elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con el metodo Invoke y varias Dudas Sockets en: 28 Octubre 2011, 07:00 am
Jajaj ya vi que puedo declarar de clase socket, o de TcpClient y TcpListener, pero con respecto a la parte de redes, no entiendo como mandar y recibir.
 
Hago la conexion de modo sincrono , si se conecta la aplicacion cliente con el servidor

Se que de la clase streamwriter con el metodo write envio los datos  , pero no muy bien , porque practicando lo que mandaba de texto desde el cliente llegaba cortado al servidor entonces  tampoco se como recibir los datos muy bien que digamos, supongo que es por que divide el texto en varios paquetes pero no se como hacerle en este caso .
Sinceramente creo que me la estoy complicando :huh:
Saludos  :xD  >:D
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con el metodo Invoke y varias Dudas Sockets en: 28 Octubre 2011, 00:37 am
Que tal a todos, miren tengo dos meses en esto que empeze con C# a raiz de un proyecto que es la creacion de un chat solo para una red lan, al principio como todo resulto facil hasta que llegue a la programacion de sockets y en fin ...., encontre un tutorial de como hacer mi chat en

http://www.geekpedia.com/tutorial239_Csharp-Chat-Part-1---Building-the-Chat-Client.htm

Me puse a estudiar el codigo pero estoy trabado con un metodo llamado Invoke(), el codigo viene con los comentarios pero quisiera  realmente comprender lo que hace ese metodo, no se me queda por mas que lo lea, ya cheque en la pagina de MSDN pero no entiendo su documentacion ni ingles ni en español.

Respecto a la programacion en red ya cheque un tuto de este foro que me ayudo, aparte cheque de esta otra pagina

http://www.codeproject.com/KB/IP/TCPIPChat.aspx
y el libro de
TCP/IP Sockets in C# Practical Guide for Programming

Pero el asunto es que hay temas que todavia no domino o no entiendo(aparte por el ingles que me lo dificulta  :xD ) y entiendo cachos de codigo .

Mi duda respecto a los sockets es como le hago para mandar una cadena de texto o datos de mi cliente a otros clientes tal como el chat. Ya se que lo puedo hacer con Read() y Write() pero no entiendo bien como funcionen.

En fin si alguien puede explicar o poner un link se le agradece .
Saludos y espero no molestar por tanta duda   



 
143  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda CHAT LAN en C++ facil? en: 3 Julio 2011, 05:11 am
Si gracias todo el material que me puedan pasar no esta mal.
Por lo que me dices y por lo que eh leido entonces si aprendo C puedo usarlo con C++ ya que solo la diferencia es que con C++ ya puedo manejar clases, objetos etc.. y con C no,claro vienen algunas funciones que no existen en C.Perdon si hay incongruencias soy noob en la programacion.
Jajaj ando leyendo el tutorial pero ni idea de que hace, leo que hace cada funcion pero me pierdo al momento de empezar a crear el programa pero sigo leyendole.

Muchos saludos
   
144  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda CHAT LAN en C++ facil? en: 2 Julio 2011, 09:07 am
Ahh Ok con sockets es la manera con la que puedo establecer comunicacion o usar los protocolos pero la bronca es que dice C y puse en google programacion C++ con sockets y me manda a manuales de C, pregunta pueden combinarse con C++ los sockets de C? o estoy entendiendo mal, y para el diseño grafico de la aplicacion debo aprender otro lenguaje?

Saludos
Gracias madpitbull por tan pronta respuesta
145  Programación / Programación C/C++ / Ayuda CHAT LAN en C++ facil? en: 1 Julio 2011, 20:55 pm
Que tal, resulta que tengo que hacer un CHAT para usuarios de una LAN como proyecto de mi escuela pero no se si sea facil hacerlo en C++ apenas se lo basico de C++ ciclos,condicionales, punteros, funciones pero ni la minima idea de como hacer el CHAT empeze otra vez desde cero con el libro de deitel pero en momentos me pongo a buscar en google algun codigo, hasta en sourceforge.net y en otras paginas  me encuentro con comentarios negativos mas que positivos que es mejor java para hacerlo y ningun comentario que diga acerca de como hacerlo , y la bronca es que tengo que hacerlo con C++. Que opinan, no saben algun tutorial para hacerlo en C++, o algun codigo?
 :huh:  :huh:  :huh:
Yo me dedico mas a las redes por lo tanto tambien encontre que tengo que hacer mi servidor una ayudita o orentacion sobre que debo estudiar no me vendria mal, por que solo se hacer las famosas aplicaciones que no son graficas y que corren en la linea de comandos y ni idea de como hacerlo grafico
 :huh:  :huh: 
Espero puedan ayudarme
Saludos   
146  Comunicaciones / Redes / AYUDA Terminal Server no se conectan los usuarios en: 18 Junio 2011, 05:15 am
Que tal , ya que me ando volviendo loco y no encuentro la solucion  :-\ , miren el problema es que tengo un Windows Server 2008 estandar Virtualizado con vmware 7
resulta que instalo el terminal server y agrego mis usuarios del grupo usuarios del dominio al grupo de usuarios de escritorio remoto y solo el administrador se puede conectar por escritorio remoto desde cualquier version de windows7 pero los otros usuarios que no pertenecen al grupo de administradores no pueden hacer login, se conectan y me muestran la interfaz de inicio de sesion en el server del usuario pero al darle el login me salta un anuncio que dice que el usario no pertence al grupo de usuarios de escritorio remoto siendo que si pertenece   ayuda que me vuelvo loco, el acceso por terminal es local no por internet.
No se si sea de la manera que instalar el terminal o que pasa con mi servidor  :huh:
saludos
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas StartX BackTrack5 en: 10 Junio 2011, 16:10 pm
Muy buenas pueblo jajaj , no se si ya saben de los problemas que trae el backtrack5 respecto al video, funciona muy bien como livecd y virtualizandolo con vmware , pues por eso motivo me decidi a instalarlo en el disco duro , pero que viene pasando ya que me sale la promp y al momento de poner startx puff se va la imagen y la pantalla se apaga, no inicia en modo grafico y mucho menos me regresa al modo texto se queda trabada la maquina todos los leds de mi lap prendidos y el led del bloqmayus parpandeando poco a poco, el grub al princiopio del arranque me muestra los SOs y me sale Ubuntu ... (recover manager) algo asi
me despliega un menu en el cual le doy en resume y me manda a modo texto en el cual le doy startx y funciona todo muy bien pero creo que algunas funciones estaran limitadas.

Ya cale esto buscando en otros foros pero no encuentro solucion

Código:
         fix-splash
         rm /root/.kde/cache-root/icon-cache.kcache
         rm /root/.kde/cache-root/plasma_theme_Volatile.kcache
         rm /root/.kde/cahe-bt/icon-cache.kcache
         rm /root/.kde/cahe-bt/plasma_theme_Volatile.kcache
         apt-get update && apt-get dist-upgrade
         prepare-kernel-sources
         cd /usr/src/linux
         cp -rf include/generated/* include/linux/ 
 
       solo que el cp no lo acepta dice que no existe el directorio include/generated

Tengo el backtrack5 KDE 32 Bits
Investigando mas me encontre que tal vez era por los drivers de mi tarjeta grafica a que se deba el problema, tengo una HP Pavilion dv5 2046la y mi tarjeta es una Intel HD Graphics

Ahora no se si si mejor me instalo el BT KDE de 64 bits y tal vez se solucione el problema o lo empeore o si saben como arreglarlo mejor aun. Como quiera seguire buscando.

Saludos con 38 Grados centigrados en el ambiente  ::)


148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con back | track 5 en: 9 Junio 2011, 09:58 am
Muy buenas pueblo jajaj , no se si ya saben de los problemas que trae el backtrack5 respecto al video, funciona muy bien como livecd y virtualizandolo con vmware , pues por eso motivo me decidi a instalarlo en el disco duro , pero que viene pasando ya que me sale la promp y al momento de poner startx puff se va la imagen y la pantalla se apaga, no inicia en modo grafico y mucho menos me regresa al modo texto se queda trabada la maquina todos los leds de mi lap prendidos y el led del bloqmayus parpandeando poco a poco, el grub al princiopio del arranque me muestra los SOs y me sale Ubuntu ... (recover manager) algo asi
me despliega un menu en el cual le doy en resume y me manda a modo texto en el cual le doy startx y funciona todo muy bien.

Ya cale esto buscando en otros foros pero no encuentro solucion
Código:
fix-splash
         rm /root/.kde/cache-root/icon-cache.kcache
         rm /root/.kde/cache-root/plasma_theme_Volatile.kcache
         rm /root/.kde/cahe-bt/icon-cache.kcache
         rm /root/.kde/cahe-bt/plasma_theme_Volatile.kcache
         apt-get update && apt-get dist-upgrade
         prepare-kernel-sources
         cd /usr/src/linux
         cp -rf include/generated/* include/linux/ 
 
       solo que el cp no lo acepta dice que no existe el directorio include/generated
Tengo el backtrack5 KDE 32 Bits

Saludos
149  Programación / ASM / RAIZ Cuadrada en 82C52 en: 8 Junio 2011, 01:06 am
Que tal gente, me ando quebrando la cabeza para saber como saco la raiz cuadrada de la suma de tres numeros no se me ocurre nada
no se si me puedan ayudar
Es esamblador de un 82C52
Saludos
150  Comunicaciones / Redes / Servicio de Aplicaciones/Terminal Duda.. en: 7 Junio 2011, 05:42 am
Que tal un saludo a la comunidad, y como veran siempre ando preguntando y no coopero mucho pero espero algun dia tener conocimientos utiles para postear y resolver dudas pero bueno mi duda  ;D es que ando confundido entre los servicios de Terminal Service, Servidor de Aplicaciones y Servicio FTP, Servicio de Archivos en windows server cual es la diferencia entre estos.

Se que el terminal service es para que un equipo cliente ejecute aplicaciones que estan en un servidor  sin que el cliente las instale en su equipo, pero el servidor de aplicaciones es lo mismo no?

Luego esta el servidor FTP con el de archivos, cual es la diferencia sera porque el ftp se usa mas comunmente para uso externo de la red local o que onda?

Ayudenme porque no ocupo decir que estoy mal
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines