elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Comunicaciones / Redes / Re: Asociar un equipo a un dominio en: 12 Abril 2012, 22:20 pm
Muchas gracias.  ;D
82  Comunicaciones / Redes / Asociar un equipo a un dominio en: 12 Abril 2012, 21:33 pm
Siguiendo el taller del foro sobre instalacion/configuracion de servicios, en la parte de asociar un equipo a la red, nunca eh podido asociar un equipo en ocasiones anterios ya que en la parte de entrar a panel de control-sistema-nombre de equipo-cambiar, solo me aparece la opcion en:

Windows XP Home Edition:
Grupo de Trabajo-y no la de dominio

Windows 7 Home Premium
Dominio - esta inactivo , no lo puedo activar esta bloqueado
Grupo de Trabajo- es la unica opcion a elegir

No eh podido unirme al dominio
Saludos

PD:Esta bueno el  taller
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: intervenir llamadas en: 11 Abril 2012, 19:36 pm
Jajaj entonces ahora aprendere ruso !! para poder usarlo.
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: intervenir llamadas en: 10 Abril 2012, 04:30 am
Yo tengo esa inquietud desde hace mucho, pero yo me refiero a intervenir llamadas de celulares(radiofrecuencia) no voip, no eh podido ponerme a estudiar sobre el tema, pero creo que tendria que usar otro celular para intervernir llamadas o mensajes ya que estos trabajan a la misma frecuencia,deberia ver un modo de captar la info(como un sniffer), pero como son tanto celulares, me llegaria informacion de un monton por todos lados jeje deben tener algun identificador que supongo que es el numero de telefono jeje.

Saludos

Si alguien sabe algo al respecto un buen libro o manua que recomienden sobre el tema
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Tipos de paso por referencia y paso por referencia de tipo apuntador en: 8 Abril 2012, 08:22 am
Muchas gracias!!
jeje
Saludos desde Mexico
86  Programación / Programación C/C++ / Tipos de paso por referencia y paso por referencia de tipo apuntador en: 8 Abril 2012, 07:25 am
Ando aprendiendo C++ y me encontre con esto,acaso no es lo mismo ????

void funcion(int &);

a

void funcion(int *);

Ambas formas no modifican el valor original???

En que cambia una de la otra???Usar un puntero representa un mejor desempeño???

Saludos.
87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que malware me recomendaís? en: 1 Abril 2012, 05:29 am
Amen!!!!!!!!!
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si borro carpetas no se borran los archivos dentro de ellas?? en: 31 Marzo 2012, 23:27 pm
Que tal, eso si se, si borro alguna carpeta,archivo (algun dato) este se puede recuperar mientras otro dato no sobreescriba el sector o lugar del disco en donde estaba este almacenado,pero este compañero menciona que el archivo(s) que esta en la carpeta, no se borran ni se sobreescriben con otros datos ,simplemente estos se vuelven inaccesible,intocables,invisibles y que ocupan espacio en el disco espero darme a entender.

Este es el ejemplo que este wey me dio:Digamos que la carpeta Fotos tiene archivos jpeg, borro la carpeta Fotos,me voy a la papelera y de hay termino de borrar la carpeta fotos,entonces los archivos jpeg siguen presentes como cualquier archivo normal solo que son inaccesibles,invisibles,y no se pueden sobreescribir porque solo se borro la carpeta pero no los archivos de la carpeta.

?????????Lo mando a volar jeje

Esto resulto de una clase sobre recursividad XD
Saludos
89  Sistemas Operativos / Windows / Si borro carpetas no se borran los archivos dentro de ellas?? en: 31 Marzo 2012, 01:53 am
Cuestion un compañero dice que al borrar las carpetas que contienen archivos solo borramos las carpetas pero no los archivos dentro de las carpetas, lo cual estos son inaccesibles y consumen espacio en el disco.


Esto es cierto???

jejej saludos

PD:Hola
90  Seguridad Informática / Wireless en Windows / XD segunda vez que alguien se brinca la autentificacion en: 28 Marzo 2012, 20:03 pm
Ahora si me saque de onda por segunda vez, esto ya lo habia posteado pero nadie contesto ya de esto hace unos meses pero señores y señoras no me lo creo.
Que paso?? pues tengo un Linksys WRT54GS con una contraseña de acceso a la red en WPA2 Personal TKIP-AES (esto ultimo supongo que es el tipo de encriptacion) pero bueno. Vino un compañero por primera vez a mi casa con su laptop con windows 7 home premium creo... prendio la maquina y se pudo conectar asi como si nada, sin que le pidiera el pass, en ese momento cheque y estaba todo normal la red supuestamente estaba protegida pero mi compañero se conecto, le pregunte que como la saco y igual se quedo que ni sabia, no vi que haya booteado algun distro de linux o alguna herramienta.Esto es con el ssid visible, porque la primera vez el mismo caso otro compañero se conecto a mi red pero teniendo el ssid oculto.

Alguien sabe que paso.
Estoy sospechando que ya trae alguna falla fisica
El firmware 7.2.05

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines