elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 8 Diciembre 2017, 15:57 pm
cixert
En el vídeo no se ve o no se aprecia que el animal este herido, en caso de que estuviera herido ese animal, no creo que tenga tanta energía para subir por esos escarpado barranco.

Y por cierto ya que dices que conoces bien la ruta del Cares sabrás también que es un Parque Natural Protegido y estas haciendo senderimo sabiendo perfectamente que se te puede cruzar cualquier tipo de animal salvaje es lo que te arriesga cuando vas por zona de Sierra ellos viven por esa zona tiene el mismo derecho a cruzarse por donde le den la gana lo mismo que tu hacer senderismo por esa ruta con esto quiero decir que por que sea un animal salve y se te cruce por tu camino no te da derecho a tirarlo de esa forma por un barranco, si todo el mundo hacemos lo mismo que ese grupo de personas nos cargamos todo los animales del planeta verdad ?  

Habría que ponerse en la situación real para ver como se podría reaccionar en un caso como este.
Yo dudo que varias personas se pongan de acuerdo para tirar un jabalí por un barranco, así sin más.

Herido = caer, no subir.



Pero esta es una senda escarpada en la roca de toda la montaña. Imposible que pase por ahí un jabalí sin caer. Imposible que a un jabalí le de por ir a un camino sin vegetación que solo conduce a un barranco.

Parque Nacional de los Picos de Europa.
Yo se lo que entraña ir a la alta montaña pero a lo mejor los adolescentes llevados por las excursiones de los colegios para realizar la ruta no lo tienen tan claro.

Poneros en situación, te encuentras un jabalí herido (si no de que se va a dejar que se le acerquen humanos), en el KM.15 de una ruta que prácticamente solo tiene una entrada y una salida.
Sabes que detrás vienen personas de todas las edades, tu madre y tu abuela. ¿Qué haces? ¿llamas por el satélite al Seprona? ¿esperas en el lugar hasta que llegue un helicóptero y se lo lleve?

Más bien creo que lo comentas con los excursionistas más capacitados y estos acuerdan tomar una decisión, muy a su pesar.

¡Ojo con las histerias colectivas de los vídeos virales!
82  Informática / Electrónica / Re: MicroSD dañada en: 8 Diciembre 2017, 01:34 am
Algunas tarjetas cuando se les corrompen los datos entran en modo de solo lectura para preservar los ya existentes. Me ha sucedido con una Sandisk. Desconozco si Kingston también tiene este procedimiento.
Se comprueba porque al copiar archivos a la tarjeta en principio los muestra como una operación correcta pero al extraerla y volverla a insertar verás que los datos no están.
Lo mismo suce al borrar archivos.
No tiene solución práctica.
Sí se aplica la garantía, si la tiene de por vida.

83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 7 Diciembre 2017, 23:55 pm
Conozco bien la ruta de Cares.
Es un camino de 23 Km al borde de un desfiladero. No hay practicamente otros puntos de salida que el Km 0 y el KM 23.
Si el animal se encontraba herido en este punto es porque posiblemente cayó al camino desde un risco cercano.
Ahora pongámonos en la mente de los senderistas.
¿creeis que son tan malvados que lo hicieron por diversión?
Más bien creo que lo consideraron un peligro para el resto de los cientos de excursionistas que atraviesan esta ruta. Un jabalí herido en el camino podría haber envestido a decenas de personas y arrojarlas al desfiladero.

En otros tiemos, en los que no existía el vídeo esto se hubiera contado así:
Habíase una vez un monstruo de grandes fauces, de 5 metros de altura que expulsaba fuego por la boca y amenazaba a los viandantes de la senda.
Ocho valientes armados con tan solo un palo se enfrentaron al ser maligno hasta que cayó por el barranco salvando niños y ancianos excursionistas.
Serían considerados heroes y les pondrían una placa en la plaza del pueblo más cercano.

Un poco de reflexión...
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google penalizará en su buscador a webs de propaganda y fake news como RT en: 7 Diciembre 2017, 23:40 pm
Desde que hace un par de años descubrí RT lo veo con cierta frecuencia.
Es una de las cadenas que menos se mueve por intereses financieros.
No parecen estar al servicio de las grandes coorporaciones internacionales como hacen las cadenas españolas.
Analizan críticamente cuestiones muy diversas y consultan puntos de vista de analistas independientes.
Me parece la cadena más racional de las que existen en la actualidad.
"Muy recomendable para estar informado"
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: La lacra de internet en: 7 Diciembre 2017, 23:26 pm
Considero que la libertad implica que puedan existir páginas de todo tipo, siempre que no impliquen la comisión de delitos tipificados en las leyes.
Si yo busco algo en Internet y entro en tal página es mi decisión.
Otra cosa es que entre en una página de bicicletas y me anuncien coches.
Así que quitaría la publicidad incrustada, intrusiva o no.
¿álguien ha comprado alguna vez algo que se anuncia en un banner publicitario?
Pienso que todo lo que se anuncia en la televisión son cosas inutiles que no nos convienen y en el caso de Internet, al ser más personalizado, pueden ser cuestiones de nuestro interés  pero a un precio más caro. En cualquiera de los casos tratan de manipular nuestras ideas y conducir nuestras decisiones.
Aunque considero que cualquier producto, sea bueno o malo, caro o barato, pueda tener licitamente su propia página web. ¡Que cada uno luego califique! Pero que no nos molesten con anuncios.
¿tenemos TV e internet gracias a que hay gente que "pica" comprando productos, bien inutiles o bien útiles pero en sitios más caros?
Yo lo tengo claro, todo lo que se anuncia es justo lo que "no" voy a comprar. Si se anuncia es porque no me conviene.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Washoe la chimpancé que se comunicaba con humanos en: 7 Diciembre 2017, 23:02 pm
No me queda tan claro que los humanos sean una especie más inteligente que otra.
Más bien creo que existen diferentes tipos de inteligencia y que nosotros no podemos comprender otras diferentes y por eso nos creemos superiores.
Cada animal aplica su inteligencia al medio que le rodea.
Probablemente las abejas esten pensando que tontos que son los humanos destruyendo todo el planeta en vez de ayudar a conservarlo como nosotras.
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Preguntas sobre el microprocesador. en: 7 Diciembre 2017, 22:45 pm
La última pregunta parece con "trampa".
Creo que efectivamente es la memoria caché L1,L2 y L3 pero por momentos también tiene que usar la RAM
88  Sistemas Operativos / Windows / Asignar 3 GiB de RAM para apps Java 32 bits en Windows 10 en: 7 Diciembre 2017, 17:57 pm
Estoy intentando ejecutar aplicaciones Java de 32 bits asignándoles más memoria RAM con el comando -Xmx.  Hasta el momento he logrado dedircarles un máximo 1,63 GiB con el arranque normal de Windows y 1,73 GiB arrancando en modo seguro, sin embargo no funcionan siempre estas cantidades y a veces me veo obligado a reducirlas (no se bien de que depende).
Hasta Windows 2003 existe el modificador /3 GB que permite superar el límite de 2 GiB que por defecto es asignado al arranque de aplicaciones.
https://technet.microsoft.com/es-es/library/bb124810(v=exchg.65).aspx
https://support.microsoft.com/es-es/help/291988/a-description-of-the-4-gb-ram-tuning-feature-and-the-physical-address
Sin embargo para las versiones de Windows Vista,Siete,Ocho,10 (tanto de 32 y de 64 bits) no se especifica ninguna manera para poder aumentar el tamaño asignado a aplicaciones de 32 bits hasta 3 GiB de RAM.
¿es posible aumentarlo también en estas versiones de Windows?
89  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál es el código de caracteres estándar? en: 21 Octubre 2017, 20:31 pm
Gracias por las respuestas.
Ahora mismo estoy realizando con un procesador de texto una lista IPTV. Los canales los agrupo por el tipo cultura, música, país, etc.
El reproductor IP-TV Player reconocen los grupos de canales de unas listas y de otras no. Pese a que el código de ambas está realizado correctamente.

Por otra parte, si todo está tan estandarizado me gustaría saber por qué existen tantos problemas con los acentos y las eñes.

Por ejemplo un reproductor conocido por todos, el VLC. Cargo la lista que acabo de programar, luego le doy a la opción de guardar lista en el propio VLC. Cargo la lista guardada y vualá desaparecen los acentos y las eñes siendo sustituidos por símbolos extraños.
Esto me sucede cotidianamente en muchas ocasiones, por poner otro ejemplo con los contactos del móvil que se guardan en servidores y luego cuando se vuelven a descargar al teléfono se transforman en símbolos extraños los acentos y las eñes.
¿hacen algo mal o no tiene solución?
90  Informática / Software / Re: Imposible escribir en el foro con Firefox 52 en: 21 Octubre 2017, 06:03 am
Elimina las cookies del firefox. O mejor aun elimina el perfil completo y crea uno nuevo (antes guárdate los marcadores y demás).
Y por dios actualizate a la versión 56.0.1 del firefox, no andes por ahí con esas versiones tan antiguas.
Saludos...

Songoku


Si la sacan para XP perfecto pero se quedaron en la 52
Y de XP si que no paso ni muy borracho ;-)
Por cierto, ya funciona sin hacer nada. ¡Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines