elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cambiando de windows 7 a backtack 5 en: 27 Marzo 2012, 02:48 am
Te doy un consejo, instalate ubuntu,aprende a usarlo, aprende redes ,progra, no C# algo como C/C++,ruby o perl... no cometas mi mismo error jajja aun que C# me esta ayudando para entender C++,
no te metas en problemas, en la pagina oficial de ubuntu viene una cosa que le llaman wubi creo, te permite instalar ubuntu sin necesidad de hacer una particion, y si te enfadas de ubuntu te metes a programas y caracteristicas de tu windows y lo desistalas. Porque si batallas con ubuntu vas a morir con BT pensando que linux no es para ti y te daras cuenta que perdiste tiempo de tu vida usando algo que tal vez no entiendas. En ubuntu date un año entiendelo ,instala algunas herramientas del BT en tu ubuntu alguna ya las trae el centro de software de ubuntu que con click las instalas.


Suerte nos vemos en un año, o tal vez en una semana.

Si no te convence nada de esto
Hay dos libros en ingles sobre BT uno para herramientas para redes inalambricas y otro que no toca el tema de las redes inalmbricas.

Te dejo un libro porque el otro no lo tengo.

BackTrack 4: Assuring Security by Penetration Testing
Autor:Shakeel Ali , Tedi Heriyanto

Buscalos en google

Saludos
 
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tarjeta de red windows 7 en: 27 Marzo 2012, 02:19 am
Pueden que sean los cables o el ISR, no me acuerdo si hacer ping a tu direccion de loopback te servia para saber si funciona tu tarjeta de red.
Cala ping 127.0.0.1 y si hay respuesta creo que indica que funciona tu tarjeta de red

Saludos
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: de repente no se me conecta a Internet en: 27 Marzo 2012, 02:13 am
Seguro que tu compañero no te puso algun filtro de mac, te diria formatea, o tal vez no puedas resolver los nombres por el DNS, ya hiciste ping por decir a google y ver si hay conexion(respuuesta) que te muestra o que te dice algo como Conexion nula o limitada, seguro que tu compañero se conecta a tu red y no a otra??'pagaste tu recibo del internet jajja?? Ahora me pregunto se dice conexión o conexion??

Saludos  ;D
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Servicio c# vs2008 en: 27 Marzo 2012, 02:04 am
Si entendi bien creo que ocupas meter el metodo en un hilo


Saludos
95  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar en: 26 Marzo 2012, 04:41 am
Jejej casi no entendi nada??? pero si entendi que al tio se le safa en ocasiones la cabeza.Postee aqui porque como me dijo mi maestro que era un sitio web sobre criptografia me dije pues en el foro de criptografia habre de postear. Si sabes cual es el lugar correcto para este tipo de post me puedes decir porfavor.

Ahora mi duda es si mi maestro me dio el avion cuando le pregunte sobre algun buen manual o libro de criptografia???

Saludos
96  Seguridad Informática / Criptografía / Pagina web kriptopolis no deja entrar en: 26 Marzo 2012, 01:39 am
Un maestro me dijo de una pagina web llamada kriptopolis donde podia encontrar buenos tutorial para empezar en la criptografia, la cuestion es que el sitio www.kriptopolis.org me pide usuario y contraseña para entrar, y si no los proporciono no me deja entrar, usando el cache de google me brinco las credenciales para un tema en especial, pero no puedo navegar.

Alguna idea???

Saludos
97  Sistemas Operativos / Windows / No puedo hacer la comprobacion del disco duro en: 24 Marzo 2012, 19:38 pm
Buenas tardes gente, ayer en la noche que andaba redimensionando mi DD con gparted en un live cd, todo iva bien cuando reinicie arranco normal hasta el punto donde sale que esta cargando el sistema operativo se corta y me muestra algo relacionado con la comprobacion del disco, me aparece un contador de 10 segundo en cuenta regresiva que me dice que pulse cualquier tecla para cancelar la comprobacion, la cuestion es que no presiono nada y se cancela solo a los 8 segundos

Despues de que se cancela pasa un momento y entro normal al sistema, me fui al defragmentador de windows pero no me sale el disco duro, desde la bios ejecute una funcion que revisa el DD prueba rapida y prueba completa ambas pruebas fueron superadas.

Reinicio o apago y la vuelvo a prender mas tarde y me sigue pasando lo mismo
Que puedo hacer porque es algo incomodo y me preocupa. Si es posible que no tenga que fomatear jeje

Tengo un windows 7 y la unidad C: me quedo como una sola unidad( asi queria dejarla).

Saludos   
98  Comunicaciones / Redes / Posibles problemas presentes en el orden en que se instalan los servicios en Win en: 21 Marzo 2012, 02:41 am
Que tal pueblo, hace tiempo que en una materia sobre servicios de red que montamos  un windows server, yo monte un windows server standard 2008 en una maquina virtual en Vmware,pasaba por ejemplo que cuando instalaba el ISS despues del dhcp, ya no me funcionaba el DHCP, y si instalaba el ISS y luego el DHCP funcionaba bien ambos servicio, no se si andaba ya loco a las 3 de la mañana o era mi imaginacion, pero no se si afecte el comportamiento de los servicios y del SO el orden en que instale las funciones o servicios, o quizas se deba a la maquina virtual.??????


Saludos
99  Informática / Hardware / Re: Es peligroso montar una tablet pc como servidor?? en: 19 Marzo 2012, 18:46 pm
Jejej para nada le estoy confiando datos importantes a la portatil, respecto a las mods, no se si llamarle mod pero le hice con el taladro unos agujeros en la parte base del portatil esperando que mejore la ventilacion, yo pensaba dejarla prendida 24/7 porque si la apago y cuando la quiero volver a prender tardo en hacerla arrancar, temo que deje de prender un dia de estos.

Pensandolo bien ,para que dure mas tiempo en funcionamiento ,no creo que la deje prendida tanto tiempo seguido.

Saludos
100  Informática / Hardware / Es peligroso montar una tablet pc como servidor?? en: 17 Marzo 2012, 23:23 pm
Buenas tardes gente, acabo de instalar hace unas horas un windows server 2008 standard x86 en una pc tablet de HP modelo txt1232la para experimentar con el servidor,nada serio, lo mas que va a hacer es proporcionar servicios a 3 - 4 maquinas, resulta que esta maquina viene con defecto de fabrica, yo digo por un mal diseño, que provoca el sobrecalentamiento del equipo, y al largo plazo provoca el mal funcionamiento de este el cual empieza en ciertos casos que deje de funcionar el disco duro, o la tarjeta inalambrica hasta que deja de prender el equipo al primer intento.
Termine por guardarla y tenerla de adorno metida en mi cuarto, la reparo un compañero colocando pasta termica creo que sobre el micro.
A lo que voy jeje es  mi preocupacion sobre dejarla conectada las 24 horas 7 dias a las semana, porque si la apago tardo un buen tiempo en poderla arrancar como 10 o mas intentos, y en ocasiones cuando se reinicia esta no vuelve a prender si no hasta varios intentos despues, se sigue calentando por lo cual la tego con un ventilador a todo lo que da, y mi preocupacion principal es la bateria.

Puede que la bateria reviente y pase algun desastre toxico???se queme la compu y por lo cual queme mi cuarto jajaj y luego mi casa??

Realmente desconozco lo que pueda pasar, pense en quitarle la bateria y tenerla conectada asi,con un ventilador a su lado.

No se que hacer, espero consejos
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines