elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Comunicaciones / Redes / Montando servidor Windows Server 2008 Standard x86 en una tablet pc?algun libro? en: 17 Marzo 2012, 22:47 pm
Hace tiempo que ando ocupando una maquina en la cual hacer pruebas, en este caso me decidi por no virtualizar para que mi pobre maquina no trabaje como esclavo jejej.

Acabo de instalar el windows server en una Hp Tablet Pc Tx1232la arrumbada que tenia por ahi, esta maquina viene  con un defecto de fabrica por un mal diseño del equipo que provoca sobrecalentamiento pero bueno, ando buscando algun buen libro,manual,tuto sobre esta version de SO, ya le eh instalado varios servicios antes para practicas en la escuela como ISS,ftp,activedirecory,dhcp, pero me gustaria un libro,algo mas completo que me explique las funciones del SO,las herramientas que trae, sobre los servicios ,las caracteristicas no se si me de a entender,eh buscado pero solo encontre uno pero se trata de la instalacion del SO. No importa si esta en ingles ,para resumir y no hacer mas largo el texto saben o conocen de algun libro,manual,tuto completo o que se acerque respecto a lo que mencione antes.

Saludos gente

102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cual es la diferencia entre usar propiedades o metodos en C#??? en: 16 Marzo 2012, 05:11 am
Jjaj tan simple como eso, comodidad  :laugh: gracias, ya tenia tiempo que no entendia la diferencia,otra pregunta que tambien me agovia es el uso de los modificadores de acceso private,public,internal etc.. no es mas facil poner public a los miembros , metodos,clases etc, que tipo de seguridad le brindan al programa,o al que programa por si hereda o invoca algun metodo que no debe???no entiendo.


Salu2
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7,XP, versiones modificadas peligroso??? en: 16 Marzo 2012, 00:55 am
Pero no es lo mismo el crack que una version modificada, o como sabes que no habra algun tipo de peligro en esa version...creo que no hay de tos mas que instalar win original o arriesgarse.

Ya vi en tu post que pones los windows 7, varias herramientas para hacerlos versiones lite y activar. Vere que descargarme ya que tenga la red pa mi compu solita.

Saludos pueblo.
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cual es la diferencia entre usar propiedades o metodos en C#??? en: 16 Marzo 2012, 00:37 am
Tengo mucho y me sigo preguntando cual es la diferencia entre que use propiedades o metodos en C#???? Acaso es el numero de lineas que pueda ahorrarme???o una mejor abstraccion del problema????No entiendo jejej

Saludos
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7,XP, versiones modificadas peligroso??? en: 12 Marzo 2012, 23:04 pm
Y en esos casos que no hay dinero para un Windows original y se necesita uno para instalarlo en una maquina, o para formatear, que se hace, por ejemplo la compu de un compañero tiene un Windows 7 Ultimate, y quiere formatearla, y me salen tantas versiones del Windows 7 Ultimate, que se puede hacer en ese caso??

No quiere GNU/Linux,no quiere ningun sabor, solo quiere windows.

Saludos
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CDs de controladores y mas cosas, que hacer en: 12 Marzo 2012, 22:58 pm
Entonces creo que los llevare a reciclar, la cuestion ahora es a donde los llevo para que los reciclen porque por lo que me dices el unico uso que les veo en mi casa o para mi son como un frisbees mortales  :D

Saludos
107  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7,XP, versiones modificadas peligroso??? en: 12 Marzo 2012, 07:25 am
Siempre que ando buscando algun windows me encuentro en paginas como

http://www.intercambiosvirtuales.org/category/sistemas-operativos

varias versiones de windows como windows 7 ultimate diamond, cosas asi por el estilo, mi pregunta es si hay algun riesgo con estas versiones de windows.


Saludos
108  Foros Generales / Dudas Generales / CDs de controladores y mas cosas, que hacer en: 11 Marzo 2012, 04:37 am
Buenas noches jejej ando limpiando mi cuarto y encontre varios CDs que tienen controladores,programas antivirus,y variedad ,mas que nada drivers, pero me pregunto si se puede hacer algo con eso, no se  si me lleguen a servir en un futuro, pienso entrar a carrera de ing. en sistemas o compu, pero no se si me vaya a servir para algo en el futuro, que usos le darian ustedes.

Los controladores son de componentes de los cuales ya no tengo, y no recuerdo pero eran para una maquina con windows95 o windows98.

Estos son algunos:
Panda Antivirus Platinum 7.0
Netscape 6
NetMeeting 3.01
Windows Media Player 6.4
FaxTalk
Microsoft Internet Explorer 5.5
Drivers de un Modem
Acrobat Reader v4.05
eVGA Drivers
@BIOS Ver.1.06b
DirectX 8.0
FileZilla 2.2.24a

etc.....
PD:Pido disculpas si este no es la sección correcta, pero me decidi a postear aqui, por si habria manera de ver el codigo del software que traen los cds o algo que hacer con los cd. Si esta no es la sección puede el moderador moverlo al lugar correcto .

Gracias
Saludos a la comunidad
109  Comunicaciones / Redes / Re: PROBLEMA CON UNA PC ME DA MUCHO BROADCAS en: 7 Febrero 2012, 21:09 pm
No se supone que el arp, es lo que hace manda broadcast a todas las compus de la red preguntando de quien es la mac del destino del paquete???
O ya me hice bolas... De casualidad sabes cuantas maquinas tienes conectadas en ese momento???
110  Comunicaciones / Redes / Re: Certificacion de CCNA???? en: 7 Febrero 2012, 21:03 pm
Entonces no hay nada como sacar tu titulo de Ing. en Sistemas o Computacion que es para toda la vida.. :¬¬ , Jjaja y si tiene logica lo que dices , la tecnologia esta en constante cambio.

Pero en  mi caso que quiero trabajar en algo que involucre informatica, o tecnologias de la informacion que puedo hacer, si no tengo titulo... Seguir calando supongo haber donde caigo

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines