas millonarios del mundo, 200 millones aprox. pero tambien tiene mas de 1000 millones viviendo en la miseria.
cuando digo aguas!, es porque la tendencia es que. mas que china salga de eso; el resto del mundo se esta convirtiendo un poco asi.
en espana el desempleo o paro esta arriba del 20% en el resto de europa por ahi anda y algunos casos mas, como se pondra en grecia. america y asia estan mal, y africa esta peor. se puede medir tambien por la gran migracion que existe.
los bajos precios  de los productos chinos, que han invadido a todos los paises se deben en parte al bajo costo de la mano de obra; y han presionado a las demas economias de mundo a que hagan lo mismo.
se han pauperizado los sueldos y las condiciones de trabajo. para no ir muy lejos solo revizar las nuevas adecuaciones al ley del trabajio en espana y otros paises.por eso digo aguas!
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una Ayudita. en: 22 Febrero 2012, 19:05 pm
bravo por todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines