elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Programación / Programación General / Me empiezo a desilusionar XD en: 29 Enero 2012, 23:26 pm
Tengo 6 meses libre!!!!, e estado aprendiendo phyton y profundizando en C# pero en mi busqueda de material y  documentacion me encuentro con que C# no es muy popular jajjaj, y me da algo de guite, pero no se si estoy equivocado pero porque no es muy utilizado C#??? ni en los anuncios de trabajo casi no lo mencionan , aparte por lo que se ,lo que se programe en C# solo es para que corra en windows ... sera eso o me equivoco, eh tratado de instalar mono en opensuse el mas actual que esta ahorita que es el 12.1 creo.... pero no consigo hacerlo jalar..., aparte me asustaron mas cuando lei en una pagina de internet sobre que microsoft te espia!!! Que recomiendan ustedes que deje C# y cambie por otro lenguaje como C o C++ o cual me recomiendan o que hago ???
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Control de accesos a Miembros en C# en: 29 Enero 2012, 23:14 pm
Muy buenas noches es este el tercer intento de post que quiero hacer jeje  :xD, bueno 
talvez resulte, pero bueno llevo dos meses con C# y no le encuentro un uso a los modificadores de acceso, private, public etc... talvez este tronco pero yo solo los pondria a todos los metodos ,atributos public... , pero se que eso no se debe hacer, alguien me daria un ejemplo  porque son importantes los modificadores de acceso , pasa que no encuentro un ejemplo claro mas que los tipicos que si es private solo es accesible desde su misma clase etc... pero jejje creo que estoy tronco para esto.


Saludos
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual para principiante?? en: 26 Enero 2012, 07:08 am
No hay nada como las curriculas de cisco  :xD , pero la version discovery o la exploration  :laugh:
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Sockets sincrono y asincrono .. en: 10 Enero 2012, 00:24 am
Se puede decir que los sockets asincronos, permiten que los metodos que usen tus sockets, funcionen por asi decirlo con "hilos integrados", actuan como sockets y hilos al mismo tiempo por asi explicarlos, los asincronos evitan que uses hilos en tus sockets.

Casos:
CASO#1:
Usando sockets sincronos sin hilos.
Por ejemplo: Alguien te da una lista de tareas por hacer, jejje bueno..
1.Caminar 10Kilometros
2.Respirar
3.Descansar

Usando sockets sincronos sin hilos , primero tendrias que caminar 10kilometros y ya recorrido los 10 kilometros, recien empezar a respirar, mientras no cumplas por asi decirlo el primer metodo, o tarea, no puedes respirar

CASO#2
Usando sockets sincronos con hilos
Ejmplo:Alguien te una lista de tareas igual a la de arriba
1.Caminar 10Kilometros
2.Respirar
3.Descansar

Podrias poner la tarea de respirar en un hilo, y al mismo tiempo en que cumples con la tarea de caminar los 10 kilometros puedes respirar

CASO#3
Usando sockets asincronos
Ejemplo: La mima lista de arriba de cosas por hacer

Puedes hacer todo al mismo tiempo

No se si me di a entender

Otro ejemplo pero en un servidor
El servidor de tu chat,recive informacion en cualquier momento, pero no sabes en que momento puede llegarle el mensaje, pero mientras espera esa informacion, talvez quieres que haga otra cosa, puede que al servidor de tu chat quieras que tambien de hay tu puedas tecelar un mensaje y mandarlo a otro usuario.
Por lo tanto tienes dos opciones usar sockets sincronos e hilos, o sockets asincronos.

No se si me di a entender
Saludos

125  Seguridad Informática / Hacking / ARMITAGE no se la contraseña en: 8 Enero 2012, 05:35 am
Me da verguenza decirlo pero no se la contraseña, por anderle moviendo y jugando con mi carnal, resulta que mi carnalito le movio al pass, y ya no puedo conectarme..... :-(
Alguien sabe como lo puedo conseguir, no encuentro en internet ni en la pagina oficial que puedo hacer,


La verdad no se que hacer estoy en blanco.....
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como se conecto el equipo?????????? en: 6 Enero 2012, 20:05 pm
Muy buenas, estoy algo sorprendido,estupefacto XD jajja  :huh:  :rolleyes:  pero bueno resulta que el dia de hoy invite a un compañero de la escuela a mi casa, para pasarle algunos datos  a su compu, nunca antes habia venido, ni siquiera mi compañero sabia donde vivia yo, pero cuando llego y prendio su compu con windows 7 32 bits no se que version, resulta que se conecto a mi red de la nada, asi simplemente, se conecto la madre!!!!, no le pidio ni pass ni el nombre de la red.

Es un router inalambrico
Linksys WRT54GS firmware no se si ponerlo XD
Clave esta en WPA2-PSK
Y el broadcast del SSID estaba desabilitado, estaba oculta la red

Alguien sabe que paso ???????
127  Comunicaciones / Redes / Re: Realmente usan VLSM? en: 6 Enero 2012, 19:53 pm
Jejej, Si entiendo como hacerlo, pero la bronca es que se olvida, y cuando repaso temas me enfada ese tema en especial jajja no se porque y me lo brinco , y mi pregunta era esa, si las empresas lo usaban en sus redes privadas, teniendo tantas redes posibles con el rango , C , pero no me imagino que cantidad de equipos puede tener una empresa conectada localmente, pero bueno que mejor que me quitaran esa duda. 
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas desarrollando aplicacion cliente-servidor en: 6 Enero 2012, 19:40 pm
Usar VB o C#???  ;D yo solo me dije un dia tengo ganas de aprender C# y pues los hice en C#, nunca me ha dado por aprender VB y pues no se cual te guste mas.Pero supuestamente C# es una mezcla de java,c++,vb etc..pero quien sepa igual que tu estoy aprendiendo progra.
Pues con el sistema operativo yo no eh tenido broncas, solo asegurate que este actualizado el equipo(que tenga el .NET framework ) y puedes correr tu programa escrito en C#. Eso eh entendido yo.  :huh:

Saludos
129  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como hacer que no pida contraseña en linux en: 6 Enero 2012, 08:26 am
No se supone que con username:root pass:toor estas como administrador,
pero bueno para que no te pida contraseña una vez hice esto con centOS fue:

Modificar el archivo passwd del directorio etc
te sale algo haci cuando abres ese archivo

root: x : ....muchas cosas mas:.....

y  el segundo campo que es una "x" es tu pass, borralo y listo te logueas sin pass, funciono con centos, pero creo que es lo mismo XD...
Logico debes tener instalado el wifiway, porque si es live cd no surte efecto
130  Comunicaciones / Redes / Re: Dar permisos para que acceden a cierto equipo desde el internet en: 6 Enero 2012, 08:01 am
No se que tan inseguro es que montes un servidor FTP.
Es una idea solamente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines