elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39
321  Programación / PHP / Re: Problema con validaciones de formulario en PHP en: 9 Junio 2010, 20:06 pm
bueno creo que en el post anterior ya te lo dijeron y como que no quieres pararles mucho. Primero tienes que comprobar que la variable que te estan mandando existe, sino te puede dar error.

Código
  1. isset($_POST[mi variable])

despues de que sepas que está, usas la funcion preg_macth y con ello averiguas si cumple lo que necesitas. ademas deberias dejas las funciones de javascript para que se vea mas bonito y mas agradable para el usuario normal qu eno va a desabilitar las javascript.

las imagenes no se ven...
322  Programación / Desarrollo Web / Re: Curso de Flash en Videos Online (Web, 3d, Juegos, Animacion, AS2, AS3, etc.. en: 9 Junio 2010, 19:51 pm
felicitaciones, de verdad que te a quedado muy bueno tu curso.
323  Programación / PHP / Re: Envio de correo sin intervencion de usuario en: 9 Junio 2010, 19:44 pm
bueno para windows no estan dificil (si tienes instalado php supongo) puedes hacer lo mismo con un cmd, y si lo quieres automatizar existen las tareas programadas de windows que esas te pueden servir para ejecutar tu .bat cada cierto tiempo.

aunque yo te recomiendo un script dentro de la pagina que haga cargar eso, como a la final la pagina siempre teine que visitada por alguien (asi se el bot de google o el que sea) que ese script compruebe que es la fecha en la que se tiene que ejecutar y si lo es que se ejecute.

espero que te sirva, saludos.
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué personaje animado te gustaría que cobrase vida???.......que fuese real…. en: 6 Junio 2010, 07:21 am
bueno ahorita ninguno, pero si me hicieran esa pregunta hace 10 años a goku, jajaja. Es uno de los qu emas me a gustado.
325  Foros Generales / Dudas Generales / Re: emails masivos en: 5 Junio 2010, 07:33 am
hay cientos en internet para eso, usa san google y listo.  yo conozco una muy buena pero ahorita no me acuerdo el nombre si lo consigo te lo mando
326  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 5 Junio 2010, 07:29 am
creo q tiene algo de malware, osea la idea es consumir la memoria de quien lo ejecute,
cito
Citar
esto es contando con que la idea no tiene ningun fin educativo, mas bien tiene un fin destructivo.

como dijiste, si no me equivoco es la definicion de malware, software malicioso, o malintencionado.
de todas formas no es destrucctivo como dije anteriormente.

Es destructivo porque consume la memoria, por lo tanto imposibilita el trabajo del usuario, dara algunos errores y se cerrara... y para ser malware debe de tener un metodo de propagacion, aunque sea minimo y poco efectivo pero debe de tenerlo y tener persistencia en el sistema.

olle hermano tenes toda la razon, pero dejalo tranquilo que el quiere aprender y lo primero que se le ocurrio fue hacer eso.
<consejo>aunque deberias ir subforo de c y plantear tu pregunta ahi, quizas sea mejor.</consejo>
327  Programación / PHP / Re: Cómo validar el texto que no está vacío? en: 3 Junio 2010, 18:50 pm
hola, usa esta funcion para validar si es un correo con php preg_match

yo utilizo este pattern no es el mejor pero quizas te sirva. $pattern='/[a-z_\-1-90\.]{1,}
  • {1,1}[a-z1-90\-]{1,}[\.]{1,1}[a-z\.]{1,15}/';
328  Programación / Java / Re: Carpeta pública y JAVA. en: 3 Junio 2010, 17:20 pm
Buenas.

¿Alguien me podría ayudar con un problema que tengo?.

Resulta que necesito configurar una carpeta de mi PC de forma pública, es decir, que se pueda acceder desde internet. Tanto en Windows como en Linux he intentado usar las herramientas que traen por defecto, pero la carpeta me la publican a nivel de red y no puedo acceder a ella a través de internet. ¿Que podría hacer?.

De todas formas, lo que quiero es conseguir leer el contenido de esa carpeta desde un programa escrito en JAVA, ¿alguien tiene/sabe alguna alternativa, forma o idea de como podría leer el contenido de una carpeta la cual esté alojada en otro PC?.

Solo quiero leer el fichero que se encuentre en dicho directorio. Había pensado en FTP, pero todo debo controlarlo desde mi aplicación escrita en JAVA, por lo que no se si sería muy complicado realizar esto en JAVA o si sería una buena idea.

¿Alguna ayuda/idea?.

Saludos!!  ;D

lo mas problabel si te esta pasando eso es que tengas un firewall activado o un router que no te permite que tus datos salgan al internet. pasate por el de redes a ver si consigues algo ahi.
329  Programación / Desarrollo Web / Re: Primera página web. Sugerencias y consejos. en: 1 Junio 2010, 04:51 am
bueno hermano, por algo se comienza, FELICITACIONES POR TU PRIMER PASO!! lo mas importante es que no te quedes con eso sino que sigas aprendiendo y vuelvas a apublicar cuando saques la nueva version.
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas en: 1 Junio 2010, 04:42 am
La noticia en si es mas un episodio de la brilhante atrocidad de manifestacion de poder,
si habia armas alli es otra cosa y la respuesta fue la que tenia que ser sino podria haber sido del lado israeli los muertos
pero si no las habia es una atrocidad completa.

creo que lo peor del asunto es que primero, fueron atacados en aguas internacionales(que es ilegal, para el que no sabe que es eso lea) y segundo creo que israel tiene el poderio militar y la inteligencia como para haberlos atrapados a toditos sin necesidad de matarlos. y si tenian armas con despues salir con las fotos y los videos gritando que tenian armas les bastaba.

no se donde se puedne ver los videos pero los israelis ppublicaron los videos donde sale el asalto a los barcos.

VIVA PALESTINA LIBRE!!

edito
aqui hay un video la pagian no se en que lenguaje estara

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-3896991,00.html
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines