elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Programación / Programación C/C++ / Programando en Linux,Plantillas!!!No funciona en: 21 Mayo 2012, 06:03 am
Buenas noches gente ando practicando C++ en Debian 6, utilizando Mono como IDE, estoy en el tema de las plantillas.
La plantilla que hice es para saber la cifra mayor de tres valores introducidos por el teclado y mostralos por pantalla aqui esta el codigo de la plantilla

Código:
   
/ Definicion de la plantilla maximo

template < class T >
T maximo ( T valor1, T valor2, T valor3 )
{
T valorMaximo = valor1;

if ( valor2 > valorMaximo )
valorMaximo = valor2;

if ( valor3 > valorMaximo )
valorMaximo = valor3;

return valorMaximo;
}// fin de la plantilla maximo

Codigo cliente
Código:
#include <iostream>
using std::cout;
using std::cin;
using std::endl;

#include "maximo.h"

int main (int argc, char *argv[])
{
int int1, int2, int3;

cout<< "Introduzca tres valores enteros: ";
cin >> int1, int2, int3;

cout << "El valor int de maximo es: " << maximo( int1, int2, int3 );

double double1, double2, double3;

cout << "\n\nIntroduzca tres valores double: ";
cin  >> double1, double2, double3;

cout << "El valor double de maximo es: " <<maximo(double1, double2, double3)<<endl;
return 0;
}// fin de main


Compila el programa, en tiempo de ejecucion esto pasa:

Introduzca tres valores enteros: 1 2 3
El valor int maximo es: 134515225       <----------------------------------------------XD!!!

Introduzca tres valores double: El valor double de maximo es: 2


Alguien sabe porque pasa esto??? Estuve calando con varios numeros pero los resultados varian pero igual de incorrecto.

Saludos

52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: RunLevel 2,Network Manager ????Que pasa! en: 17 Mayo 2012, 20:24 pm
Entonces lo de los niveles de ejecucion se debe al distro, y el problema puede que sea el network manager. Ahorita no me preocupa el network manager, si puedo configurar el sistema desde la terminal que es esa la idea que tengo ahorita, ya despues me meto con guis.
De hecho creo que voy a volver a instarlo, porque creo que no se instalo bien,despues de la instalacion no me inicio el modo grafico pero eso ya esta solucionado.

Gracias Saludos
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / RunLevel 2,Network Manager ????Que pasa! en: 17 Mayo 2012, 18:29 pm
Aclaro que no se mucho, espero darme a entender XD
Tengo un Debian 6 que por defualt se inicia en runlevel 2, por lo que entiendo este nivel quita las funciones de red???no??, pero en fin , cuando en la terminal verifico mis interfaces de red, me aparece mi interfaz, tengo acceso a la red y todo el rollo, pero en el network manager no me aparece la interfaz. alguien sabe porque pasa esto ???

Saludos
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: violacion a mi privacidad en: 17 Mayo 2012, 00:54 am
Acusalo con tu mamá! XD
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 5 Mayo 2012, 03:09 am
Jajaj aunque quiera cambiarme de casa no puedo, no es mala la idea, entonces a que entorno se refiere???

Saludos
56  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje aprender? en: 5 Mayo 2012, 02:51 am
Ok leyendo esto y conste que no digo que se programar, algun libro de algoritmia, heuristica que me pueda descargar ya que nomas encuentro paginas y loq ue quiero es un libro, comprendamos que el manejo de dinero no es mi opcion jeje.

Saludos

57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 5 Mayo 2012, 02:32 am
Amen.... JJajaj en mi entorno estoy jodido, sala con cuartos pegados y un baño que lo dejan T_T , paredes delgadas, tele a todo volumen entre las 8 oy9 am hasta las 11 pm,gritos, peleas 24/7 como pelea mi hermana con mi jefa,perros,musica regueton de los vecinos todos los dias en la mañana aaaaaa,calor, sancudos, olor a sudor de mi hermano que no se baña, cuarto sin ventanas,caspa algo mas olvido??

Que tal, como es su entorno de estudio??
Segun el test que hice mi IQ es de 101,102,103 algo asi porque lo hicimos mi primo y yo no recuerdo cual es el mio.
Entonces si mejoro mi entorno puede que suba mi IQ??? unos cuantos puntos mas??
Saludos
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el proximo numero en la sucesion? en: 5 Mayo 2012, 00:18 am
Es 42
Corregida la sucesion es:
2,3,6,15,42,_

Lo que hacia era
Multiplicar el primero por 3:     2 * 3 = 6 = El tercer elemento
Multiplicar el segundo por 5:    3 * 5 = 15 =El cuarto elemento
Multiplicar el tercero por 7:      6 * 7 = 42= El quiento elemento

Y supuse que tenia que ir multiplicando por numeros impares
Entonces hice :
Multiplicar el cuarto por 9:      15 *9= 135

Lo tuyo esta correcto, tengo que estar mas atento a esto, gracias.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Cual es el proximo numero en la sucesion? en: 4 Mayo 2012, 20:25 pm
Que tal molestandolos aqui jeje, estudiando para el examen de ingreso a la uni en la guia viene un ejercio que dice :

Cual es el proximo numero en la sucesion :
2,3,6,15,47,__

opciones:
a)43
b)56
c)69
d)97
e)123

Segun yo es 135 pero no esta en la opciones jeje
Ayuda que segun el resultado es 123,y no entiendo porque.
Saludos

Este va en la sección de foro libre disculpen, si lo puede mover el moderador Saludos otra vez
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 3 Mayo 2012, 01:09 am
Jajaja tenia un compañero de un IQ de 131, como lo presumia pero estaba bien  :¬¬
por no ofender, lo que si les puedo decir que se ponia violento por alguna cosita que no le agradaba,una vez viendo el discovery no recuerdo el programa, pero hablaban de un gringo que resulto tener un IQ mas grande que einsten, lo que hacia era mandar bombas por correo,pero el fbi tardo mucho en agarrarlo porque era muy listillo.

Que tal...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines