elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo en: 28 Noviembre 2010, 18:35 pm
como el titulo dice, propongo que se cree un subforo de ofertas de trabajo no se donde, pero es una idea. e visto ultimamente que hay algunas personas que requieren trabajadores y pues quizas puede ser util para mas de uno.
232  Programación / PHP / Re: Ayuda urgente php en: 27 Noviembre 2010, 06:58 am
tines que tener una base de datos con usuario y poner si esta persona es este usuario (o tambien puedes preguntar si tiene cierto nivel de usuario) entonces mostrar boton editar. esa es una opcion que yo implemento.
233  Programación / PHP / Re: Curso PHP a distancia en: 24 Noviembre 2010, 23:47 pm
si lo encuentras me avisas yo tambien estoy interesado en uno.
234  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 24 Noviembre 2010, 23:44 pm
yo lo que prefiero es no tener ningun antivirus son molestos y no hacen un co... yo prefiero desactivar el autorun, estar pendiendte del sistema y cada cierto tiempo hacer una revision profunda del sistema por si a las moscas algo se me a escapado.
235  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir Archivos de word, power point, etc... en: 21 Noviembre 2010, 17:08 pm
bueno no se si te sirva, pero te lo posteo por si a las moscas. yo estoy haciendo ahorita una aplicacion web y necesitaba leer unos documentos en php y pues bueno hay una libreria que lo hace la libreria se llama excel_reader si te interesa te la paso, hay ellos tienen su codigo de como leen los archivos quizas eso a ti te pueda servir para saber como se hace.
236  Programación / PHP / Re: Enviar archivos con varias extensiones en: 20 Noviembre 2010, 16:54 pm
Código
  1. $uploaddir = '/var/www/uploads/';
  2. $uploadfile = $uploaddir . basename($_FILES['userfile']['name']);
  3.  
  4. echo '<pre>';
  5. if (move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], $uploadfile)) {
  6.    echo "File is valid, and was successfully uploaded.\n";
  7. } else {
  8.    echo "Possible file upload attack!\n";
  9. }
  10.  
  11. echo 'Here is some more debugging info:';
  12. print_r($_FILES);
  13.  
  14. print "</pre>";

sacado de la documentacion oficial de php
237  Programación / Desarrollo Web / Re: Actualizar DIV en 1 segundo en: 19 Noviembre 2010, 23:03 pm
hola te recomiedno que uses jquery sino creo que con un document.getelementbyid(#div).value="<h1>lo que quieras</h1>" es suficiente apra cambiar el contenido d eun div. no se si te sirve de todas maneras te recomiedno jquery para lo que sea es muy util y facil de manejar
238  Programación / PHP / Re: sistema de usuarios en: 19 Noviembre 2010, 02:14 am
no claro todo lo que mencionas ya lo tengo, y yo por lo genral lo hago como tu dices lo que me causa un poco de controversia es qu emi amigo me dice que cada ves que ese usuario entre en la pagina haya que volver a comprobar con su login y su pasword que estan guardados en sesiones que de verdad esa persona existe.

un ejemplo para entedenderme mejor

ejemplo 1:

un usuario se escribe su usuario y su pasword, y despues le da login, el sistema procesa revisa que de verdad existe comprueba el password almacena en dos variables una autenticado si y en otra tipo de usuario x(el nivel que el mismo posea) despues que el empiese a navegar por las diferentes paginas cada una lo unico que hace es revisar si esas variables de sesion estan puestas y funcionar.

ejemplo 2:


un usuario se escribe su usuario y su pasword, y despues le da login, el sistema procesa revisa que de verdad existe comprueba el password almacena en cuatro variables una para el usuario, otra para el pasword , otra mas para autenticado si y en otra tipo de usuario x(el nivel que el mismo posea) despues que el empiese a navegar por las diferentes paginas el sistema con el nombre y la clave que estan almacenados en la web revisa de nuevo si el usuario existe y la clave corresponde y despues prosigue.


no se si me captan?? cual de los dos les parece el mejor??
239  Programación / PHP / sistema de usuarios en: 18 Noviembre 2010, 22:50 pm
tengo una pequeña consulta que quiero saber a ver que opinan que sea mejor para una pagina web.

Estoy haciendo un sistema de usuarios con diferentes niveles de acceso  en codeigniter. el problema esta en que no estoy muy seguro cual es la mejor forma:

Una manera que a mi se me ocurrio que cuando el usuario se conecte automaticamente almacene una variable donde diga si esta autenticado o no y otra con el nivel del usuario. y cuando alguien entre solo comprueba esas dos variables.

Pero tengo un amigo que me aconseja guardar el psw y el nombre y que cada ves que cargue la pagina el sistema comprobar una y otra ves si el usuario existe? si la contraseña es correcta? si es asi dejalo pasar.

que opinan ustedes?? cual de los dos es mejor??
240  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber lo que hace mi hijo en: 18 Noviembre 2010, 21:24 pm
yo te aconsejo que hagas las dos cosas, pon un programa donde tu sepas que hace y donde se mete y cuando sepas que es lo que hace o donde se mete o no lo regañes, no lo atosigues,  no entres en colera, ni le demuestres que tu sabes que es lo que el hace, mas bien sientate a hablar con el fomenta las actividades juntos y si esta haciedno algo indebedio o fuera de lo normal no se lo saques en cara sino busca la manera de convencerlo para que el te lo diga. es un consejo para que puedas tener una mejor relacion con tu hijo.


PD: con respecto al programa puedes poner un keyloger como perfect keylogger(a mi me dio buenos resultados) te da reporte de paginas visitadas y de teclas marcadas.

suerte y ten siempre presente que el adulto eres tú.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines