elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Foros Generales / Noticias / Re: Un concurso en Facebook promete la fama al primer participante en morir en: 29 Agosto 2012, 18:50 pm
a mi se me hace que es una forma de enterarse los de face cuando alguien fallece, porque con los millones de cuentas  que tienen deben tener muchas de gente que ya murio y sus cuentas siguen ahi.
un primo que fallecio hace poco mas de un año, en su aniversario muchos le hiecieron un pequeño homenaje de recuerdo poniendo aluciones en su pag de face.
62  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple en: 28 Agosto 2012, 20:13 pm
puede ser falsa o no; despues lo sabremos. pero eso tiene muchas salidas.
por un lado si pesas una cantidad conocida de monedas;
 de ahi puedes derivar con el puro peso, cuantas monedas puede haber en el total entregadas.

pero tambien en un  plan sucio, apple no se da por recibido hasta que las termine de contar y eso puede vencer plazos para efectuar el pago, y como tradaria mucho le acarrearia mas problemas a samsung.

asi que al asunto se  ven mas problemas que soluciones lo que si se ve intersante y  hace dudar de la autenticidad de la nota, es que ningun medio en igles lo ha comentado.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 18 Agosto 2012, 20:32 pm
BRAVO POR ECUADOR!.
pero  Julian Assange tiene enemigos muy poderosos; la trampa no nace hoy, fue desde que le mandaraon a esas suecas para que se acostara con ellas y despues dijeran que las violo.
como se vaya a resolver esto quien sabe?.
existe un tratado internacional si mal no recuerdio el tratdo de viena donde se dice que las embajadas se consideraran como territorios de los paises  a los que peretencen y por eso son inviolables.
sin embargo hace pocos años en londres, le dipararon y mataron a un oficial de la policia desde la embajada de argelia creo, y esto genero que se hiciera la legislacion local en inglaterra que le pernmite invasion de embajadas en caso de terrorismo. y es  en parte de lo que se quiere agarrar ahora  inglaterra  para invadir la embajada de ecuador.
por su parte ecuador dice que se va a la corte internacional para pelear el salvoconducto para  Julian Assange.
por lo pronto, estados unidos no reconoce la corte internacional, ( porque asi le iria) pero no se en el caso de inglaterra como sea.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA BRECHA GENERACIONAL- Debate en: 5 Agosto 2012, 21:58 pm
ja! a mi me ha tocado vivir todo eso y otras cosas mas.
sin embargo pienso que al dia de hoy, los cambios en las conductas, valores, musica y todo lo demas.
ya no lo podemos valorar , como los cambios  entre padre e hijo, o los cambios de cada generacion que dura 25 años pues bastan solo 10 años, o menos para ver a los  chavos ya diferentes.

parece que a nuestra generacion le tocaron ver cambios importantes pero siempre es asi. los cahavos de hoy tambien les ha tocado ver muchos cambios mas los que le faltan .

 a mis padres le toco vivir el cambio de  antes y dspues de la bomba atomica  y toda la era nuclear.

a mis abuelos les toco el cambio de la era de la traccion animal por el motor de cumbustion a gasolina.

y esos entre muchos otros cambios que les ha tocado vivir.
y eso sin mencionar los enormes cambios  sociales que tambien se han dado.
saludos.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos en: 30 Junio 2012, 20:08 pm
pues quien sabe.
yo he visto a muchos sordos que no estan locos.
fuera del tema. cerca de donde vivo existe una region que le llaman la zona  del silencio  y esto es porquie en esa parte no se escucha ningun  radio o parato electrico y no pasan ninguna onda electromagnetica; y es que existe un gran magnetismo que le atribuyen a la caida de aerolitos.
saludos
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para empresa en: 9 Junio 2012, 19:13 pm
yo tengo una empresa que se llama segun el acta constitutiva ante notario, POTER S.A. de C.V.
despues solo use el nombre de, poter.com.mx. y despues, el de poter.mx .
creo que en ningun caso se ve mal.
POTER no significa nada, no son mis apeidos o el significado de nada de ningun idioma.
es solo un palabra inventada y todo surgio cuando me fusile la idea que conoci acerca de KODAK
segun esto. KODAK no significa nada pero es una palabra que se pronuncia igual en cualquier idioma.
 con POTER no me resulto muy bien porque a veces se confunde el nombre cuando lo digo por telefono y dspues llego el personaje de harry potter y ahi entro mas confunsion, pero en fin.
algo supe de que el nombre es importante por ejemplo para los buscadores. pero si vas a hacer una empresa formal, creo que es mas importante el objeto social de la empresa; o sea que quieres hacer con ella, y ahi es donde necesitas no limitarla en cuanto a lo que pudes hacer con la empresa.
SALUDOS
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para empresa en: 9 Junio 2012, 18:51 pm
yo tengo una empresa que se llama POTER originalmente es POTER S.A. de C.V. segun  el acta constitutiva o acta de nacimeinto de la empresa
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: aeronaves y barcos en españa en: 3 Junio 2012, 21:04 pm
ni idea de donde sacaste esas iniciales.
saludos.
69  Foros Generales / Foro Libre / aeronaves y barcos en españa en: 2 Junio 2012, 21:47 pm
me llego un mail que me parecio intersante y quise compartir con uds.
pongo abajo las instrucciones y el link
saludos.
Sigue las instrucciones


 
Entra en:

                                         http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

Espera 1 minuto más o menos.

Puedes ver TODOS los barcos que están ahora mismo en aguas españolas en TIEMPO REAL.

Pincha un momentito en Viento arriba a la derecha…. Esperad unos segundo: TE DICE LOS VIENTOS EN INSTANTE REAL EN ESPAÑA!

Quíta ahora lo del viento si te molesta para seguir viendo barcos…

elige un barco cualquiera y pinchad sobre él.

Espera unos segundos…te dice la RUTA QUE LLEVA! Y los datos del barco (nacionalidad)

Si pinchas en Play (abajo a la derecha) te muestra todo el viaje que ha hecho!

Y SI PINCHAS EN “SOLAPAS” (Arriba a la izquierda)…OS SALEN MÁS DATOS DEL BARCO (Como la foto!)

PERO AÚN QUEDA MÁS….a quién le importan los barcos…si hay AVIONES!!!
Cambiad arriba a la izquierda, barcos por “aviones”…

Espera unos segundos…

Podéis ver TODOS los AVIONES que están ahora mismo en CIELO español en TIEMPO REAL!!!!

(Podéis hacer zoom y moverse por el mapa de España.)

elige un avión cualquiera y pinchad sobre él.

Espera unos segundos…te dice la RUTA QUE LLEVA! Y los datos del avión!

Y SI PINCHAS EN “SOLAPAS” (Arriba a la izquierda)…TE SALEN MÁS DATOS DEL AVIÓN (Como la foto, el modelo…etc)

Es impresionante…a mi me sirve por ejemplo para ver cómo y por donde va el A400M cuando despega de Sevilla…. O por ejemplo, si sabes de alguien que va en un avión, para saber por donde va…

Puedes localizar el avión que te interese abajo a la izquierda “Localizar un avión”.

Que disfrutes
 
saludos.


PD: de momento, sólo para España!


 

    
 


   

 


 



 
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: NUEVO SUPERMALWARE FLAME en: 30 Mayo 2012, 22:53 pm
muy interesante todo lo que han expuesto aqui.
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines