elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
281  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela:Detenidos por “desestabilizar” el sistema bancario a través de Twitter en: 12 Julio 2010, 18:29 pm
Flores resaltó que el sistema bancario venezolano es uno de los más sanos y estables del mundo, y que no hay ninguna razón para la alarma ya que el Gobierno hace cumplir una estricta normativa bancaria.

AAAAAAAAAAAAHJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAA   :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

El chiste del año!!!!!!!!!!

no es un chiste, es la verdad.  ;D duelale a quien le duela :-(
282  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: PASA AL OTRO LADO DEL RIO! en: 8 Julio 2010, 20:36 pm
lo pase, esta bien fino.
283  Programación / PHP / Re: [Duda] Formulario PHP en: 8 Julio 2010, 18:18 pm
bueno lo primero es que segun lo que estas m ostrando es que lo que estas mandadno a leer no existe y el sistema no lo puede leer. deberias hacer una comprobacion primero para sabr si existe el archivo, y segundo hay algo raro en tu mensaje cuando llegue a mi casa leo mejor y te digo si son ideas mias o que.
284  Programación / Bases de Datos / Re: mysql consultas encriptadas o no? en: 8 Julio 2010, 05:26 am
claro que no es para cifrar la consulta en si, sino que estuve leyendo en internet de la version 4 de mysql que la comunicacion entre el servidor y el cliente no estaba cifrada, eso quiere decir que si yo llego con un snifer y logro capturar la conexion de la maquina con el servidor entonces podria ver lo que se estan diciendo sin ningun problema?
285  Programación / Bases de Datos / mysql consultas encriptadas o no? en: 8 Julio 2010, 04:09 am
hola tengo una duda que me surgio hoy, estoy ahciendo un programa que trabaja con mysql en una maquina remota, y necesito saber algo, cuando mando la consulta esa consulta esta cifrada o esta haci en texto normal o como?? es que me entro la duda porque si esta cifrada "debilmente" o se puede leer asi como si fuera texto? Esto pasa tambien con mssql??


Gracias por la ayuda que me puedan prestar
286  Comunicaciones / Redes / modem ryge-Pro Nets Ar21tu2 en: 8 Julio 2010, 03:35 am
hola mi modem que tenia antes, se daño y pues la empresa de telefonia me dio este modem ryge-Pro Nets Ar21tu2, necesito entrar en la pagina de configuracion y no logro entrar. E buscado por todo el internet y no e conseguio nada.  SERA que alguien sabe?  o donde esta la pagina de configuracion del equipo??
287  Programación / PHP / Re: Problemas comillas PHP` en: 4 Julio 2010, 02:06 am
No he logrado resolver el problema estoy medio loco por que lo tengo que entregar al trabajo para el contenido del tema del foro uso un editor WYSIWYG lo cual le introduce un sin fin de caracteres que no dejan insertarlo ayuda por favor!!!!

bueno abre el documento con el bloc de notas y ponselo, o sino descagate el notepad++ para que lo edites mejor.-
288  Seguridad Informática / WarZone / Re: Cuestión 'javascriptística' en Hack-Web_SERIAL en: 1 Julio 2010, 22:13 pm
olviden lo que dije, era que estaba descoenctado del warzone y por eso me decia eso.
289  Seguridad Informática / WarZone / Re: Cuestión 'javascriptística' en Hack-Web_SERIAL en: 1 Julio 2010, 22:10 pm
hola tengo una duda sobre este reto y no quize abrir otro post a ver si me podian ayudar por aqui, analize el javascript y me fije que era lo que hacia, e inclusive logre crear un serial que no me tira fallo en el javascript pero cuando llega la pagina php me dice acceso denegado, porque sucede esto?  qu eme puedo esta equivocando??
290  Programación / PHP / Re: [Duda] Ayuda PHP (Redireccionamiento) en: 1 Julio 2010, 21:02 pm
hace tiempo hic eun aaplicacion y me paso algo muy estraño donde el header("Location: http://www.pagina.com/"); no me funciono y tuve que usar codigo javascript para poder redirreccionar la pagina era parecido a este

Código
  1. <script language="javascript" type="text/javascript">
  2.  
  3. var pagina="http://www.yahoo.com"
  4. function redireccionar()
  5. {
  6. location.href=pagina
  7. }
  8. setTimeout ("redireccionar()", 20000);
  9.  
  10. </script>
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines