elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede cambiar la firma de la credencial de elector? en: 26 Abril 2012, 18:35 pm
Ja ya somos dos con una firma que quedo mal, yo por lo que eh escuchado sii se puede, pero  no hay mejor como ir personalmente y preguntar o revisar en el sitio del IFE.


Saludos

PD:Cuidado con la FEPADE XD
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta sobre educacion autodidacta sobre informatica en: 26 Abril 2012, 18:29 pm
Leyendo un libro sobre la administracion de servidores linux centOS, resulto que el autor de tan extenso documento era veterinario!!!! yo creo que a muchos les pasa que se equivocan de carrera. O talvez les gusta las dos ramas, o los obligaron a estudiar esa carrera, quien sepa.

Saludos
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 26 Abril 2012, 18:23 pm
Hay un libro llamado Desarrollo de una mente prodigiosa de Ramon Campayo, muy bueno el libro aunque no pude acabarlo,pero como me ayudo para los examenes de la escuela jejej hasta pense que hacia trampa, en un ejemplo que pone dice;

Puede que un dia vayas por la calle y veas un perro normal, y al paso de semanas se te olvida haber visto al perro.
Pero que tal si el perro que viste era de color verde, te acordarias de ese perro por años.

Todo esto por el subconciente, lo que mas le llame la atencion al subconciente es lo que provoca que guardemos la info en nuestra de memoria de largo plazo.

Jeje no se si me di a entender.
Saludos

 
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con curso en linea de Metasploit Unleashed y el libro en: 26 Abril 2012, 10:36 am
Que tal gracias por la pronta respuesta, ando ahorita en la parte de creando una aplicacion web vulnerable , en la parte de seleccionar a un usuario ASPNET para hacer algun tipo de configuracion(eso creo T_T ), pero no me deja pasar de hay, no me aparece el usuario ASPNET, como los link que vienen en el libro ya no estan disponibles al publico, me baso el tuto que esta online, y me he bajado el server, de los links que ponen, el sql express 2005, en fin , no se que hacer de hay, estoy trabado.

Todavia no se nada de base de datos, espero un dia agarrarme alguna biblia de sql jeje lo menciono por si hay que hacer algun tipo de ingreso manual de datos que no especifique el libro o alguna configuracion.

Todo esto lo ando haciendo desde el SP2
Saludos
75  Seguridad Informática / Hacking / Duda con curso en linea de Metasploit Unleashed y el libro en: 26 Abril 2012, 09:55 am
Que tal, siguiendo este tutorial en linea y el libro Metasploit The Penetration Tester Guide, eh llegado a la parte de hecho hasta me pase la parte de hacer tu laboratorio
no se si alguien ya se a leido esto antes, pero mi duda es que en una de las maquinas virtuales victimas te pide un XP SP2 y solo eh conseguido un XP SP3 professional y un XP SP2 home edition jeje, como sabran en el home edition no se puede instalar IIS ni FTP, ya busque y me salio un tuto que le dicen los 13 pasos pero leyendo los comentarios al parecer no resulta como uno quiere la cosa, por lo tanto estoy pensando en hacerlo en el SP3, saben si hay algun incoveniente si lo hago en ese service pack en lugar del SP2???

Saludos
Gracias de antemano
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con opensuse no puedo usar zypper ni yast en: 26 Abril 2012, 06:49 am
Buenas , tengo un equipo instalado con opensuse 11.4, si hago lo siguiente por ejemplo:

zypper install whois

me dice que connection failed
failed to connect to IPV6 la red es inaccesible, trate de actualizarlo al 12.1 pero me sigue apareciendo lo mismo.

No se mucho de esto agradeceria mucho al que me pueda decir porque pasa esto y como lo puedo solucionar, googleando no encontre nada jeje.

Saludos
77  Comunicaciones / Redes / DUDA servidor DNS en: 20 Abril 2012, 23:22 pm
Por lo visto el servicio del DNS se lo dejan a BIND, pero mi pregunta es si tengo un windows server lo normal es instalarle el BIND??? o lo correcto es instalarlo en algun linux??

Soy realmente novato es estos de los servicios de red.
Gracias de antemano.

Saludos
78  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas en modificar la resolucion DNS de un 2wire en: 16 Abril 2012, 23:35 pm
Que tal,solo quiero que tenga acceso a la red local, nada de contratar una ip fija , que al momento de teclear www.juan.com en el explorador me mande al servidor web local,lo que no quiero es tocar el archivo host de cada equipo de la red.

Antes podia, pero me muestra el error de nombre de dominio invalido .

Saludos
79  Comunicaciones / Redes / Problemas en modificar la resolucion DNS de un 2wire en: 16 Abril 2012, 02:41 am
Buenas , no se realmente cual es el termino si es la modificacion del cache dns, redirigir las consultas??'en fin, tengo un router(isr,ap) 2wire el cual me da la opcion de  modificar la resolucion dns.



Como en el ejemplo solo que no me permite agregar ninguna entrada a la tabla me muestra el error de nombre de dominio invalido. Alguien sabe porque pasa esto???

Tengo un servidor web con una pagina web como: www.juan.com y la tengo en la ip: 192.168.1.x no me permite agergarla a la tabla.

Saludos
PD:No se si se paso bien la imagen nunca antes habia posteado con una imagen
80  Sistemas Operativos / Windows / Algun libro sobre comando de windows?? en: 13 Abril 2012, 06:23 am
Que tal, supongo yo que para poder hacer batch utiles uno necesita conocer todos los comandos o la mayoria de ellos de los que dispone windows, ya se que en internet, o con el comando help de la consola, pero hay ocasiones en la que uno no puede estar pegado a la maquina y necesita un medio para seguir estudiando, como hay libros para los comando de linux, no hay un libro bueno para los comandos de windows, no importa si esta en ingles, preferible para descargarlo jeje.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines