elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco) en: 21 Mayo 2010, 01:12 am
Lo consegui burle el sistema.
Llevaba Bill Gates 10 años haciendome la vida imposible y por fin eso se acabo.
Casi me rindo con mi ordenador Pentium III clokeado a 933 MHZ y 512 MB Ram de Octubre del año 2000. Pase por el imposible windows 98 SE y lo fui mejorando con XP pero siempre con un mal rendimiento pese a las habituales limpiezas de mantenimiento y optimizacion que populan por la red. Ahora por fin encontre la solucion cuando casi estaba a punto de comprar un ordenador nuevo...ahi va el truco:

1º Mantienes tu copia de windows con todos sus programas instalados (en mi caso unos 400 programas).
2º Colocas un disco duro con al menos 10 GB de espacio libre (en mi caso he puesto un IDE 5500rpm(recomiendo 7500) y FAT32).
3º Instalas un nuevo windows XP
(prefiero SP2 para que no tenga nada del Windows Vista)
Ahora tienes un boot con dos Windows XP y podras escoger el que prefieras.
"Configura la apariencia y los usuarios a tu gusto".
4º Creas un acceso directo al menu inicio y al escritorio de tu anterior instalacion de windows XP
5º Haces una copia de seguridad de la carpeta system32 del XP2.
Copias todos los ficheros de la carpeta system32 del XP1 al XP2

(solo los ficheros sin carpeta, no copies ninguna carpeta de momento)
6º Haces copia de seguridad de las dlls y los .ini de la carpeta "windows" del XP2
Copias todas estas dlls a la carpeta windows del XP2 y todos los .ini excepto los que vienen por defecto en el sistema. (wininit, win, win32c, system, iexplore, cdplayer, fax y puede que alguno mas)
7º Copias todas las carpetas "Datos de programa" de cada usuario del XP1 al equivalente en el XP2
(no hace falta copia de seguridad en el XP2)
"Para hacer estas operaciones quizas necesites un tercer sistema operativo en mi caso opte por instalar tambien un windows 2000 pero vale cualquiera superior"
Y.... A VOLAR. FUNCIONA TODO COMO SI ESTUVIERA INSTALADO excepto Microsoft Office.
Ahora tengo 2 Messengers (funcionan las versiones antiguas como la 4.7)
Tengo 2 explorer IE6 y IE7
(busca la carpeta IE7 del XP1 para hacerle un acceso directo y ejecutar desde el XP2)
MI ORDEÑADOR FUNCIONA COMO NUEVO ES UN AVION con 400 programas instalados.

Nota: Lo estoy probando ahora, lo hize ayer si observo alguna variacion o mejora ire corrijiendo el articulo.

Por desgracia en Windows XP segun vas instalando programas  el ordenador se hace mas lento y era un tormento arrancar y funcionar el sistema. Sobre todo me fastidiaba al pasar por Mi PC que me salia una linternita eterna en plan espera y espera.
¿Quien sabe determinar las dlls que carga cada archivo basico del sistema?
Lo cual supongo que sera el origen del enlentecimiento a parte del abultado registro (seria interesante discutir las causas del enlentecimiento, a parte de las tipicas y faciles de corregir como "temporales, fragmentacion, basura del registro, autoarrancables, servicios como programador de tareas y actualizaciones automaticas")
 Tengo que decir tambien que tengo otra estacion de trabajo con un Pentium II 450 MHZ 512 MB RAM con Windows 2000 SP3 instalado desde el año 2004 y jamas se ha enlentecido ni dado ningun problema de rendimiento excepto el tiempo de arranque. Tiene 250 programas y nunca tuvo ningun fallo o reinstalacion del sistema.
192  Programación / Scripting / Re: abrir un JPG desde HTML con un programa en: 17 Marzo 2010, 01:19 am
Al fin una respuesta, muchas gracias
193  Programación / Scripting / Re: abrir un JPG desde HTML con un programa en: 12 Marzo 2010, 22:38 pm
¡Me encanta la participacion en este post! jejeje

En fin, se me ocurrieron varias maneras pero la mas abreviada esta:

@echo off
set letra=c (letra por la que quieres comenzar la busqueda)
:ruta
if exist %letra%:\RUTA\ARCHIVO.JPG (%letra%:\RUTA\PROGRAMA.EXE %letra%:\RUTA\ARCHIVO.JPG)
if exist %letra%:\RUTA\ARCHIVO.JPG exit
goto %letra%
:a
set letra=b
goto ruta
:b
set letra=c
goto ruta
:c
set letra=d
goto ruta
:d
set letra=e
goto ruta
:e
set letra=f
goto ruta
:f
set letra=g
goto ruta
:g
set letra=h
goto ruta
:h
set letra=i
goto ruta
:i
set letra=j
goto ruta
:j
set letra=k
goto ruta
:k
set letra=l
goto ruta
:l
set letra=m
goto ruta
:m
set letra=n
goto ruta
:n
set letra=o
goto ruta
:o
set letra=p
goto ruta
:p
set letra=q
goto ruta
:q
set letra=r
goto ruta
:r
set letra=s
goto ruta
:s
set letra=t
goto ruta
:t
set letra=u
goto ruta
:u
set letra=v
goto ruta
:v
set letra=w
goto ruta
:w
set letra=x
goto ruta
:x
set letra=y
goto ruta
:y
set letra=z
goto ruta
:z
echo Ruta no encontrada!

(donde sale un careto debe de poner dos puntos + letra o)
194  Programación / Scripting / Re: abrir un JPG desde HTML con un programa en: 12 Marzo 2010, 18:06 pm
AUTORESPUESTA:

Le decimos en todas y en cada una de las unidades excepto A: que si existe una ruta o un archivo ejecute la accion y si no nada.


@echo off
if exist d:\zysd\ket2010.jpg (d:\Program\Irfanvie\i_view32.exe d:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist e:\zysd\ket2010.jpg (e:\Program\Irfanvie\i_view32.exe e:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist f:\zysd\ket2010.jpg (f:\Program\Irfanvie\i_view32.exe f:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist g:\zysd\ket2010.jpg (g:\Program\Irfanvie\i_view32.exe g:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist h:\zysd\ket2010.jpg (h:\Program\Irfanvie\i_view32.exe h:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist i:\zysd\ket2010.jpg (i:\Program\Irfanvie\i_view32.exe i:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist j:\zysd\ket2010.jpg (j:\Program\Irfanvie\i_view32.exe j:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist k:\zysd\ket2010.jpg (k:\Program\Irfanvie\i_view32.exe k:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist l:\zysd\ket2010.jpg (l:\Program\Irfanvie\i_view32.exe l:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist m:\zysd\ket2010.jpg (m:\Program\Irfanvie\i_view32.exe m:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist n:\zysd\ket2010.jpg (n:\Program\Irfanvie\i_view32.exe n:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist o:\zysd\ket2010.jpg (o:\Program\Irfanvie\i_view32.exe o:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist p:\zysd\ket2010.jpg (p:\Program\Irfanvie\i_view32.exe p:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist q:\zysd\ket2010.jpg (q:\Program\Irfanvie\i_view32.exe q:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist r:\zysd\ket2010.jpg (r:\Program\Irfanvie\i_view32.exe r:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist s:\zysd\ket2010.jpg (s:\Program\Irfanvie\i_view32.exe s:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist t:\zysd\ket2010.jpg (t:\Program\Irfanvie\i_view32.exe t:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist u:\zysd\ket2010.jpg (u:\Program\Irfanvie\i_view32.exe u:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist v:\zysd\ket2010.jpg (v:\Program\Irfanvie\i_view32.exe v:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist w:\zysd\ket2010.jpg (w:\Program\Irfanvie\i_view32.exe w:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist x:\zysd\ket2010.jpg (x:\Program\Irfanvie\i_view32.exe x:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist y:\zysd\ket2010.jpg (y:\Program\Irfanvie\i_view32.exe y:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist z:\zysd\ket2010.jpg (z:\Program\Irfanvie\i_view32.exe z:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist b:\zysd\ket2010.jpg (b:\Program\Irfanvie\i_view32.exe b:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)
if exist c:\zysd\ket2010.jpg (c:\Program\Irfanvie\i_view32.exe c:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg) else if exist ñ:\zysd\ket2010.jpg (ñ:\Program\Irfanvie\i_view32.exe ñ:\fotos\Estudios Acme - Alex.jpg)



es decir:

if exist d:\TAL PROGRAMA (d:\VISOR.exe FOTO.jpg) else if exist e:\TAL PROGRAMA (e:\VISOR.exe FOTO.jpg)

Traducido:

Si existe en D:\ un PROGRAMA que esta en nuestro CD ejecuta D:\VISOR.exe con FOTO.jpg sino si existe en E:\ un PROGRAMA que esta en nuestro CD ejecuta E:\VISOR.exe con FOTO.jpg

y asi sucesicamente hasta completar todas las letras de unidad.

Si a alguien si le ocurre la forma de abreviarlo que lo diga.
195  Programación / Scripting / abrir un JPG desde HTML con un programa en: 12 Marzo 2010, 00:22 am
Hola estoy haciendo un cd interactivo en HTML y quiero abrir un jpg con un programa que viene dentro del cd (si no la foto se abre en el navegador)
Lo he intentado con BAT el problema es que hay que especificar la unidad del cd, si se ejecuta desde el navegador (no ocurre asi desde el directorio).
¿hay alguna manera de averiguar cual es la unidad de cd del usuario?
Por otro lado..¿es posible insertar comandos genericos como en html?
Por ejem:
../../
(lo digo para que siga funcionando si el cd se copia a un directorio del disco duro)
Muchas gracias por las respuestas.

@ \Program\Irfanvie\i_view32.exe \fotos\Estudios Acme - Alex.jpg

Este bat lo ejecuto desde el directorio y funciona.
Pero al ejecutarlo desde el navegador me toma por defecto la unidad c:\documents and settings en cmd.exe
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines