elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
221  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con For en C. en: 8 Diciembre 2010, 17:50 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio.h>
  3.  
  4. int main() {
  5.    int base, exp;
  6.    printf("Escriba la base:  ");
  7.    scanf ("%i", &base);
  8.    printf ("\nEscriba el exponente: ");
  9.    scanf ("%i", &exp);
  10.    printf ("Elevamos %i a la %i&#166; potencia\n", base, exp);
  11.  
  12.    int reslt = 1;
  13.  
  14.    for ( int i = 0 ; i<exp ; i++)
  15.    {
  16.        reslt *= base;
  17.    }
  18.    printf ("El resultado es %i.", reslt);
  19.    return 0;
  20. }

aqui lo acomode

te estabas enredadando imprimiendo res y creo que tenias que imprimir era reslt, y ademas el programa se va a ejecutar mientras la segunda condicion del bucle sea verdadera. y si comparas == a menos que siempre sean iguales no se va a a ejecutar.

pd: este es mi mensaje 200. jeje:D
222  Programación / PHP / Re: error en php en: 30 Noviembre 2010, 22:54 pm
y no te da ningun tipo de error??
223  Programación / Programación C/C++ / Re: porque al compilar pesa tanto un programa? en: 29 Noviembre 2010, 19:22 pm
ya lei bien, lo que pasa es que al linkear iostream el compilador linkea el objeto completo, es decir linkea la libreria estandar completa, en cambio si uso stdio.h el programa no pasa de 25kb.

Citar
Why is the compiled executable file so large?

People usually ask this question when they compile a simple program which uses iostreams. The first thing you can do is to add -s to Project Options - Parameters - Linker, but the result may be still too large for your taste. In this case, either try to live with it (it actually doesn't matter so much!), or avoid iostreams (use cstdio), or use another compiler. Also note that there are some exe compressors on the net, e.g. upx.

The reason why iostream increases the size so much is that the linker links entire object files (from inside of libraries) if they contain at least one necessary reference, and the library for iostream is not well separated into small object files. Also, the linker should be able to link only certain sections of the object files (see "--gc-sections"), but this particular feature doesn't work yet on the mingw target (and that affects all libraries and object files).

Tomado de:  Adrian Sandor www14.brinkster.com
224  Programación / Programación C/C++ / Re: porque al compilar pesa tanto un programa? en: 29 Noviembre 2010, 17:04 pm
ahhhhhhh, gracias. voy a averiguar porque debe haber una forma de que no lo linkee porque en el futuro tengo ganas de hacer un troyano cuando aprenda mas c++ y me gustaria que fuera mas liviano. pero de todas maneras muchaaas gracias a todos porque ahora entiendo cual es el problema.

aqui cinsegui esta pagina que lo explica muy bien:

http://www.zator.com/Cpp/E1_4_6.htm
225  Programación / Programación C/C++ / Re: porque al compilar pesa tanto un programa? en: 29 Noviembre 2010, 04:04 am
yo lo instale y empese a usarlo como vino. no le e echo muchas modificaciones.

y no seeeeeeeeeeeeeeee, esta vaina me enredo, porque en los comandos no aparece nada. hay solo dos en el de debug que aparece -q.
y en release que no tiene el -q ese y ponen -o2 optimize even more(for speed)  y -s (strip al symbol for binaries).

226  Programación / Programación C/C++ / Re: porque al compilar pesa tanto un programa? en: 29 Noviembre 2010, 01:02 am
bueno puse ese script porque es el que viene de ejemplo en el codeblocks.  y de verdad lo pongo no porque 978 kb pese mucho(ya no se usan los dikettes) sino porque me parece execisivo comparado cuando compilaba en dev-c++ que no pasaba de 20kb

que compilador ustedes me recomeindan?
227  Programación / Programación C/C++ / Re: porque al compilar pesa tanto un programa? en: 28 Noviembre 2010, 21:26 pm
bueno eso podria ser, pero creo que en un programa como este

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    cout << "Hello world!" << endl;
  8.    return 0;
  9. }

no es mucha la memoria que se necesita. y pesa casi lo mismo.
228  Programación / Programación C/C++ / porque al compilar pesa tanto un programa? en: 28 Noviembre 2010, 20:05 pm
hola a todos, hace poco me puse a estudiar c++ y pues comense con dev-c++ gracias a unos post que lei me cambie a codeblock, hice un programa sencillo que no pasa de 100 lineas pero a la hora ce compilar veo que pesa 978 kb y si modifico para que salga el release que dice codeblocks pesa 478kb pero eso me parece una exageracion cuando antes no pasarian de 50kb.

me imagino que algo estoy haciendo mal, pero que?

bueno como informacion adicional a ver si me pueden ayudar les digo que lo estoy compiladon con mingw el que trae incorporado codeblocks.
229  Programación / PHP / Re: Algunas preguntas en php y Scripts en: 28 Noviembre 2010, 19:55 pm
Hola a todos tengo algunas preguntas sobre php...Disculpenme por la molestia.

1.-cual es la diferencia entre esto y variables...?

Código
  1. define("_WELLCOME", "Bienvenido");
  2.  


documentacion de php:
Citar
Defines a named constant at runtime.

define una constante en tiempo de ejecucion, es decir en tiempo de ejecucion no se puede modificar. yo lo e vito por ejemplo en mvc para saber si un script se esta abriendo por el sistema o directamente.
230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo en: 28 Noviembre 2010, 19:47 pm
bueno yo lo postee porque vi unos cuantos pero no no les vi fecha a si qu eno se si son viejos o nuevos. y tambien lo decia porque el otro dia estaba en un foro y habia algo por el estilo y funcionaba tranquilo, pero quizas porque el foro era solo de php, bueno como dije antes era una idea.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines