elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: webs para subir imágenenes al foro en: 19 Abril 2022, 05:21 am
Gracias funciona en imgur abriendo en pestaña nueva.  No me había fijado, ya que no viene la opción copiar URL de la imagen.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Listado de navegadores actualizados para Windows XP en: 19 Abril 2022, 00:51 am
Hay importantes novedades sobre los navegadores que funcionan en Windows XP.
La pena es que el foro no me deja editar ni el post principal de este hilo, ni mi último mensaje.
Por favor, a ver si el moderador puede habilitar la opción de edición.

Entre otras novedades comentaros que Feodor2 tras abandonar el proyecto basado en Goanna está desarrollando un fork basado en Firefox Quantum, está en fase beta pero la navegación es fluida, solamente aún no funcionan algunas opciones de los menús.

-MyPal basado en Firefox Quantum 68-78
https://github.com/Feodor2/Mypal68/
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / webs para subir imágenenes al foro en: 19 Abril 2022, 00:29 am
Hola, he leído el tutorial pero imgur actualmente no deja copiar las URL de las imágenes, he probado otros como Anon files pero a los pocos minutos la URL deja de funcionar.
En general solo permiten poner un link a una página web en la que se puede ver la imagen, pero no dejan compartir la url de la propia imagen.
Por ejemplo:
https://imgur.com/a/hwSQVVo
No deja abrir la imagen suelta.
Esta otra insertada como imagen a los pocos minutos deja de funcionar
https://cdn-145.anonfiles.com/5fp5Q8X9xd/e1069fb6-1650321454/Kingston%20SA400%20-i3-%202022-04-18%20tras%20TRIM.png



En Facebook sí que funcionan pero claro mis amigos me dicen qué que estoy compartiendo
14  Informática / Hardware / Rendimiento mermado de SSD tras 2 años de uso en: 18 Abril 2022, 23:26 pm
Hace justo hoy 2 años instalé un disco duro SSD Kingston SA400 para el sistema de un ordenador con procesador i3 de primera generación.
Al principio la velocidad era de vértigo y los test con HD Tune daban una velocidad constante en torno a los 175 MB/s (no recuerdo exactamente).
Tras un año de uso la velocidad cayó a unos 115 MB/s y el disco empezó a mostrar oscilaciones de velocidad.
Ahora, tras 2 años de uso, la velocidad ha caído a los 73 MB/s, situándose en velocidades propias de los discos PATA en los Pentium IV.
Tras hacer TRIM el rendimiento es incluso un poco peor.
Salvo explicación contraria, mi conclusión es que finalmente los discos SSD son más lentos que los discos HDD.
Imagen del test:
15  Informática / Software / Recuperar sesión de pestañas en Chrome manualmente en: 23 Marzo 2022, 00:50 am
Me gustaría recuperar mi sesión de pestañas en un navegador basado en Chromium, el 360 Extreme Explorer.
Ninguno de los métodos comunes funciona por lo que me gustaría recuperar la sesión manualmente trabajando supongo que con la carpeta "Session Stotage".

La opción "control+shift+T" funciona si no hay una caida del sistema pero cuando aparece una pantalla azul o un bloqueo del sistema, "control+shift+T" deja de funcionar.
Es entonces cuando recuerdo que tengo instalada la extensión Tab Session Manager pero cuando abro la extensión no hay sesiones de navegación guardadas, han desaparecido todas.
Esto siempre me ha pasado cuando tengo el problema, por lo que la extensión no me sirve.
Me gustaría saber cómo recuperar estas sesiones perdidas, tanto las copias guardadas en las carpetas de Chrome como las copias guardadas por Tab Session Manager.
Tal vez sea posible recuperar la sesión manualmente como en Mozilla o exista una extensión mejor.
16  Informática / Electrónica / Re: Detectar averías en pantallas TFT de ordenador portatil en: 23 Junio 2021, 22:44 pm

Sí, gracias. El primer enlace solo envían a Brasil y el segundo 40€ desde China más envío más aduana.
¡Compraré otro ordenador!  :rolleyes:
17  Informática / Electrónica / Re: Detectar averías en pantallas TFT de ordenador portatil en: 16 Junio 2021, 21:59 pm
Mas fácil es que lo consigas usando en un taller de reparaciones si tienes alguno cerca... o revisar la continuidad en cada uno de los cables y puede ser que donde doblan y tienen el movimiento, alguno se haya roto y lo reparas...

No tiene una etiqueta con su número de modelo ese cable???... si así fuese con ese código es que se busca...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Es el modelo DC02000JO00 rev 1.0 pero no lo encuentro en Internet.
Sí que encuentro muchas pantallas como la mía pero todas las venden sin cable.
En fin... gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 16 Junio 2021, 20:15 pm
Por curiosidad ¿la versión de NT es 10 ó es 11?
19  Informática / Electrónica / Re: Detectar averías en pantallas TFT de ordenador portatil en: 16 Junio 2021, 20:07 pm
Muchas veces no es un flex sino un manojo de cables cubiertos por una cinta de seda engomada con sus conectores en los extremos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Eso es justo lo que tengo. Cables rodeados de una especie de tela.
El problema es que con una búsqueda en eBay y Aliexpress no encuentro mi modelo de cable.
¿hay algún sitio especializado en cables?
El ordenador es un Acer.
20  Informática / Electrónica / Re: Detectar averías en pantallas TFT de ordenador portatil en: 16 Junio 2021, 00:13 am
¿Ya probaste esa obción?

Si la externa se ve bién puede ser eflex.

Si es así, y no lo encuentras, llevalo a un SAT y que lo busquen ellos. :P


Saludos.

Al conectar una pantalla externa se ve la imagen perfectamente.
No se que es eflex, la pantalla enciende las luces internas pero en el lcd no se ve ninguna imagen.
¿sabéis de alguna web para comprar cableado?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines