elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39]
381  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 17 Noviembre 2009, 21:12 pm
yp tambien te felicito, porque aunque no sean de mucha complejidad para los grandes gurus del hacking.  para el que esta comensando es un inicio y un camino a tomar entre tanta oscuridad. yo felicito al que lo hizo.



Citar
Cita de: Martin-Ph03n1X en Noviembre 05, 2009, 02:45:30
4shared cuando llegara a la clase 122?
los subiras algun dia?
solo llega a clase 76

382  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no carga el escritorio de debian en: 29 Septiembre 2009, 15:56 pm
hola, bueno hice lo que sugirio the doctor formatee y volvi a instalar el sistema. Creo que mi problema fue que agrege una pagina a la lista de servidores(sin saber que era) y habia una parte que hablaba de actualizaciones de seguridad y las actualize sin revisar primero y bueno eso pudo haber causado ese error. gracias por la ayuda ;D, ahora me toca leer mas antes de hacer algo gracias.  agregue estos servidores que me sugirieron.

#Stable
deb http://ftp.us.debian.org/debian stable main non-free contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free

#Testing
deb http://ftp.us.debian.org/debian testing main non-free contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free

#Unstable
deb http://ftp.us.debian.org/debian unstable main non-free contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free

pero los agreugue menos los unestable.
383  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no carga el escritorio de debian en: 25 Septiembre 2009, 18:34 pm
aja y como lo resuelvo?
384  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no carga el escritorio de debian en: 25 Septiembre 2009, 17:30 pm
hola, soy un nuevo usuario que quiere aprender a usar linux y bueno se me ocurrio instalar debian en mi pc. pero me puse a instalar unas cosas, y me dijo que hiba a eliminar unas librerias yo le dije que si y despues yo reinicie la maquina y cuando cargo la maquina solo cargo la shell y no cargo la parte grafica. como hago para que cargue la parte grafiaca tambien?
385  Seguridad Informática / Abril negro / Re: IntelliSense control via web - robo de información en: 16 Julio 2009, 05:44 am
hola hermano jaixon jax, te agradeceria que averiguaras un poquito mejor antes de sacar conjeturas sobre los post. este post lo hicieron para el concurso de abril negro y claro que dentro del archivo viene el codigo fuente y totdo lo demas pero habeces la gente inexperta(me incluyo) se confunda y le da click donde no es y se infecta pero no por eso podemos decir que esto lo hicieron par ajoder a la gnete que lo descague.

OJO: esto es solo para aclarar, no para mas nada.
386  Programación / Programación Visual Basic / funcion para validar email en: 15 Julio 2009, 06:29 am
hola soy nuevo en esto de la programacion y se me ocurrio hacer un programa que sacara mails de un archivo de texto los validara si los mail eran verdaderos y despues los guardara a los validos en un archivo de texto.  (no se si lo puedo publicar todo) pero aqui va una de las funciones que valida los mail a ver que tal esta y a ver qeu consejo me dan.

Citar
Private Function comprobar_mail(email As String) As Boolean
Dim ilen, i, pos1, pos2 As Integer
Dim caracter, signo, ter


email = fix_correo(email)
ilen = Len(email)
pos1 = 0
pos2 = 0
comprobar_mail = False

If email = vbNullString Then
    Exit Function
    End If
   
    For i = 1 To ilen
        caracter = Mid(email, i, 1)
     
        If caracter = "@" Then
            pos1 = i
            End If
           
        If caracter = "." Then
            pos2 = i
            End If
        If caracter = "=" Then
            Exit Function
            End If
        If caracter = "&" Then
            Exit Function
            End If
        If caracter = "$" Then
            Exit Function
            End If
        If caracter = Chr(13) Then
            Exit Function
            End If
       
        If pos1 > pos2 And pos2 > 0 Then
            Exit Function
            End If
                   
        If i = (ilen - 1) And pos1 = 0 Then
            Exit Function
            End If
       
        If i = (ilen - 1) And pos2 = 0 Then
            Exit Function
            End If
       
           
           
        If i = ilen And pos1 > 0 And pos2 > 0 Then
            comprobar_mail = True
            End If
           
    Next i
 
End Function
en el progrma habria un command button y un cuadro de texto solamente.
387  Seguridad Informática / Abril negro / Re: IntelliSense control via web - robo de información en: 25 Mayo 2009, 00:43 am
hola hermano a mi me paso lo mismo. jajaj estamos iguales pero tienes dos formas una restaura el sistema. o puedes entrar a cmd en c\windows\system32\cmd y utilisas taskkill para matar los procesos del virus y despues con el comando reg eliminas currnt user y local machine \microsoft\windows\currnt vrsion\policies\  eliminas la clave que dise algo asi como disable taskkmanagr y otra que dice run. y ya esta. reinicias el sistema. si te da ladilla editar el registro buscat un programa por ahi de esos que acomodan el registro solo en sangoogle encontraras. disculpa por lo mal escrito pero el teclado esta malo.
388  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 20 Septiembre 2008, 04:29 am
Yo en particular me parece mejor el nod32, pero no todos los antivirus son 100% efectivos. por eso tengo los intaladores de nod, avg, avast, etc.(ademas de otras herramientas antispyware y malware) y cuando veo que la computadora esta muy lenta :-\ la pongo en modo seguro y hago un escaneo con todos hasta volverla al 100% de funcionalidad. Ademas trato siempre de estar pendiente del startup y de los puertos, haber si no hay nada raro. ;D
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines