elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 7 Junio 2011, 03:56 am
Otra cosa  ;D que se olvida como ando viendo que tanto trae el backtrack que es el openJDK Java 6 Policy Tools, nunca lo habia escuchado y no encuentro que hace esa aplicacion no se si sea algo como kde wallet o algo relacionado politicas de seguridad la verdad hay me perdi

Saludos
152  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 6 Junio 2011, 23:56 pm
Que tal, andaba buscando en el foro algo sobre backtrack 5 y para no postear un nuevo tema y lo vean como spam prefiero por este medio jeje , mi duda es ...cuales son los tipos de instalacion de backtrack , ya se que por un livecd/dvd, por una liveusb  pero no se si haya otros.

Saludos 
153  Programación / Desarrollo Web / PaginaWeb y Electronica en: 19 Mayo 2011, 00:32 am
Que tal y buenas noches, aver si me pueden orientar en mi proyecto
 ;D resulta que quiero hacer una pagina web que solo sea local,para una pequeña LAN, en la cual pueda ver una o mas camaras web que quiero poner, y uno que otros sensores como de movimiento que quiero instalar por la casa,

El problema es que no se como hacer que las camaras web,y los sensores los pueda poner en la pagina, conozco los basico de html,phyton,c++ y algo de windows server pero no se si profundizar en estos temas y encuentre solucion a este problema.Solo quiero orientacion o un manual no vendria mal jajaj

Saludos
154  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalacion WINDOWS XP teniendo Linux en: 17 Mayo 2011, 23:11 pm
Jajajaj viendolo por esa parte de evitar quebrarme la cabeza  :D
pero creo que me la voy a romper mas aprendiendo a usar el bt4 que instalar windows, tiene un madral de herramientas.
Y esta en ingles, a aprender ingles con linux
Sobre el vmware ya lo eh usado en windows, pero supongo que a de ser parecido que en linux que en windows, ya solo seria ver como funciona el wine.

Saludos y gracias..
155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalacion WINDOWS XP teniendo Linux en: 14 Mayo 2011, 03:57 am
Que tal ahora que eh estado leyendo sobre linux estoy pensando mejor dejarlo asi, alcabo existe el openoffice que es compatible con office de windows  ;-) ;-)
solo nesesito un manual de linux para principiantes
Saludos!!
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion WINDOWS XP teniendo Linux en: 12 Mayo 2011, 07:30 am
Buenas a toda la comunidad,  ;D no se si aqui vaya este post o en la sección de windows
pero tengo un problema mas grabe , me regalaron una computadora que viene con back track instalado y pues yo queiro instalar el windows xp , al final quiero tener los dos sistemas operativos funcionando ,pero no se como hacerle aparte no se nada de linux y no se si me puedan ir guiando en los pasos.

Les daria las gracias si me ayudan con esta bronca, lo que menos quiero es molestar ya se que tengo que buscar por mi cuenta pero solo encuentro pasos como 1. la borras
2.creas particion y yo me pregunto que borro, como particiono.
SALUDOS

POSDATA: No se que capacidades tenga el equipo solo me la dieron
157  Comunicaciones / Redes / VNC Server CentOS(Maquina virtual)/cliente VNC Windows 7 en: 27 Abril 2011, 08:44 am
Buenas noches y un saludo a todos
Tengo un problema y no se como solucionarlo resulta que tengo mi maquina con Windows 7 Home Premiun y en ella corro una maquina virtual con el SO de Linux CentOS al montar el servidor de VNC en la maquina virtual trato de conectar mi Windows7 al servidor usando el cliente VNCviewer y pues de plano no se conecta

A la maquina virtual se le esta dando un direccion ip por el router y en la tabla arp del windows 7 no me sale la ip ni la mac de la maquina virtual pero en la tabla de dchp del router si me sale, trate de agregar la maquina virtaul en la tabla arp del windows 7 pero tampoco se deja en conclusion

Ayuda jeje como conecto mi Equipo con windows 7 a la maquina virtual donde esta el VNC server en CentOS

Estoy virtualizando con vmware

Gracias y mas saludos desde Guadalajara 
158  Informática / Hardware / Re: Teclados Inalambricos en: 18 Marzo 2011, 06:23 am
 ;D lo pensare una semana sirve que investigo mas sobre el tema.

Saludos gente
159  Informática / Hardware / Re: Teclados Inalambricos en: 16 Marzo 2011, 02:47 am
Me parece bien el aparato, pero el problema que lo que tengo son Televiciones CRT y solo vienen con  las entradas de S-video y para la antena, en la antena es donde conecto el cable coaxial, y pues jeje no tengo para comprar monitores.

No habra algun aparato que sea de VGA a coaxial.

Otro problema que estoy viendo es que  cable coaxial ya viene con varias señales, señal de television, telefono e internet ,no se como juntar todavia mas la señal de video de mi computadora y si habra algun problema si es posible juntarlo.

Saludos y Gracias a todos
160  Informática / Hardware / Re: Teclados Inalambricos en: 15 Marzo 2011, 22:11 pm
Muchas gracias jaja , ahora no se si sea posible hacer lo que tengo en mente,
Hagan de cuenta que tienen su computadora de escritorio en su cuarto , y tienen varias teles distribuidas por la casa conectadas por cable coaxial y digamos que por X motivos se tienen que mover a su sala y ocupan la computadora , ni modo que carguen la computadora hasta la sala , pues lo que hacen se llevan su teclado inalambrico y raton a la sala llegan prenden la TV y les sale la su sesion o escritorio.
Ahora mi duda es si es posible distribuir la señal de video de la computadora por cable coaxial y a cuantas TV's , cual mas menos seria el material que pudiera ocupar?

Saludos xhao :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines