elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Programación / Programación General / ¿Qué significa exactamente actualizaciones o componentes redistribuibles? en: 18 Agosto 2016, 19:24 pm
Hola, estoy haciendo un programa que requiere varias actualizaciones de Microsoft para Windows XP, he leído los términos o condiciones de todas y no me acaba de quedar claro. Mientra álgunas mencionan que es necesario indicar en tu programa la licencia de Microsoft para poder acompañarla junto a este, en otras dicen que no se pueden hacer copias de x actualización ¿entonces es o no redistribuible?

Por ejemplo Windows Installer y unas cuantas dicen:
(pongo extractos)
Citar
---------------------------------------------------------------
Si usted cumple los presentes términos de
esta licencia, dispondrá de los siguientes
derechos.

1. Derechos de instalación y uso. Además,
usted podrá instalar y utilizar cualquier
número de copias del software en sus
dispositivos ejecutar copias con licencia
válida de Microsoft Windows.

2. Requisitos de licencia y/o derechos de
uso adicionales.

a. Código Distribuible. El software puede
incluir código que usted está autorizado a
distribuir en programas que desarrolle,
siempre y cuando cumpla con los términos que
se especifican a continuación.

i. Derecho de utilización y distribución. El
código y los archivos de texto enumerados a
continuación son 'Código Distribuible'.

· Archivos REDIST.TXT. Usted podrá copiar y
distribuir el código objeto del código
especificado en los archivos REDIST.TXT.

· Distribución por terceros. Usted podrá
permitir a los distribuidores de programas de
usted copiar y distribuir el Código
Distribuible como parte de dichos programas.

ii. Requisitos de distribución. Respecto de
cualquier Código Distribuible, usted deberá:

· añadir al mismo una funcionalidad
principal significativa en programas de
usted;

· exigir a los distribuidores y usuarios
finales externos que acepten proteger el
Código Distribuible como mínimo tanto como lo
especifica el presente contrato;

· mostrar un aviso válido de los derechos de
propiedad intelectual de usted sobre los
programas, así como

· indemnizar, proteger y defender a
Microsoft frente a toda reclamación,
incluidos los honorarios de abogados,
relacionados con el uso o la distribución de
los programas de usted.

iii. Restricciones de distribución. Usted no
podrá:

· modificar cualquier aviso de los derechos
de propiedad intelectual e industrial
incluido en el Código Distribuible;

· utilizar las marcas de Microsoft en los
nombres de los programas de usted o sugerir
de alguna manera que los programas de usted
proceden de Microsoft o están respaldados por
Microsoft;

· distribuir Código Distribuible para
ejecutarlo en una plataforma distinta de
Windows;

· incluir Código Distribuible en programas
maliciosos, engañosos o ilegales; o

· modificar o distribuir el código fuente de
cualquier Código Distribuible de un modo tal
que alguna parte del mismo pase a estar
sujeta a una Licencia Excluida. Una Licencia
Excluida es una licencia que requiere, como
condición de uso, modificación o distribución,
que:

· el código sea divulgado o distribuido en
forma de código fuente, o que

· otros tengan derecho a modificarlo.
---------------------------------------------------
Sin embargo la mayoría solo dicen:
-------------------------------------------------
Paquete de proveedor base de servicios de cifrado para tarjetas inteligentes Microsoft
TENGA EN CUENTA: Microsoft Corporation (o, dependiendo de dónde viva, una de las sociedades de su grupo) le otorga a Usted una licencia para este complemento. El complemento ha sido identificado para su uso con uno o más productos de sistema operativo de Microsoft (el "software"). Puede usar una copia de este complemento con cada copia del software con licencia válida. No puede usarla si no tiene una licencia para el software. Los términos de la licencia del software se aplican al uso que haga de este complemento. Para leer los términos de la licencia, consulte la documentación del software. Microsoft proporciona servicios de soporte técnico para el complemento tal como se describe en www.support.microsoft.com/common/international.aspx.

-------------------------------------------------
Y ya concretamente directX que supuestamente es redistribuible dice que no se puede ceder:
---------------------------------------------------
Si usted cumple los presentes términos de esta licencia, dispondrá de los siguientes derechos.
1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO.  Además, usted podrá instalar y utilizar cualquier número de copias del software en sus dispositivos.
2. ALCANCE DE LA LICENCIA.  El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta.  El presente contrato sólo le otorga algunos derechos de uso del software.  Microsoft se reserva todos los demás derechos.  A menos que la legislación aplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, usted sólo podrá utilizar el software tal como lo autoriza expresamente el presente contrato.  Al hacerlo, deberá ajustarse a las limitaciones técnicas del software que sólo permiten utilizarlo de determinadas formas.  Usted no podrá:
* eludir las limitaciones técnicas del software;
* utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, excepto y únicamente en la medida en que ello esté expresamente permitido por la ley a pesar de la presente limitación;
* hacer más copias del software de las que especifica este contrato o permite la legislación vigente a pesar de esta limitación;
* hacer público el software para que otros lo copien;
* alquilar, arrendar o ceder el software;
* transferir este software ni este contrato a terceros; o
* utilizar el software para prestar servicios de alojamiento de software comercial.
3. COPIA DE SEGURIDAD.  Usted puede realizar una única copia de seguridad del software.  Usted sólo podrá utilizarla para volver a instalar el software.
4. DOCUMENTACIÓN.  Toda persona que tenga acceso válido a su ordenador o a la red interna puede copiar y utilizar la documentación a efectos de consulta internos.
5. RESTRICCIONES EN MATERIA DE EXPORTACIÓN.  El software está sujeto a las leyes y disposiciones en materia de exportación de los Estados Unidos de América.  Usted debe cumplir todas las leyes y disposiciones en materia de exportación internacionales y nacionales que sean de aplicación al software.  Estas leyes incluyen restricciones de los destinos, usuarios finales y uso final.  Para obtener información adicional, visite www.microsoft.com/exporting.
--------------------------------
Dice que no puedo alquilar, ceder o arrendar el software....
---------------------------------
Visual C++ 2005 dice en su título en letras grandes REDISTRIBUIBLE:
Pero en las condiciones más bien dice algo al contrario que las anteriores que especificaban como redistribuirlo:
--------------------------------
 Usted no podrá:
•   divulgar los resultados de cualquier prueba comparativa del software a terceros sin la autorización previa y por escrito de Microsoft;
•   eludir las limitaciones técnicas del software;
•   utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, excepto y únicamente en la medida en que ello esté expresamente permitido por la ley a pesar de la presente limitación;
•   hacer más copias del software de las que especifica este contrato o permite la legislación vigente a pesar de esta limitación;
•   hacer público el software para que otros lo copien;
•   alquilar, arrendar o ceder el software;
•   transferir este software ni este contrato a terceros; o
•   utilizar el software para prestar servicios de alojamiento de software comercial.
3.   COPIA DE SEGURIDAD.  Usted puede realizar una única copia de seguridad del software.  Usted sólo podrá utilizarla para volver a instalar el software.
4.   DOCUMENTACIÓN.  Toda persona que tenga acceso válido a su ordenador o a la red interna puede copiar y utilizar la documentación a efectos de consulta internos.
----------------------------------------------
Que no se puede transferir este software, ni este contrato a terceros...
¿entonces si mi programa necesita una copia de Visual C++ especifica lo puedo acompañar a este o no?
Gracias por sacarme de dudas.
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ver caracteres chino-japones en Firefox (Windows XP) en: 17 Julio 2016, 21:22 pm
Gracias por responder. En el título indico Windows XP.
He probado con varias versiones de Firefox y es lo mismo. Los pasos indicados en el enlace son los que realizo.
Acabo de probar en otra instalación limpia de Windows. Esto es lo que ha sucedido:
1-Las páginas en árabe se ven sin falta de añadir nada.
2-Añado idiomas de Asia (chino simplificado, japones y coreano). Se ven perfectamente las webs en estos idiomas en Firefox sin falta de tocar nada en el menú de este    :D
3-Desinstalo los idiomas añadidos y las webs dejan de verse en Firefox pero curiosamente se siguen viendo en Internet Explorer.
4-Vuelvo a añadir los idiomas mencionados en la configuración regional del panel de control. Ahora ya no hay manera de que se vean estas webs en Firefox  :(

Es decir que una vez instalados los idiomas si se desinstalan y luego se vuelven a instalar las webs dejan de verse en Firefox.

EDITO:
Ya se ven. Parece que era una tontería. Resulta que al reinstalar "hay que reiniciar el ordenador 2 veces".
De todas formas me parece curioso lo de que se sigan viendo en I.E. cuando los desinstalé. No se que explicación tendrá pero no estaban en la memoria caché.
Tampoco se por que se añaden 4 líneas en msconfig apuntando hacia unas carpetas llamas IME. Las he desmarcado y se siguen viendo bien las webs.
103  Sistemas Operativos / Windows / Ver caracteres chino-japones en Firefox (Windows XP) en: 16 Julio 2016, 17:33 pm
Estoy tratando de ver varias páginas web en en idionas asiáticos y no me aparecen los caracteres.
He añadido IME en configuración regional idiomas así como he marcado en Firefox codificación de caracteres automática. Pero nada que siguen saliendo símbolos extraños en vez de los caracteres de estos idiomas.
Como curiosidad señalar que el árabe se me ve bien sin falta de instalar ninguna opción.

EDITO:
Acabo de probar una página china http://www.msn.com/zh-cn en el antiguo IE6 y se ven perfectamente los caracteres. Parece que el problema se centra en Firefox.
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el mejor clonador de hdd en: 6 Julio 2016, 03:05 am
He probado varios y me quedo con R-Drive Image de R-Tools.
Tiene para crear boot tanto en CD,como en USB y hasta en disquete.
Uso la versión 4.7.4737 del 2012 puesto que es la última compatible con ordenadores i686, esto es debido a que los nuevos motores de arranque de Linux no funcionan en estos ordenadores.
Cómo alternativa se puede usar AOMEI Backupper que trae la opción de arrancar en red para hacer copias de seguridad en ordenadores que no traigan medios extraibles o no arranquen por USB.
Clonezilla me lo recomendaron en este foro y me dió muchos problemas, no arrancar en varios ordenadores, bloquearse, no hacer bien las copias, etc. No entiendo por qué lo recomiendan, no basta con que sea libre. Además es muy pesado en megas y tarda demasiado.
105  Informática / Software / Norton Ghost 2016 en: 6 Julio 2016, 01:45 am
Me he pasado la tarde intentando actualizar Norton Ghost 2003 a una versión óptima y me he encontrado que acaba de salir una nueva versión pese a que el programa está oficialmente descontinuado.
La podéis descargar de la página web de Symantec y pese a que dice trial no tiene pinta de que venza algún día el periodo de prueba.
http://buy.symantec.com/estore/clp/productdetails/pk/ghost-solution-suite

Tras rellenar un formulario hay que descargar Symantec_Ghost_Standard_Tools_3.1_MP2.msi
(el mismo en .exe no es compatible con XP)

Una vez instalado se puede crear un disco boot o explorar la carpeta de instalación donde encontrarás las versiones de 32 o 64 bits pudiendo copiar el directorio y ejecutarlo como portable.

Es compatible con imagenes.gho y es capaz de recuperar imagenes.pqi

La versión que marca es 12.0.0.8031 y pese a que en su interior dice (c)2015 el archivo es de fecha 2016 y a su vez es una actualización de la versión de Enero de este año.

Os quedaréis sorprendidos con que sea la versión 12 cuando hace muchos años salió la v.15 pues parece que tal es la liada que tienen en Symantec que así están las cosas.

Veamos por encima por que me ha llevado tantas horas:

-La versión 9 solo graba con compatibilidad Drive Image.pqi y no con Ghost.gho (lleva el motor de Drive Image). Igualmente la versión 12.0.0.20352 tampoco es compatible con .gho y esta ni siquiera recupera.gho

-La versión 12.0.0.6267 es del 2013 pese a que la versión 12.0.0.20352 salió en el 2007

-No acabo de entender los CD de instalación de Norton Ghost de diferentes versiones, traen un boot en el que carga Symantec Recovery Disk que no es compatible con las imagenes.gho ni con nada parecido.

-Hoy no la he probado pero me suena que la versión 15 tampoco es compatible con .gho y ni tan siquiera las lee, tal vez por eso ahora sacan la 12 actualizada.

-Dudo que el señor Norton tuviera algo que ver con este programa, el caso es que ya no forma parte de la campaña de marketing, pues no lo hay. Ahora el programa se llama Symantec Ghost y viene encuadrado en una suite llamada Symantec Ghost Solution Suite 3.1
------------
Definitivamente me paso a otro programa, R-Drive Image...



Al fin lo pillé...
(por qué el marketing tiene que complicarlo todo tanto)

Existen 2 programas llamados Ghost  >:( distribuidos por la empresa Symantec y son completamente diferentes.

Uno el Ghost original llamado Norton Ghost hasta la versión del año 2003. A partir de ahí se llama Symantec Ghost y no trae instalador propio de Windows sino que viene encuadrado en Symantec Ghost Solution Suite-Symantec Ghost Standard Tools. Digamos que la versión que ha seguido a partir del año 2003, llamadas 8.2,8.3,10,11 y 12 es la interface que venía en los discos boot de arranque. Graba en .gho y es capaz de recuperar imagenes.pqi Esta versión se sigue actualizando.

El otro es un programa que nada tiene que ver con el Ghost clásico si no más bien al contrario, se trata de la evolución del PowerQuest Drive Image, usa el motor de este y graba en el formato de este. Sin embargo es el programa que ha continuado con el nombre Norton Ghost, existen las versiones 9,10,12,13,14 y 15 siendo la nueve la única capaz de recuperar imagenes.gho No grabando en este formato ninguna de estas. Esta es la que actualmente se encuentra descontinuada.

Es fácil intuir que existían 2 equipos diferentes en Symantec, uno con el Ghost clásico, y otro con el PowerQuest Drive Image que fue el que se quedó con el apelativo Norton.
106  Informática / Software / Sitio para descargar programas facilmente en: 5 Enero 2016, 04:01 am
Me gustaría poder encontrar un lugar desde el que poder descargar todo tipo de programas fácilmente, no las típicas páginas con algunos programas, sino con todos y sus diferentes versiones. Tengo por costumbre descargar cientos de programas de todo tipo y dentro de cada programa escoger la versión que considero más práctica, la cual no siempre coincide con la última versión oficial. Cada vez me lleva más tiempo realizar esta labor, los tiempos de hacer click y descargar parecen cosa del pasado de Internet. Actualmente me veo abocado a navegar por sites con cientos de dibujos y ventanas publicitarias que enlazan una y otra vez a links que no conducen a ninguna parte. Sería gratificante encontrar algo más práctico como un ftp o similar, un click y descargar inmediante "nada de procesando la descarga, espere"...

A continuación enumero los lugares que suelo utilizar, con sus pros y contras, a ver si podéis aportar algunos mejores: (si queréis aportar de música y películas, también valen)

eMule: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
En principio mi lugar favorito es el eMule, por su simplicidad y facilidad de busqueda de información. Sin embargo ultimamente cada vez se encuentran menos programas y versiones (quizás por la complejidad de abrir puertos descienden los usuarios).

torrentbit: http://www.torrentbit.net/
Buena página para encontrar torrent, sin embargo al igual que el eMule, cada vez se encuentran menos programas y versiones. Además el cliente p2p de bittorrent lo veo muy engorroso para manejar cientos o miles de archivos, siendo muy complejo trasladar los archivos temporales de unidad u ordenador. Últimamente también me encuentro con que las fuentes desaparecen con mayor facilidad que en el eMule, y los archivos no bajan.

torrentz http://www.torrentz.eu/
Buscador de archivos a través de páginas de torrent. Realiza búsquedas a través de decenas de páginas, sin embargo se abren molestas ventanas publicitarias que hay que estar cerrando continuamente si no se quiere enlentecer el ordenador.

Crackfind http://www.crackfind.com/
Buscador de páginas de "activadores"
Al igual que en los anteriores cada vez se encuentran menos...

Crack Ms http://www.crack.ms/
Página de activadores (cada vez menos)

NetCrack http://netcrack.com/
Su lema es "Crack sin publicidad, tonterías y estupidas ventanas emergentes", sitio nuevo con solo algunas versiones.

Serial Ws http://serial.ws.cracks.me.uk/
Seriales

Old Version http://es.oldversion.com/
Versiones anteriores de los programas más conocidos

Old app http://www.oldapps.com/es
Versiones anteriores parecido a Old version.

Software Informer http://software.informer.com/
Página web dónde se pueden encontrar versiones oficiales desde el año 2006 de multitud de programas

Soft32 http://www.soft32.com/
Al igual que en Informer, se pueden encontrar muchas versiones anteriores.

Y a partir de aquí a sufrir en buscadores que conducen a cientos de páginas con diferentes enlaces a compañías pseudo legales que ofrecen cuentas premium y gratuitas, no sin antes haber atravesado entre 2 y 6 webs cuya característica principal es no pinchar en el enlace grande que dice "download". Y en las que te tienes que comer la cabeza para no picar en centenares de trampas que abren un  virus.exe atravesando catchas y descargas partidas.

Me estoy pensando abrir una cuenta de descargas en Usenet
¿creéis que es lo más práctico o hay alternativas mejores?
107  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tipos de drivers USB para dispositivos de almacenamiento masivo. en: 28 Marzo 2015, 02:17 am
Con el que más estoy insistiendo es un Samsung Galaxy Mini S-5570i
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-S5570EGIXEC

Me estoy fijando que en la barra de notificaciones aparece un mensaje diciendo que se ha conectado por usb...
Al pinchar en la notificación me aparece un menu para solicitar "dispositivo de almacenamiento masivo".
Le doy a la opción y tampoco aparece como unidad.
Donde si aparece es en "quitar hardware con seguridad".


Nota:
No se si la opción de "almacenamiento masivo" ha aparecido antes o después de aplicar esto en el terminal:
https://deibit77.wordpress.com/2014/01/25/activar-usb-mass-storage-en-android-jelly-bean/comment-page-1/

108  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tipos de drivers USB para dispositivos de almacenamiento masivo. en: 27 Marzo 2015, 02:04 am
Recopilando...
Para conectar un dispositivo móvil por Media Transfer Protocol (MTP), como lo teléfonos Android, en Windows se necesita:

1º Tener instalado UMDF, viene con Windows Media Player 10 y todos los Windows a partir de XP SP3.
Aquí está la única versión descargable suelta (requiere Windows XP):
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=71641&/umdf.exe

2º Tener instalado MTP.
Descarga: http://download.microsoft.com/download/f/5/6/f56d2567-2b2a-459b-a2f8-9e697a939c9d/mtppk12.exe

3º Ahora solo hay que ir al "administrador de dispositivos" y actualizar el driver del dispositivo Android si el sistema no lo ha reconocido.
Haz click derecho en el dispositivo, prueba la actualización automática a través de Windows Update o instala el driver específico actualizando igualmente con click derecho.
Link para descargar todos los drivers de cualquier dispositivo Android:
https://www.clockworkmod.com/tether/drivers

Ahora aparecera el dispositivo Android perfectamente instalado en el administrador de dispositivos.
El problema es que sigo sin poder acceder a la unidad de almacenamiento, no me aparece en "Mi PC" el dispositivo. He probado con dos teléfonos Samsung. Solo tienen la opción de acceso marcando "debuggin" en el terminal.
¿qué puede suceder?

Dejo una tabla que he realizado indicando los distintos tipos de conexiones existentes:


PROTOCOLOS:
-Donde Windows domina la unidad:
USB MSC (USB mass storage device class) ó UMS (USB Mass Storage).

-Donde Windows pide permiso al dispositivo para manejar la unidad (cómo una red):
PTP (Picture Transfer Protocol): Para transferir imágenes. Protocolo WIA que no necesita instalar drivers en NT5 y NT6 (sí hay que ajustar la cámara a PTP).
PTP/IP: (lo mismo por red)
MTP (Media Transfer Protocol): Para transferir todo tipo de archivos. Media Transfer Protocol Porting Kit lo hay suelto para NT 5. Viene instalado con NT 6.
UMDF: (User-Mode Driver Framework): Se instala con Windows Media Player 10.
NAS (Network-attached storage): Dispositivo de almacenamiento en red.

Modelo de controlador e interfaz de programación de aplicaciones (API):
STI (Still Image Architecture): Información básica.
WIA (Windows Image Acquisition): Adquirir imágenes a través de programas (1999-2015)
ISIS (Image and Scanner Interface Specification): Estándar abierto para el control de escáneres y manejo de imágenes.
SANE (Scanner Access Now Easy): Proporciona acceso estandarizado a cualquier dispositivo de escaneo
TWAIN (Technology Without An Interesting Name): Estandar para la adquisición de imágenes.

Control de dispositivos:
DOS: Los programas manejan directamente el hardware.
VxD: Windows DOS (Virtual Device Driver) No soportados por NT.
WDM: Windows NT 5 (Windows Driver Model)
WDF: Windows NT 6 (Windows Driver Foundation), que incluye el KMDF (Kernel-Mode Driver Framework) y el UMDF (User-Mode Driver Framework). - See more at: http://www.alegsa.com.ar/Dic/vxd.php#sthash.51CZi2SF.dpuf

Windows Driver Frameworks (WDF) (realización de drivers):

KMDF (Kernel Mode Driver Framework): For writing standard kernel-mode device drivers. Disponible desde Windows  2000.
UMDF (User Mode Driver Framework) v1: For writing user-mode drivers using a C++ COM based API. Disponible desde XP.
UMDF (User Mode Driver Framework) v2: For writing user-mode drivers with syntactic parity to KMDF. Disponible desde XP.
(se instala con Windows Media Player 10).

Versiones KMDF para w2000: 1.1; 1.5; 1.7 (no 1.0)
Versiones KMDF para wXP/2003: 1.0; 1.1; 1.5; 1.7; 1.9
Versiones UMDF para wXP/2003: 1.5; 1.7; 1.9
(versiones superiores de Windows aceptan todas las revisiones)

Si después de estudiar todo esto no consigo conectar un teléfono móvil al ordenador, cómo se arreglará la gente normal...
109  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tipos de drivers USB para dispositivos de almacenamiento masivo. en: 26 Marzo 2015, 05:29 am
A ver...
Si yo conecto un dispositivo que usa el protocolo Mass Device Storage en Windows XP este me lo reconoce sin problemas. Sin embargo si conecto un dispositivo que usa el protocolo Media Transfer Protocol Windows XP no me lo reconoce
(conclusión a la que acabo de llegar)

Con lo que no me acabo de aclarar es con los Windows Drivers Fundation.
Por lo que pone la wikipedia son herramientas para desarrollar drivers...
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Driver_Frameworks
Sin embargo aquí dicen que llevan la gestión de los dispositivos desde Windows Vista:
http://www.alegsa.com.ar/Dic/vxd.php#sthash.51CZi2SF.dpuf
Y por último hay varias páginas web que mandan instalar un ¿¿¿driver??? UMDF para que funcione el protocolo MTP y poder así conectar un dispositivo Android.
http://nohaynombrelibre.blogspot.com.es/2013/05/windows-xp-no-reconoce-dispositivo-mtp.html
Y parece ser que para que funcione un dispositivo MTP es necesario tener instalado UMDF.
Extraido de la wikipedia:
The first version of the UMDF was shipped as part of Windows Media Player version 10 on 2004-10-12. Code-named "Crescent", it was designed to support the Media Transfer Protocol driver, and no public interfaces or documentation were provided for it. Later, Microsoft decided to turn UMDF into a device driver development platform.
110  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tipos de drivers USB para dispositivos de almacenamiento masivo. en: 26 Marzo 2015, 04:44 am
Por lo que estoy viendo a parte de Mass Storage Device Class hay también protocolos MTP y PTP. Se diferencian del primero en que el sistema no tiene un control total del sistema de almacenamiento del dispositivo sino que interactúa con el mismo cómo si de una red se tratara. Permitiendo así que el dispositivo siga funcionando de manera independiente cuando está conectado.
http://www.adslzone.net/moviles/diferencias-entre-mtp-ptp-y-almacenamiento-masivo-usb/

Con lo que no me acabo de aclarar es con los Windows Drivers Fundation.
Por lo que pone la wikipedia son herramientas para desarrollar drivers...
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Driver_Frameworks
Sin embargo aquí dicen que llevan la gestión de los dispositivos desde Windows Vista:
http://www.alegsa.com.ar/Dic/vxd.php#sthash.51CZi2SF.dpuf
Y por último hay varias páginas web que mandan instalar un ¿¿¿driver??? UMDF para que funcione el protocolo MTP y poder así conectar un dispositivo Android.
http://nohaynombrelibre.blogspot.com.es/2013/05/windows-xp-no-reconoce-dispositivo-mtp.html
Mod: No hagas doble post
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines