elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fraude electoral en Mexico?? en: 10 Julio 2012, 18:34 pm
Tambien habia escuchado algo de eso, que donde estaban la "multitud" de gente que supuestamente voto por el pri, porque no salieron a festejar que gano su candidato, luego que soriana estaba comprando votos en favor del pri algo asi eh escuchado muy seguido.

Saludos 
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fraude electoral en Mexico?? en: 8 Julio 2012, 21:21 pm
No quiero decir  :silbar:  :¬¬ , pero todos mis conocidos menos uno le van a otro partido no al pri, se preguntaran como lo se , porque ellos mismos hacen comentarios en contra del supuesto presidente y gobernador electo!

Saludos
23  Programación / Programación C/C++ / Re: No entiendo la funcion del cin en este programa Arreglo de caracteres en: 8 Julio 2012, 21:17 pm
El libro es C++ como programar sexta edicion de Deitel, voy en el capitulo 7 y nunca el autor menciona ese comportamiento del cin, una pregunta esa funcion del cin solo la puedo observar cuando uso arreglo de caracteres?

Saludos!
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fraude electoral en Mexico?? en: 8 Julio 2012, 05:30 am
Es hora de sacar el libro de cocina del anarquista del oyo donde esta guardado   :xD

The Anarchist Cookbook

Saludos!!!
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con nmap en: 8 Julio 2012, 05:15 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Mascara_de_red
http://es.wikipedia.org/wiki/Classless_Inter-Domain_Routing

Creo que si lees eso, sabras porque te falla, aparte seamos decentes leanse algun libro de redes,
Les recomiendo a los dos las curriculas de cisco
Suerte
26  Programación / Programación C/C++ / No entiendo la funcion del cin en este programa Arreglo de caracteres en: 8 Julio 2012, 04:16 am
Que onda! No entiendo para que poner ese cin ????

Código
  1. /*********************************
  2. *    Arreglos de caracteres      *
  3. *********************************/
  4.  
  5. #include <iostream>
  6. using std::cout;
  7. using std::endl;
  8. using std::cin;
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12.        char cadena1[ 20 ]; // reserva 20 caracteres
  13.        char cadena2[] = "literal de cadena" ; // reserva 17 caracteres
  14.  
  15.        cout << "Escribe la cadena \"hola todos\" : ";
  16.        cin >> cadena1;
  17.  
  18.        cout << "cadena1 es: " << cadena1 << "\ncadena2 es: " << cadena2;  
  19.  
  20.        cout << "\ncadena1 con espacios entre caracteres es:\n";  
  21.  
  22.        for ( int i = 0; cadena1[ i ] != '\0'; i++ )
  23.        {
  24.                cout << cadena1[ i ] << " " ;
  25.        }// fin de for
  26.  
  27.        cin >> cadena1;  //<------------------------------------------------------------Esto de aqui no lo entiendo, no me deja introducir nada el programa se brinca a la siguiente linea e imprime el  //resto del arreglo de caracteres: todos
  28.        cout << "\ncadena1 es: " << cadena1 << endl;
  29.  
  30.        return 0;
  31.  
  32. }// fin de main
  33.  
  34.  

La salida del programa es la siguiente

Escriba la cadena "hola todos": hola todos
cadena1 es : hola
cadena2 es : literal de cadena
cadena1 con espacios entre caracteres es:
h o l a
cadena1: todos

El problema es donde señalo en el codigo el cin, al momento de llegar a esa parte no me deja introducir nada el programa , se brinca a la siguiente linea y en lugar de imprimir solamente "hola" imprime "todos"

Saludos
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con floppy en debian 6 en: 1 Julio 2012, 22:40 pm
Que tal, no sabria explicarte el bug pero te dejo la info
Sitio de la solucion
http://www.esdebian.org/foro/44784/no-funciona-disquetera-debian-squeeze

Bug:
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=561737

Saludos
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Prueba de nessus,metasploits, y vm metasploitable Algo no hago bien??? en: 29 Junio 2012, 03:56 am
Que tal adastra probe el exploit que me diste funciono muchas gracias pero porque nessus me da uno y no funciona ?? viendo las opciones del exploit que me diste me daba en el puerto de destino el 139 que venia por default, y funciono?? luego lo cale con el 445 y tambien , al googlear sobre ese puerto 445 al parecer hay algun tipo de vulnerabilidad a explotar le investigare bien ya despues comento que encontre.Yo pensaba que samba corria en los puertos 137 a 139 pero no entiendo el 445
Otra cosa ando usando el metasploits pero cuando le doy
> search telnet o cualquie cosa no me da ningun resultado la busqueda porque??
Saludos
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Prueba de nessus,metasploits, y vm metasploitable Algo no hago bien??? en: 28 Junio 2012, 23:03 pm
Llegando a mi casa lo pruebo tambien para leer los tutos que has hecho.
Ya mas comento que paso

Saludos 
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con floppy en debian 6 en: 28 Junio 2012, 23:01 pm

Gracia adastra ya encontre la solucion, todo era por un bug del SO que no eh ledio jeje

Solucion:
comando: udisks --mount /dev/fd0
Con eso montamos el diskette

comando: udisks --unmount /dev/fd0
Lo desmontamos

Un gran saludo
Gracias

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines