elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39
351  Programación / PHP / Re: comparaciónes en: 16 Mayo 2010, 04:01 am
El código está bien. el error al que hace referencia bomba1990 es en el código original de chinosf, en el último if que solo usa un =. Por cierto, eso de la key $loginUsername deberia tirar un error si $loginUsername no es igual a nom_user.

en el codigo que puse lo acomode :)
352  Programación / PHP / Re: comparaciónes en: 15 Mayo 2010, 08:02 am
buenas, quisiera comparar una variables de sesion con un array donde el array se encuentra el nombre de usuario que debe ser del mismo que el de variable de sesion pero no logro( o la verdad no se como se puede hacer) asi no se que estare haciendo mal
Código
  1. <?php session_start();  
  2. echo 'esta es la prueba de bienvenidos, ';
  3. if (isset($_SESSION['MM_Username'])) {
  4.    echo '<b>'.$_SESSION['MM_Username'].'</b>.';
  5.    echo '<p><a href="logout.php">Logout</a></p>';
  6. }else{
  7.   echo '<p><a href="login.php">Login</a></p>  <p><a href="registrar.php">Registrar</a></p>';  
  8. }
  9. ?>
  10.  
  11. <?php
  12. $loginUsername=$_SESSION['MM_Username'];
  13. $usuarios=array('nom_user'=>array('http://www.xxxxx.com/xxxx/xxxxx'));  
  14. $data=$usuarios[$loginUsername];
  15. if ($loginUsername==$usuarios) {    
  16. echo 'esta es si encuentra el login en teoria, ';  
  17. echo '<b>'.$loginUsername.'</b>.';    
  18. }  
  19. ?>
  20.  

dos cositas la primera para hacer comprobaciones con if tendria que hacer un ==, y lo segundo si quieres saber si hay un usuario x dentro d euna variable puedes usar esta funcion in_array —( Checks if a value exists in an array  )
353  Programación / PHP / Re: Ayuda con pequeño script en php en: 15 Mayo 2010, 07:50 am
hola pues eso que pide sno es tan dificil, me imagino que debes tener una base de datos con usuarios ya inscritos, solo le tienes que agregar una columna con un identificador por usuario y mandar un correo con la funcion mail(si tu servidor te lo permite) a cada correo y que aparezca el linck algo asi:  http://www.tupaginaweb,com/verificar.php?id=[id:user] y el sistema se encarga de poner en otra columna de la misma tabla la ultima ves que el usuario visito esa pgina. y por ultimo lo unico que tienes que hacer un select para agarrar a todos los que lleven mas d eun mes. si mañana me da tiempo veo si te codeo un ejemplito
354  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Esta PC está bien? en: 14 Mayo 2010, 05:28 am
quizas el enemigo no esta a fuera sino adentro. >:D >:D
355  Programación / PHP / Re: Seguridad en WebSite en: 13 Mayo 2010, 03:51 am
si te entiendo mejor, yo no soy ningun programador avanzado asi que no te se dar la mejor solucion, pero se me ocurre que crees una rutina que se encargue de guardar cuando fue la ultima ves que un usuario entro en la pagina(la ultima ves qu ela cargo) y si lleva mucho tiempo(10 min ejemplo) tengo que reconectarse ajuro, eso me parece una buena solucion. si consigo una mejor te aviso
356  Programación / PHP / Re: Seguridad en WebSite en: 12 Mayo 2010, 18:18 pm
no se exactmanete que es lo que estas ahciendo, pero si es como yo me lo imagino creo que la solucion es que pongas una rutina para comprobar si el usuario esta logeado.  as la prueba con exploradores diferentes.
357  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema con textarea en: 12 Mayo 2010, 06:36 am
graciass ;-)
358  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema con textarea en: 12 Mayo 2010, 04:05 am
graciaaaaas, pense que no tenia solucion eso, jajaja. sabras una guia qu epueda leer sobre seguridad bien completa que me recomeindes????
359  Seguridad Informática / Nivel Web / problema con textarea en: 11 Mayo 2010, 05:10 am
buenas noches, tengo un problema con una pagian que e estado ahciendo de pruebas para aprender y queria ver si alguien de aqui me puede dar un consejo.

Tengo un textarea donde se coloca el contenido de un archivo, pagina web o docuemnto de texto, o cualquier cosa. el problema se presenta cuando al abrir un archivo que tambien posee un textarea y ese archivo finaliza su textarea,  finaliza el textarea de la pagina deonde se esta abriendo y el resto del codigo se ejecuta, le spregunto si habra una forma de solucionar eso o si habra alguna funcion del php que me ayude con ese problema.
360  Programación / PHP / Re: Buscar links y meter en un array! en: 11 Mayo 2010, 04:44 am
hola, respondiendo a tu pregunta, hace tiempo yo queria hacer lo mismo, y pensando como hiba a hacer hiba a usar la siguiente funcion y listo, preg_match_all, http://php.net/manual/es/function.preg-match-all.php. que todos los resultados te los almacena enun array

tienes que usar expresiones regulares las de perl, y en internet hay bastantes ejemplos de como puede ser la expresion regular para eso. Suerte y avisame como te va.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines