elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: chats en: 4 Febrero 2015, 20:10 pm
yo creo que anonymous ha fallado por las mismas cracteristicas del grupo cuando se volvio
numeroso.
todo mundo puede estar harto de algunos gobiernos o empresas o de la injusticia en general. pero como luego dicen, "cada cabeza es un mundo". unos buscan un cambiio positivo, otros uncambio con violencia y otros solo los mueve un sentimento de venganza aunque no haya cambios.
ahi esta la experiencia de Nac-ho
Citar
El 30% de las personas que se manifiestan lo hacen para lograr un cambio positivo, respetan las reglas y creen que hablando se solucionaran las cosas.
Un 40% ya no quiere hablar, solo quiere pelear, están cansados y aburridos de que  nunca  se llegue a nada, pero aun así apoyan la causa.
El 30% restante no le interesa nada, solo están ahí para causar problemas.

y tambien pienso que.
Citar
No pudieron controlar la masa, y la masa no piensa, la masa es estúpida. Esto mancho los ideales de Anonymous y no quedaron mas que un montón de cabezas revueltas que solo hacían mal para sus propios interés.

a mi me parece que es parte de la naturaleza humana muchas de las conductas que se han visto.
yo de mi parte  al menos es una de las paginas que sigo en facebook.
saludos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta filosófica sobre el tiempo en: 20 Enero 2015, 22:06 pm
si no podemos saber cuando comenzo todo, y tampoco conocemos el fin de los tiempos; podemos asumir entonces, que el tiempo es infinito y por lo tanto no lo podemos medir.

lo que podemos medir son los lapsos, periodos,  procesos, o evoluciones, en general todo lo que implique un cambio y esto de un manera inexacta  porque  utilizamos el sistema metrico decimal; que me recuerda aquel metro sacado de la diezmillonesima parte de un cuadrante del meridiano terrestre. deriva en kilometro y despues en año luz marcando la distancia que recorreria la luz con sus 300mil km/seg.

 tambien podemos hablar del numero de oro 1.618  de la sección aurea que tampoco es exacto. o que se expresa con una fraccion.
desde la antiguiedad han medido el tiempo de un manera cosmica. los periodos lunares de 28 dias tampoco son exactos con nuestro sistrema de medicion.
hablaban de tantas lunas para hacer eso o aquello, o medir los ciclos de siembra  y quisa sea la mas preciza. basandose en los astros y sus movimientos orbitas o lo que sea pero al final son ciclos y que nos resultan con nuestro sistema con numeros fraccionarios.

en fin podemos hablar de mas ejemplos de nuestrio sitema de medicion imperfecto como el ejemplo que planteraon anterioremente de 10/3=3.333333 hasta el infinito sin llegar a la exactitud.
si creo que el tiempo es otra dimension para mi la cuarta. y por eso no lo podemos medir con medidas de de dos o tres dimensiones.
el tiempo es algo immaterial y lo reconocemos solo en sus efectos ya sea porque se ve el cambio de posicion de dos objetos que se movieron, o las diferentes partes de un proceso o hasta porque nos volevemos mas viejos  jeje.
saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 17 Diciembre 2014, 21:14 pm
algunas ideas sueltas.

todo puede llegar a existi, pero no que necesariamente  exista. o sea podemos hablar de alguna especie que ya se extinguio, o alguna estrella que tampocio existe y que solo existe  su luz  que es  lo que vemos y que sigue viajando por el espacio. esto nos lleva a la relativa      e   xistencia del espacio-tiempo.

por otro lado podemos teorizar  acerca de la existecia de muchas cosas o encotrar a dios mismo a traves de las matematicas, pero mientras no lo aterricemos no exite.

tambien podemos creer que solo existe lo que podemos percatarnos de su existencia a traves de nuestros sentidos y que si un ciego no ve alguna cosa u otra para el no existe.

  podemos seguir hablando de diferentes cosas, por ejemplo si los pensamientos existen.
 yo creo que si existen, aunque son intangibles; solo se refeljan en ell mundo real. esto es otro tipo de existencia.

en fin asi seguiriamos hablando de los diferentes conceptos de la existencia.

saludos y felicidades para todos. :)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvaje rito hindú en Nepal: sacrifican a 500.000 animales en: 2 Diciembre 2014, 19:41 pm
Citar
Supongo que mientras la carne se aproveche para el consumo no es tan alarmante, cosa que doy por hecho ya que no es que naden en abundancia por esos lares.
de acuerdo.

aunque se enojen los vegetarianos, yo si estoy de acuerdo en comer carne.
 quisa solo cuidar que el sacrificio de las reses no se lleve a cabo con crueldad.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 21:38 pm
muchos negros han sido abusados sin que esto quiera decir que todos; igual que las mujeres y  los niños, sin embargo la ley los generalizo en grupos vulnerables.
algunos y algunas que pertenecen a estos grupos,  se han aprovechado de las leyes de derechos humanos, provocando nuevas injusticias, mientras que otros siguen siendo abusados a pesar de las leyes.
yo creo que es mejor juzgar caso por caso.para no estar en uno u otro lado.
saludos.
26  Foros Generales / Foro Libre / PERFILES en: 2 Agosto 2014, 20:50 pm
hace poco tiempo me lleve la desagradble sorpresa que google habia cruzado la info. de mi nombre propio con mi niombre de avatar que unicamente uso en este foro.
  nombre propio= nombre de avatar   es una igualdad que nunca he escrito en ningun lado inclusive ya revise los datos de mi perfil en el foro y no esta.

esto me ha llevado a reflexionar en la cantidad de informacion que google tiene de mi.
si el primer vehiculo de espionaje es el navegador que usas, usando yo crome.
google sabe de mi. mi nombre completo, mi direccion y hasta fotos de mi casa a traves de google street. donde estoy y cuanto tiempo duro en cada lugar con el gps
conoce tambien toda mi situacion financiera, los saldos de mis cuentas bancarias, creditios de mis tarjetas y adeudos.
sabe tambien que musica que escucho, y las peliculas que me han gustado.
conocen de mis habilidades a tarves de los videotutoriales que he visto en youtube; los programas que tengo instaldos en mi computadora, y seguramente hasta de los contenidos que tengo en ella.

no es mi costumbre pero si el de mucha gente, hacer toda una narrativa de su vida con fotos y textos usando facebook en donde ponen fotos hasta de lo que vana comer o tomar en algun antro y con quien salieron y el luigar.
tambien estan los chats, e-mails y bueno la lista seguiria.

con todos estos datos google tiene un perfil de mi persona incluso mejor quie el que yo pudea tener de mi mismo pues a mi seguramente se me olvidarian cosas y que una computadora siempre tiene toda la info. en tiempo presente.

todo esto de los perfiles es porque vi una pelicula "her" hace poco. y me parecio interesante.

  http://www.deacalobajas.com.ar/post.php?id=Her.

en la pelicula el protagonista interactua con un  os en su computadora que lo llego a conocer perfectamente.
si la ven y quieren enriquecer este post con sus cometarios estaria bien.
saludos



27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: noticias de exploit en: 7 Julio 2014, 20:53 pm
gracias r32
cheque los links que pusiste y bueno, para mi son literatura muy especializada, casi no les entendi jeje y aparte no habia leido el mensaje que escribiste abajo hasta despues de revisar lso links.
el servidor que tengo es de paga y me imagino que ellos lo arreglaron porque ya no me han notificado nada nuevo.
agredezco tu interes y nuevamente gtracias
saludos.
28  Seguridad Informática / Seguridad / noticias de exploit en: 22 Junio 2014, 20:31 pm
hola
acabo de recibir este e-mail del servidor que utilizo, y la verdad es que no le entiendo muy bien si tengo que hacer algo y si es que si hay que hacetr algo; que tengo que hacer?.ojala y aqui pueda recibir orientacion.


  "Recientemente, ha habido noticias sobre un exploit contra los IPMI en algunas tarjetas madre SuperMicro. Esta vulnerabilidad reside en el hecho de que la implementación SuperMicro almacenan las credenciales en un archivo de texto plano, puede acceder de forma remota y sin ningún tipo de autenticación limitando el acceso.

 Este archivo se puede acceder en un puerto específico en la dirección IP IPMI del servidor. No hay manera de resolver el problema más allá de asegurar la tarjeta madre ejecute la última versión de firmware. Como medida de precaución, hemos bloqueado el puerto en nuestros routers con el fin de garantizar que los clientes tengan tiempo suficiente para auditar y re-mediar las vulnerabilidades potenciales que encuentren. También estamos auditando servidores en nuestras instalaciones para asegurar que toda la implementación IPMI vulnerable bajo nuestra gestión sea identificada y resuelta.

 Si necesita ayuda en la auditoría de su instalación de IPMI por la vulnerabilidad, por favor notifique a nuestro equipo de abuso y seguridad para que le asistan.

Saludos Cordiales,

Gerencia de HostDime.com.mx "
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: 28º aniversario accidente Chernobyl en: 7 Mayo 2014, 20:59 pm
  impresionante lo del accidente Chernobyl. hace tiempo vi un reportaje del suceso. las medidas que tomaron inmediatamente y posteriores. se veia como los "voluntarios" sobre todo del ejercito los subiam a la zona de la explosion a tratar de tapar y no pdian duarar mas de 5 min y dspues eran remplazados por otros y asi sucesivamente quisa muchos de ellos murieron despues unos conscientes de lo que iba apasar y otros no.
 recuerdo tambienen en el desastre de la planta nuclear de japon; se despedian con lagrimas en los ojos los  ingenieros voluntarios  que iban a tratar de controlar las fugas radioactivas porque sabian los resiegos que implicaba y aun asi lo estaban haciendo.
definitivamente necesitamos la energia. y en este momento tenemos que escoger si queremos aumentar el riesgo de mas accidentes nucleares asi o peores haciendo mas plantas nucleares, o seguir elevando el calentamiento global emitiendo cada dia mas gases de invernadero.
en mi opinion personal prefiero el calentamientio global que la contaminacion radioactiva.
 no hemos inventado todavia un barco que sea imposible de hundir, un edificio que no  se derrumbe un auto que no choque o un  avion que no se estrelle. todos son suceptibles de tener un  accidente.
 quien sabe cuanto tiempo pase antes de que usemos energia atomica en base a fusion nuclear para evitar los desperdicios radioactivos; abaratar la energia solar o eolica para que resulten viables y dejar de usar los hidrocarburos como principal fuente de energia
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: D.E.P. Nelson Mandela en: 6 Diciembre 2013, 17:59 pm
HAY UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO.
de las muy poquisimas gentes que he admirado.
 que bueno que tuvo una larga vida par que compensara todos sus años de prision.
DESCANSE EN PAZ.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines