elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Programación / Programación C/C++ / Return Valores de retorno en: 21 Diciembre 2010, 22:25 pm
Jeje tal vez suene tonto  ;D pero no puedo entender eso de return y por mas que leo y pregunto no entiendo  :huh: ,  no se si me doy a entender pero como se usa return o valores de retornos y cuando pongo return 0 o aveces return 1 o return x,cuando se que tipo de dato poner de retorno etc...  o como esta la cosa..

ejemplo:

(??????) blabla{
                    ------------------
                    -------------------
                     return(??????);
                    }

o


int main()
--------------
----------------
---------------
--------------------
porque es return 0;

  :rolleyes: Agradeceria su ayuda porque la verdad me frustra no entenderle
172  Comunicaciones / Redes / Re: Comando login en un router cisco en: 12 Diciembre 2010, 22:11 pm
 :xD AAAAAa ya con eso, ya entendi
Gracias bro
Pero en gdl no ha llovido  ;)
173  Comunicaciones / Redes / Re: Comando login en un router cisco en: 12 Diciembre 2010, 01:28 am
 :DSi, pero para que me sirve el login, se que configuro una conexion de VTY y se para que sirve tal tipo de conexion ,solo que no entiendo es que si es necesario el tal "login" o para que me sirve si lo pongo ya que declaro el tipo de conexion que configuro luego configuro el password  y luego va el comando login...
 Pero para que me sirve el login :huh:

Router(config)#line vty 0
Router(config-line)#password blablabla
Router(config-line)#login   <----------------????????
174  Comunicaciones / Redes / Comando login en un router cisco en: 11 Diciembre 2010, 07:12 am
Muy buenas noches gente  ;D tengo una duda que ni el profe de redes me sabe explicar ni que eh podido encontrar,porque cuando hago una configuracion de una conexion por linea tengo que poner el login no se si me explique ,mejor les pongo el ejemplo:

Router(config)#line vty 0
Router(config-line)#password blablabla
Router(config-line)#login

no entiendo para que es el login,si es para establecer la configuracion recien hecha o para que es?     

Gracias y saludos desde MX con 7 grados en el ambiente  :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines