elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  hackeraon mi hotmaail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hackeraon mi hotmaail  (Leído 3,830 veces)
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
hackeraon mi hotmaail
« en: 18 Agosto 2011, 21:02 pm »

hola
no se si esto debe estar en este foro pero el caso es que hackearon mi cuenta de hotmail y ahora estan bombardeando a mis contactos con mails  mios y contiene un link
a un chat.
ojala y me pudieran orientar para ver como puedo arreglar este problema sin tener que cancelar mi cuenta.de antemano gracias.
saludos.


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: hackeraon mi hotmaail
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2011, 04:19 am »

intenta donde tienes para loguearte poner He olvidado mi contraseña y sigue los pasos q te digan por si te acuerdas la respuesta secreta por ejemplo, si es q funciona eso aun o sino te la han cambiado ya xD


En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: hackeraon mi hotmaail
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2011, 18:23 pm »

gracias $Edu$, no me habian cambiado la contrasena; eso hice ayer yo mismo y ya, hoy espero se haya corregido pues al menos ya no recibi mas correos en mi cuenta de gmail.
lo que me gustaria es hacerle algo al sitio de chat a donde direcciona el link ya que si te hackean tu cuenta pues se justifica que uno haga lo mismo. como no se como penetrar su sitio pense de perdis atacar su sitio con el programa loic pero nos se que efecto tendria si solo es una computadora la que lo hace y a lo mejor,con ese programa se ataca el servidor donde se aloja el sitio y perjudicaria a treceros
que tambien estuviaran alojados ahi.
bueno saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines