elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 04:27 am
bueno yo pongo tambine mi opinion, yo mido casi los 1,80 y mi novia mide 1.58, jaja mas de 20 centimetros de altura. y bueno tanto para mi como para ella nunca a sido un problema, a mi me gusta (y a ella tambien). ademas si le pasa algo la puedo cargar facilmente jajajaja.

Aunque claro la estatura no importa, porque seria solo un problema si tu lo quieres ver como un problema, sino uno ni se da cuenta.
332  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quiero montar mi propio servidor. en: 28 Mayo 2010, 04:36 am
solo quiero poner http, mysql y php.
333  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proyecto Cientifico, Tips y consejos, Software Libre. en: 27 Mayo 2010, 06:22 am
hola hermano, qu ebueno que estas ahciendo esta charla te felicito, yo tambien so venezolano pero de caracas.

bueno te ehco una manito en lo que pueda
lo primero:
Citar
Bien, esta página es un hecho, ya he enviado unos dólares (300$) a Perú,.
Citar
estuve pensando en " www.be-free.com  ",

bueno no creo que haya sido necesario gastar 300$ en eso, si para comenzar podrias empezar en hosting gratuito y con otras cosas softwarelibre que no necesiten el gasto. (pero es solo una sugerencia)

ahora con lo que importa, debes hacer como dijo celtac muestrale la diferencia entre los sistemas operativos. para eso tienes varias opciones intala linux y despues virtualizas una maquina con windows xp y solo cambias de ventana para mostrarle el publico las cosas buenas de uno y del otro. 

lo mitos pues son faciles de desmentir, y mas con una distribucion como ubuntu que esta diseñada precisamente para un usuario final.

1) El software Libre “Linux” no tiene aplicaciones (programas).
coltec ya lo responido
2) El software Libre “GNU/Linux”, es muy complicado de manejar.
lo maneja mi abuela de 76 años que es contadora no ingeniera
3) El Software Libre “Es muy feo”
todavia no e visto el primer escritorio 3d en windows
4) El Software Libre “no es compatible con juegos”
Acción 3D/FPS: Open Arena Estrategia: Battle Of Wesnoth Condución: Super Tux Karts MMORPG: Planeshift RPG: S.C.O.U.R.G.E. Plataformas: Secret Maryo Chronicles Arcade: Neverball Puzzle: Frozen Bubble Simulación Musical: Frets of Fire X
5) El Software Libre “es muy lento”
un linux puede correr en un 386 windows no.
6) El Software Libre “No se puede tener en un PC con Windows ya instalado” (los 2 al mismo tiempo), GRUB.
el grub tu lo as dicho y ahi otro sistema que tambient e permite eso pero ahorita no me acuerdo el nombre
7) Sólo un experto programador puede instalar y usar Linux.
que ciencia tiene en darle en siguiente
8) Si uso Linux me quedaré aislado del resto.
facebook, twitter, los chat web todos se pueden ver desde linux y ademas existen varia saplicaciones tambie para mensajeria instantanea
9) Linux está bien como juego, pero no para algo serio. (Podría decir esto luego de mostrar la estética del sistema a nivel grafico, ya que se ve un tanto “payasa” con tantos efectos y la gente lo tomaría como un juego.)
sin comentarios
10) Linux no genera empleos.
si los genera
11) Linux es gratis y por tanto, lo que se haga en él no se puede cobrar.
en linux hay herramientas como en windows que te permiten hacer lo que sea, pero en los dos lo que tu hagas es tuyo y por lo tanto lo puedes vender con la exepcion que no tenga nada echo por nadie mas.
12) Linux es difícil de manejar.
eso debes demostrarselo, solo probando es que se ve
13) Todo mundo puede ver el código de los programas libres y por eso son inseguros.
porque todo el mundo puede ver el codigo fuente de lso programs es porque es seguro, ya que si hay un fallo cualuqiera lo puede reportar y en poco tiempo es reparable. (ademas windows no se ve el codigo fuente y bastante inseguro que es)
14) No hay virus en Linux porque poca gente lo usa.
no hay virus en linux porque por lo general el que usa linux sabe mas que el que usa windows
15) En Linux no hay soporte.
no casi no, solo una inmensa comunidad de usuarios y desarrolladores que te pueden ayudar.

espero que te sirva, y que a nadie se le ocurra empezar a pelear entre linux vs windows cuando estes dando la charla, pero seguro te va a ir bien. suerte


nota:[idea]trata de hacerlo todo con software libre para que la gente se impresione mas. [idea]

334  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quiero montar mi propio servidor. en: 27 Mayo 2010, 05:48 am
hola, bueno como el titulo lo dice quiero montar mi propio servidor, (aclaro es un servidor de pruebas para probar) quiero montarlo y hay varias dudas que tengo que no se si alguien me pueda ayudar.
El so que pienso usar es debian, porque ya lo conozco y lo e usado bastante. la maquina donde lo voy a montar es un p2 viejito que tenia por ah que le puse 512 mb de ram y un disco duro de 40gb. yo quisiera saber si hay alguna manera de averiguar o un articulo donde lees como sabe uno cual es la capacidad maxima que puede aguantar el server, en si quiero saber cuales son las limitaciones que tengo. para saber a que atenerme.

gracias por leer el post.
335  Programación / PHP / Re: Opcion Editar en pagina PHP en: 25 Mayo 2010, 21:49 pm
creo que lo que trtatas de hacer se le llama crud, http://www.google.co.ve/search?q=crud&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a   si buscas  eso te van a salir bastantes scripts.


Citar
CRUD - Wikipedia, la enciclopedia libre
En computación CRUD es el acrónimo de Crear, Obtener, Actualizar y Borrar (Create, Retrieve, Update y Delete en inglés)
336  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] TrinityCore 2 en: 25 Mayo 2010, 05:55 am
Una pregunta Ariath

Citar
Ahora volvemos a la consola de comandos. Vamos a poner a punto las bases de datos. Es cierto que se podría hacer con cualquier gestor de bases de datos gráfico, pero hacerlo por consola es sumamente fácil.

Lo primero que vamos a hacer, lo siguiente:
Código:

SET PATH=%PATH%;"C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.1\bin"A

A que consola de comandos te refieres?a la cmd.exe o a la mysql.exe?

creo que es obvio que al cmd  :silbar:


Felicitaciones por el post, muy bueno. Sigue asi.
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 25 Mayo 2010, 03:25 am
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Esto me parece muyc omico porque en mi país hubiera pasado esto y si el chofer del carro se baja a areclamar hubiera terminado con un tiro en la cabeza. como es el mundo!!
338  Programación / PHP / Re: Opcion Editar en pagina PHP en: 25 Mayo 2010, 03:15 am
deberias explicarte un poquito mejor porque veo lo que quieres hacer, pero no se donde ni como.
339  Programación / PHP / Re: Ereg_Replace y Include en: 25 Mayo 2010, 03:13 am
tan bien puedes hacer una tabla en xml sqllite, o mysql y le poner un numero a cada archivo posible que se valla a incluir en tu pagina haci el lo va a buscar dentro de la base de datos por el numero.
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porfin FF no es el malo en una web publica en: 24 Mayo 2010, 06:05 am
yo tambien me asombre cuando entre a mi correo de la univeridad http://webmailo.usb.ve y lei optimizado para firefox, no se porque todo el mundo lo hace para ie si firefox es el mejor explorador del mundo(en mi punto de vista)
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines