elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La lacra de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La lacra de internet  (Leído 12,052 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La lacra de internet
« Respuesta #30 en: 2 Diciembre 2017, 09:07 am »

La lacra de Internet para mi personalmente son las redes sociales y la gente que se ponen a difundir noticias falsas en cadena para que los demás lo publiquen en su muro por ejemplo en el facebook y otras redes sociales mas.

En definitiva difundir noticias falsas y los SPAM son muy molestos.

Al menos hoy en día en las redes sociales y servicios similares existe una gran variedad de SPAM que le ofrece al usuario más opciones donde elegir un comentario con el que desee limpiarse el culo. Antes costaba más decidirse por un comentario o por el otro, ya que todo era un SPAM más... repetitivo.



« Última modificación: 2 Diciembre 2017, 09:17 am por Eleкtro » En línea

cixert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
Re: La lacra de internet
« Respuesta #31 en: 7 Diciembre 2017, 23:26 pm »

Considero que la libertad implica que puedan existir páginas de todo tipo, siempre que no impliquen la comisión de delitos tipificados en las leyes.
Si yo busco algo en Internet y entro en tal página es mi decisión.
Otra cosa es que entre en una página de bicicletas y me anuncien coches.
Así que quitaría la publicidad incrustada, intrusiva o no.
¿álguien ha comprado alguna vez algo que se anuncia en un banner publicitario?
Pienso que todo lo que se anuncia en la televisión son cosas inutiles que no nos convienen y en el caso de Internet, al ser más personalizado, pueden ser cuestiones de nuestro interés  pero a un precio más caro. En cualquiera de los casos tratan de manipular nuestras ideas y conducir nuestras decisiones.
Aunque considero que cualquier producto, sea bueno o malo, caro o barato, pueda tener licitamente su propia página web. ¡Que cada uno luego califique! Pero que no nos molesten con anuncios.
¿tenemos TV e internet gracias a que hay gente que "pica" comprando productos, bien inutiles o bien útiles pero en sitios más caros?
Yo lo tengo claro, todo lo que se anuncia es justo lo que "no" voy a comprar. Si se anuncia es porque no me conviene.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines