elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Enviarias a la carcel a alguien por vender CD's piratas? en: 13 Diciembre 2010, 21:20 pm
yo creo que en ese aspecto existen dos mundos, el mundo ideal o formal, donde todo es original y de calidad; y a donde esta el cada vez menor numero de psronas. y por otro lado vamos a decir el mundo real y es donde se encuentra  mayor numero de personas y son las que consumen dvds piratas esencias de perfumes, en lugar de los perfunes originales, que visten lo que se llama vistepiel en lugar de piel genuina, en fin ahora todo se pude falsificar,  piratear, o imitar de baja calidad; como son casi todos los productos chinos.
el exito de a pirateria se debe a que cada vez el poder adquisituvo de la poblacion en general se ha reducido y simplemente si quiseramos tener todo lo que consumimos en calidad origanal no nos alcanzarian los ingresos.
esto lo saben los gobiernos y por eso se hacen de  a vista gorda para combatir a pirateria y si lo hacen es por presiones de los paises desarrollados.
con respecto a los dvds  y muchos artistas perefieren ser conocidos por mas gente que los escuche por internet a que solo sean escuchados por unos cuantos que compraran sus discos originales.
pero si es necesario reconocer y proteger las investigaciones y el esfuerzo de mucha gente que  paticipa en innovacines y avances en todo sentido.
con respecto al softwere pirata hace poco me entre de un criterio que me llamo la atencion y se referia  aqu pude verse diferente si tienes un  programa metido en tu laptop personal y lo usa para aprender  o para entrenamiento , o la escela y asi. y otra cosa es cuando se esta usando un  programa pirata que estan explotando y lo usan para ganar dinero.
saludos.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: El celador del geriátrico de Olot confiesa haber acabado con la vida de once... en: 7 Diciembre 2010, 23:35 pm
no es el primer caso del que tengo noticias, recuerdo al menos otros dos muy similares. quisa algun psicologo nos diera mas luz sobre esto porque no se le puede considerar un hecho aislado sino mas bien una conducta que responde a alguna psicopatia.
asi como los pederastras buscan trabajos para estar cerca de los ninos en guarderias y preesolares; seguramente estas personas tambien buscan trabajos asi.
deberian tener mas cuidado  las personas encargadas de darles trabajo a gente con esas patologias.
saludos
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde compro para ser comerciante mayorista? en: 7 Diciembre 2010, 23:15 pm
no dices donde estas ubicado pero puedes empezar en los angeles calif. o miami fl.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 7 Diciembre 2010, 23:11 pm
una hermana mia renegaba de los tipos de relacion que nacieron con internet pues le parecian impersonales y frias; yo le comente que tenia razon, que muchas eran relaciones abstractas. sin embargo nos habia acercado a mucha gente que sino fuera por la red nunca los hubieramos conocido.
la mayoria de las personas que tengo a mi alrededor pertenecen a alguna red social vamos a decir facebook, y narran toda su vida en fotos de viajes, la vida cotidiana y hasta las fotos del ultimo fin de sem. en el antro que la pasaron.
me imagino la red un poco como el mundo real, donde existe gente buena y mala. asi que hay que ver esto solo como un riesgo, y no como  que tiene que pasar algo malo a fuerza.
 la privacidad con la que  quieran presentarse dependera mas del caracter de la persona, que de las posibilades reales de mantenerse reservado
pues como ya comentaron anteriormente, ahora es dificil mantenrese oculto pues para mucha gente y  sobre todo algunos de este foro. solo es cuestion de tener la  voluntad de hacerlo para tener mucha informacion de alguna poersona pues las herramientas y el conocimiento de como hacerlo ya existen.
saludos.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los padres pagarán 600 € si sus hijos menores son multados por hacer botellón en: 12 Noviembre 2010, 20:29 pm
me parece muy bueno. si los padres no los han sabido educar bien, pues qe paguen por ello.
aqui  en mexico  se esta cocinando una ley de adolescentes; pues no es posible que ellos sigan cometiendo delitos como adultos y quieran pagar como ninos.
entre las ultimas noticias de violencia, existe actualmente una que habla de la busqueda que esta llevando a cabo ahora la policia para tratar de de atrapar a un menor de 12 anos que tienen contratado los carteles de la droga para degollar a sus victimas, y esto lo supieron por los videos que ellos mismos habian subido a youtube.
esto es una muestra de la crisis de valores que tienen algunos menores.... y mayores.
saludos
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué causa la envidia? en: 10 Noviembre 2010, 00:00 am
que bonito piensas constanse te felicito.
solo que me parece que hay una mala imterpretacin a lo que dices.
uno no puede sustraerse del mundo exterior e ignorarlo, al contrario uno puede mirarlo y comprenderlo perfectamente sin sentir envidia.
podemos poner el ejemplo de un  anciano que no muere de envida frente a un  joven, aunque el joven pueda hacer muchas cosas que el ya no puede hacer, solo las comprende y las acepta sin malos sentimientos.

saludos.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es España más no-pobre que estados unidos? en: 6 Noviembre 2010, 20:52 pm
no es tanto lo que cuestan las cosas en un pais o en otro, siempre va a haber diferencias, mas bien es la relacion entre lo que ganan, o el ingreso que tengan y el costo de los bienes y servicios. eso  determina el nivel de vida de las personas.
los gobiernos  tratan de nivelar un poco las dsigualdades que se dan entre los que ganan mucho y los que ganan muy poco.
a los primeros les cobra mucho impuesto por sus ingresos y a los que ganan poco les hace rebajas de algunas cosas necesarias al traves de subsidios.
solo que estos sistemas que parecen perfectos no lo son, pues los beneficios no alcanzan a cubrir las necesidades en general.
pero lo principal es que no hay trabajo formal para todos, y eso fomenta el desepleo, la informaidad y a pauperizacion del ingreso en las familias.
saludos
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: El dedo acusador de la maldita conciencia. en: 27 Octubre 2010, 19:21 pm
creo que el tema se desvio... quisa por un tema mejor.
 nada nos cuesta  ser carinosos, yo he perdido a mucha gente muy querida y he visto como se ha ido adelgazado mi vida afectiva y era mucho mas rica cuando toda esa gente vivia. asi que g, y constance, les mando un beso aunqe no las conozca en persona.
pero regresando al tema original, creo que en el feretro esta una persona que se suicido. lo que no se g. es, si lo escribiste a proposito del otro tema del suicidio que esta ahorita en el foro?.
saludos
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 25 Octubre 2010, 23:44 pm
aguas MG2010 !!
la vida no siempre es como  la pudas ver hoy.
la mayoria de los suicidas, de algua forma manifiestan su intencion de quitarse la vida.
quisa sea una  manera de pedir auxilio y lo pueden manifestar de muchas maneras. una de ellas puede ser hablando de una tecera persona como tu lo haces ahora.
espero que no sea tu caso pues si asi fuera, ve como te hubieran puesto aqui en el foro.
y si, si es te sugiero que hables con algien profesional.
saludos
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se ha tomado el inutil trabajo de memorizar más que 3.14? en: 25 Octubre 2010, 23:24 pm
ja.
hasta donde yo se hablabamos de pi, circunferencias, diametros y sobre todo de muchachas.

Citar
Sí, el objetivo es presumirle a las chicas que me conozco 40 decimales de Pi y ellas no .

No, no tengo en realidad un objetivo, solo experimentar con mi memoria, y quizá se mejore, quizá no, yo tengo una teoría de como memorizar Pi

que por cieto queria sugerirle a Artikbot que si solo se trata de presumirle a las chicas puede decir cualquier numero, y con la cantidad de  de cifras que quiera, no creo que se pongan a comprobarlo.
saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines