elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Permisos por defecto de archivos en: 4 Julio 2011, 04:44 am
Hola a todos, estoy aprendiendo a trabajar con linux, y pues instale mi servidor web, y e empezado a desarrollar solo con linux, pero cada ves que creo un archivo desde php, pues se crea con permisos 644, pero yo quiero que se cree con 664, se que el usuario y el grupo  que ejecuta el php es www-data, ya uni mi usuario a ese grupo ahora solo me falta que cada ves que se cree se cree con esos servicios para no estar que teniendo todo el tiempo que cambiar los permisos son ayuda de root.

Se que con umask se pueden modificar temporalemte, pero como veran quiero que sea permanentemente, sera qu ealguien sabe como se hace??
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Disco duros virtuales en: 30 Junio 2011, 20:52 pm
el problema era ese precisamente el tamañ del disco duro virtual y la lentitud de la maquina que no me permite agregar ni usb ni nada. probare lo que nakp dice.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Disco duros virtuales en: 30 Junio 2011, 06:54 am
Hola, tengo un pequeño problema con un disco duro virtual echo con virtual bos, y no e logrado volverlo a montar por porblemas de rendimeinto, y necesito sacar unos archivos que tengo hay hay algun programa o algo com lo que puede sacar lso archivos sin problema?? Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
64  Programación / Desarrollo Web / Re: buscando feedbacks... o__O en: 29 Junio 2011, 16:29 pm
bueno, te recomiendo dos cosas, una que te crees un blog en blogger y pongas links hacia tu pagina, e leido que es bueno links a la pagina como tal, pero tambien a las diferentes paginas internas de tu pagina, te digo que lo crees e blogger porque google tambien analiza si son del mismo servidor o no y si no son son mejores los enlaces.

Tambine hay muchas paginas de clasificados donde puedes poner enlaces a tus paginas, sin mucho problema.

Otra cosa que quizas te sirva es meterlo en las redes sociales, ya que los link desde redes sociales creo que google ya los esta tomando en cuenta.

Si sabes o consigues algo mejor, compartela en el foro para que todos nos enteremos.
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con este error! en: 29 Junio 2011, 06:40 am
hace tiempo a mi me paso algo por el estilo y de verdad me costo unas cauntas neuronos pero a la final el problema era la codificacion que estaba trabajando en utf-8 y el servidor tenia cierto rollo con eso y tu que cambiarme a ansi. Si el problema no es los salto de linea prueba con lo que te digo a ver si te resuelve, y si es un solo archivo yo te recomendaria dejarlo en blanco e ir quitando y poniendo a ver hasta que funcione.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 29 Junio 2011, 06:27 am
bueno voy voy voy yo.

-papa papa, tu porque le haces caso a mi mama en todo?
- pues... porque ella me dejo elegir tu nombre.
-ooo y valio la pena?
- Claro que si Goku Fernando.


jejejeje

jajajajajajaja

y que no veia Dragon ball z.


67  Foros Generales / Noticias / Re: El día de tau, el "enemigo" del número pi en: 29 Junio 2011, 06:19 am
creo que la tau es un poco nula, puse tau en san google y no sale nada, puse pi y bueno como era de esperarse salieron bastantes resultados, creo que tampoco es muy trasendente cambiar tau por dos pi. es lo mismo, solo es una sustitución. ustedes que opinan?
68  Programación / PHP / Re: Dos forms en uno en: 29 Junio 2011, 03:20 am
oye, con javascript para cambiar el action donde se envia un formulario es de esta manera:

Código
  1. <SCRIPT language="javascript">
  2. function OnSubmitForm()
  3. {
  4. if(document.pressed == 'Insert')
  5. {
  6. document.myform.action ="insert.html";
  7. }
  8. else
  9. if(document.pressed == 'Update')
  10. {
  11. document.myform.action ="update.html";
  12. }
  13. return true;
  14. }
  15. </SCRIPT>
  16. <FORM name="myform" onSubmit="return OnSubmitForm();">
  17. Name: <INPUT TYPE="TEXT" Name="name"><br>
  18.  
  19. Email: <INPUT TYPE="TEXT" Name="name"><br>
  20. <INPUT TYPE="SUBMIT" name="Operation" onClick="document.pressed=this.value" VALUE="Insert">
  21. <INPUT TYPE="SUBMIT" name="Operation" onClick="document.pressed=this.value" VALUE="Update">
  22. </FORM>
  23.  
  24.  
  25.  

De aqui lo saque, aunque es mejor enviarlos a un mismo archivo y que el archivo identifique cual de los dos se marco, por si a las msocas esta desacticado el javascript
http://www.javascript-coder.com/files/form-action/html-form-action-example1.html
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: sistema de reservas - php en: 28 Junio 2011, 16:05 pm
te recimeiendo postearlo en el foro de desarrollo web- php
70  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 5 final ya disponible para descargar en español en: 27 Junio 2011, 17:47 pm
esta gente de firefox esta pasada, es cierto que firefox es uno de los mejores navegadores en internet pero eso de andar actualizando la version solo por gusto, pues no me gusta, me parece ahsta medio irresponsable, claro lo de las versiones solo es un numero pero me gusta mas cuando van 4.0.2, y si van a sacar una nueva version sea porque de verdad va a haber un cambio importante y relevante en todo el sistema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines