elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 39
131  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre el Iframe en: 4 Mayo 2011, 16:05 pm
el-brujo tiene razon, pero te sirve mejor usar php, no es muy dificil y creo que en internet o en este foro hay ya algunos post sobre eso.
132  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con metodo en: 4 Mayo 2011, 16:03 pm
me imagino como habias hablado el otro dia que trabajas con codeigniter, y por eso la url les parece rara, yo te recomeindo que no mandes las variables por la url, yo hace poco estaba usando jquery ui autocomplete y en local servia muy bien pero en el server no se porque no me funcionaba(me pasaba lo mismo que a ti), entonces tuve que modificar la llamada ajax del autocomplete a post para que me pudiera funcionar, yo supongo que quizas tiene que ver con el redireccionamiento o algo asi.

Por eso en ves de hacer lo que estas haciendo te recomiendo hacer esto.

Código
  1. $.ajax({
  2.  url: 'ajax/trylogin',
  3.  dataType: 'json',
  4.  data: {user:user,psw:psw},
  5.  type: 'post',
  6.  success: function(){
  7.      alert('logeado');
  8.  }
  9. });
  10.  
133  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventanas PopUp JS en: 4 Mayo 2011, 04:47 am
No sera mejor que trabajes con ventanas modales, las de jquery ui son muy utiles y sencillas.
134  Programación / Desarrollo Web / Re: links y eventos en: 4 Mayo 2011, 04:45 am
yo con jquer me manejo bien, y no es problematico hacer que un enlace funciones con ajax, pero yo lo pregunto porque veo que twitter hacen trabajan con lso hasbang y me gustaria poder hacer algo parecido, pero no se muy bien.
135  Programación / Desarrollo Web / links y eventos en: 3 Mayo 2011, 14:37 pm
buens dias a todos, estoy entrando en el mundo de las aplicaciones ajax, y me a entrado una duda a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.

¿cuando alguien hace click sobre un enlace con #, que hace referencia a la misma pagina se produce algun evento?

El objetio de mi pregunta es que cuando alguien haga click en un enlace si hay algo parecido a lo que digo, pues capture el vento haga una llamada ajax al lugar del enlace y despues lo muestre en la pantalla, pero no se bien, como sera, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: La muerte de Bin Laden, fotomontaje! en: 3 Mayo 2011, 05:41 am
bueno sobre la muerte de osama bin laden an habido muchas elugubraciones ya que como cosa rara estados unidos otra ves le a montado un velo a este evento y quedan muchas cosas por responder.

Por ejemplo los arabes entierran sus muertos en la tierra sin ataud ni nada por el estilo, y ahora salen los eeuu y dijeron que lo lanzaron al mar en un ataud?? porque sera?? pero no se podia esperar más de los eeuu siempre es lo mismo.

Ojalaa!!! que ahora si dejen a irak tranquilo y los dejen vivir su vida.

Nota: escuche en un programa que esas fotos eran publicadas por una agencia local, que todavia eeuu no a liberado fotos, y dudo que lo lleguen a hacer.
137  Programación / PHP / Re: Ruby On Rails en: 2 Mayo 2011, 06:47 am
Hola, soy programador de PHP. Nivel medio/alto, casi todo lo hago con el framework CodeIgniter.

+1 yo tambien uso codeigniter

y sobre RoR e escuchado bastante que es muy bueno para la creación de paginas web inclusive tengo un amigo que dice que es mejor que php,  pero no es tan conocido como php, y por supuesto la documentacion en español es mala.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haz realizado el Cubo Rubik alguna vez? en: 26 Abril 2011, 08:13 am
Yo no e tenido nunca un cubo de esos mio propio, pero tego un primo de 15 años que lo resolvio por si solo, claro se echo como 6 meses para darse cuenta del truco, pero despus se lo agarro. y entiendo lo que decia zerox de hacerlo po el mismo, ya que a mi a veces tambien me pasa que quiero aprender a los coñasos por asi decirlo en ves de buscar un tutorial o un manual que te ayude de una ves a aprende rapidamente.
139  Programación / PHP / Re: Un pequeño problema de lógica en: 29 Marzo 2011, 05:59 am
Código
  1. # HTML
  2.    $sHTML .= "<table border='1'>";
  3.   $i = 2;
  4.    while( $sRows = mysql_fetch_array( $sQuery, MYSQL_NUM )){
  5.  
  6. if($i == 2){$sHTML .= "<tr>";}
  7.      $sHTML .= "<td>".$sRows[0]."</td>";
  8. if($i == 2){$sHTML .= "</tr>";$i=0}
  9. $i++;
  10.    }
  11.  
  12.    $sHTML .= "</table>";
  13.    return $sHTML;
  14.  
  15.  

asi, te lo deberia imprimir pero cada 2 salta de linea.

lo hice rapidito, no lo probe
140  Programación / PHP / Re: Manual sobre como utilizar xampp en: 16 Marzo 2011, 04:45 am
piensa que hiciste justo en el momento que el xamp te empeso a dar problemas. probablemente instalaste un nuevo programa que te esta molestando.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines