elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Me empiezo a desilusionar XD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me empiezo a desilusionar XD  (Leído 2,122 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Me empiezo a desilusionar XD
« en: 29 Enero 2012, 23:26 pm »

Tengo 6 meses libre!!!!, e estado aprendiendo phyton y profundizando en C# pero en mi busqueda de material y  documentacion me encuentro con que C# no es muy popular jajjaj, y me da algo de guite, pero no se si estoy equivocado pero porque no es muy utilizado C#??? ni en los anuncios de trabajo casi no lo mencionan , aparte por lo que se ,lo que se programe en C# solo es para que corra en windows ... sera eso o me equivoco, eh tratado de instalar mono en opensuse el mas actual que esta ahorita que es el 12.1 creo.... pero no consigo hacerlo jalar..., aparte me asustaron mas cuando lei en una pagina de internet sobre que microsoft te espia!!! Que recomiendan ustedes que deje C# y cambie por otro lenguaje como C o C++ o cual me recomiendan o que hago ???


En línea

armizh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187

His brain caught in a hole...


Ver Perfil WWW
Re: Me empiezo a desilusionar XD
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2012, 23:47 pm »

Lo siento pero... te dejas llevar por lo que dicen otros? en este mundo todos dicen lo que les conviene, por ejemplo C# es muy bueno pero las webs a favor de Linux te diran que no es muy usado o que es complicado, etc etc. Lo mismo en una web de Delphi/Pascal te daran razones por las que no usar C/C++ o almenos razones a favor de usar Delphi/pascal sobre los otros lenguajes.
AHora bien, C# es bastante popular dentro de Windows y ya que actualmente, gran parte de las PCs que tienen win XP o mayor, tienen instalado el framework de .NET por lo que tus aplicaciones en C# correran en casi todos los computadores con windows y considerando la cuota de mercado de win... eso no es poco no?
Sobre lo de la demanda de las empresas solo debes buscar un empresa afiliada a Microsoft (aveces ni es necesario) y tienes casi asegurado algun puesto ya que C# es el lenguaje del momento en las plataformas windows (no tendra la cuota mas alta, pero va en considerable aumento).
Saludos


En línea

Visita mi blog:
http://armizh.10h.us/
Fnx, fork de FreeNOS:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Fnx
Hamster, Entorno Integrado de Desarrollo C/C++:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Hamster
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Me empiezo a desilusionar XD
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2012, 23:47 pm »

Depende de los que quieras hacer. Si sólo quieres desarrollar para Windows es una buena opción.
En línea

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Me empiezo a desilusionar XD
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2012, 01:15 am »

No es que me deje llevar por los demas, pero no eh visto en los foros, mucha influencia de este lenguaje o en ofertas de trabajo, y pues como dicen que microsoft te vigila jajaj no lo dudo...  Estaba pensando en aplicaciones enfocadas hacia las redes , hace poco hice un chat y me agrado esto de los sockets , y pues ando con otro libro que empeze desde cero... pero ya es otra historia.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por donde empiezo...
Ingeniería Inversa
bebito0077 7 5,003 Último mensaje 2 Enero 2008, 22:35 pm
por Shaddy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines