elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 39
101  Programación / PHP / Re: [utf-8] conflicto con manejo de caracteres ! en: 18 Mayo 2011, 01:32 am
no soy muy sabido sobre el tema de los correos, pero no seria manejar todo en el mismo tipo de caracteres es decir todo en utf-8, en el server, en el mail y en el archivo. asi no tienes que pasar las cosas.
102  Programación / PHP / Re: alternativa a sleep en: 18 Mayo 2011, 01:25 am
depende de que es lo que exactamente lo que quieres lograr porque retrasar algo por retrasar no tiene sentido, pero si quieres hacer que todos los scripts tarden por ejemplo 10seg, puedes agarrar y hacer que tu script se ejecute y calcule el tiempo que se a echado si se a echado menos de 10 seg hace sleep de lo que falta sino, pues bueno .Si es otra cosa lo puedes hacer por javascript.
103  Programación / Desarrollo Web / Re: PHP Descarga Directa con PHP FTP en: 18 Mayo 2011, 01:22 am
es medio raro lo que es tas preguntando, pero si lo que quieres es que cuando alguien entre en tu pagina pueda descargar algo sin necesidad de usar ftp, pues es facil solo tienes que poner el link a ese algo y ya esta, automaticamente se descargara.
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pasar de una distro a otra en: 17 Mayo 2011, 15:08 pm
con lo de los archivos y os documentos no me preocupo mucho, el problema principal para mi es lo de los drivers, porque hace tiempo trate de hacer esa gracia con otra computadora y nunca pude usar linux en esa porque me faltaban los drivers para usar el internet y por ignorancia nunca lo puide hacer.

Ahora con esta computadora, trate de probar con uno de los bactrack no me acuerdo si el 4 o el 3, y no me reconocio los drivers de la wirelles, por eso no se si al instalar debian voy a tener que isnstalar esos drivers y prefieros descargarlos de una ves.

estuve viendo en la pagina donde me dijiste y te comento que vi que habia unos firmware para dispositivos realtek, http://packages.debian.org/squeeze/firmware-realtek, pero no estaba el mio(RTL8191sE), en ese caso significa que ya esta isntalado o es que no hay soporte?
105  Programación / PHP / Re: Un poco de ayuda en: 17 Mayo 2011, 14:59 pm
esto lo consegui en san google, el equivalente de pregmatch en asp:

Código
  1. Dim userName As String = "Neimke, Darren"
  2.  
  3. If Regex.IsMatch(userName, "\d+(\.?\d+)") Then
  4.     ' perform some conversion and math operations here
  5. End If
106  Media / Diseño Gráfico / Re: busco programa para aprender a hacer cosas 3d en: 17 Mayo 2011, 06:59 am
tambien existe uno llamado blender, aunque es medio enredado.
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pasar de una distro a otra en: 17 Mayo 2011, 06:58 am
no tengo que pasar nada entonces? instalo y ya esta?
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pasar de una distro a otra en: 17 Mayo 2011, 06:00 am
hola amigos, tengo una duda, deseo pasar de una distro canaima 2.0 a debian 6, pero tengo mis dudas con respecto al hardware, principalmente porque este linux ya venia instalado y venia completamente configurado, pero no si si al instalar el otro linux tenga que instalar algun driver y quizas si lo respaldo ahorita o algo por el estilo no tenga tanto problema, sera que alguien me echa una duda con respecto a los drivers en linux.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 17 Mayo 2011, 02:25 am
La historia corta es que no dispongo de wine para un sistema FreeBSD de 64 bits (por lo menos no de fácil instalación con lo que ya tengo) ,  tampoco el CoD2 es FOSS, con lo que me tiraría al Quake (recién me fijé y está en ports como games/ioquake3 )

Entonces ... voto por el Quake <3 *Installing*

Saludos.

P.S: Sii, lo de id lo sabía, son unos grosos ♥
+1 yo tambien me sumo, ya cambie mi voto.
110  Programación / Desarrollo Web / Re: Nose donde pegar el código html para la cabecera del blog. en: 16 Mayo 2011, 22:39 pm
seria bueno si especificas que agina es o que sistema as usado, porque todavia no me a llegado mi bola de magia que mande a pedir
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines