elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
191  Programación / PHP / Re: Bloquear acceso directo a paginas en: 27 Enero 2011, 21:16 pm
bueno yo el otro dia estuve viendo el codigo de joomla y para ellos lograr lo que tu quieres hicieron esto,

pusieron en la principal define() que se usa para definir una constante. y en cada pagina usaban un defined que averigua si esa contante a definida.

en joomla en el index.php sale esto:
Código
  1. // Set flag that this is a parent file
  2. define( '_JEXEC', 1 );

y en todos los modulos sale esto
Código
  1. // no direct access
  2. defined('_JEXEC') or die('Restricted access');
192  Programación / PHP / Re: Programar sitio para trabajar con URL sin el tipoco ?id=X en: 27 Enero 2011, 05:33 am


no habia leido lo del  smf, jejeje. disculpa por mi respuesta qu eno tiene nada que ver.

Alguien sabe como configurar esta opcion para que me muestre en vez del numero, los nombres de cada post, en SMF 2.0 RC3, gracias.
193  Programación / PHP / Re: Programar sitio para trabajar con URL sin el tipoco ?id=X en: 27 Enero 2011, 03:30 am
@Diabliyo

bueno para hacer eso, tienes dos opciones. como dijo @Feedeex url amigables, o tambien algun framework como codeigniter ya traen implementado las dirrecciones asi. sin necesidad de url amigables.

@Graphixx

eso que tu quieres saber se logra facilmente, solamente se pone en la sentencia sql en ves de buscar por el codigo se busca por el nombre. en este post de tifa http://foro.elhacker.net/bases_de_datos/optimizacion_mysql_para_programadores_y_dba-t274965.0.html;msg1367192#msg1367192  ella habla sobre las optimizacion para busqueda en la base de datos y hay una en especial que plantea un problema parecido y la solucion que ella le dio es muy buena, revisala.
194  Programación / PHP / Re: Problema con MyIniFunctions en: 26 Enero 2011, 21:59 pm
bueno no se que es exactamente lo que quieres hacer pero aqui hay dos funciones que te pueden servir.

esta abre un archivo .ini y lo tranforma en un array
parse_ini_file

y esta ase lo mismo pero de una cadena de texto.
parse_ini_string

disculpa si no te entiendo muy bien, pero por favor explicate un poco mas.

195  Programación / PHP / Re: Problema con MyIniFunctions en: 26 Enero 2011, 21:28 pm
Hola. Estoy usando la librería MyIniFunctions para leer un archivo dat. Si yo utilizo:

server.dat
index.php
Código
  1. <?php
  2. require_once("ini.fct");
  3. $ctdad_online = ReadIniValue("server.dat", "STATUS", "Users");
  4. echo $ctdad_online;
  5. ?>
  6.  

Me devuelve 46 ya que leo el valor de Users=. Hasta ahora todo bien, ahora si quiero hacer esto:

Código
  1. <?php
  2. require_once("ini.fct");
  3. $ruta = file_get_contents('http://ruta/status/server.dat');
  4. $ctdad_online = ReadIniValue("$ruta", "STATUS", "Users");
  5.   echo $ctdad_online;
  6.   ?>

No devuelve nada, porque al parecer ReadIniValue no me deja usar la variable $ruta.

Entonces, resumiendo, ¿cómo hago para leer un archivo externo al servidor con MyIniFunctions? (porque leer lo lee con file_get_contents pero no acepta la ruta la función).

Y sino, ¿hay alguna otra forma?. Gracias.


Bueno nunca e usado esta funcion pero aqui tienes un error.
Código
  1. $ctdad_online = ReadIniValue("$ruta", "STATUS", "Users");

La variable ruta no contiene la ruta al archivo sino el contenido del archivo. En cambio la funcion como escribes tiene la ruta al archivo.
196  Programación / Programación General / Re: TurboTron se combierte en PATXI 1 en: 23 Enero 2011, 03:32 am
se ve interesante, lo voy a ver mejor, nunca e visto mucho este sistema.
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Merece la pena aprender VB6...? en: 22 Enero 2011, 06:03 am
si quieres un consejo sincero, empisa con c o c++, porque como dice un amigo es facil aprender un lenguaje de alto nivel, pero bajar cuesta. en cambio es un poco mas complicado aprender un lenguaje de bajo nivel, pero subir es super sencillo.

yo empece por vb6 y ahora que con la universidad me e sentado con c y c++ me e dado cuenta del tiempo que e perdido.
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 22 Enero 2011, 05:58 am
Si me aseguran que en el cielo follare tanto como quiera adios a todos...
+1

esto me hizo reir.  ;D

yo en lo personal creo en la existencia de fuerzas completamente desconocidas para nosotros y que 'manejan' de una o otra manera el universo. pero si estoy en completo desacuerdo con todas las religiones ya que me parecen solo una forma de conseguir un porque a cosas que todavia no tienen una explicacion logica.

acuerdense de Miguel Servet, nicolas copernico, y muchos otros que trataron de explicar o desentrañar un poco sobre el porque de las cosas y la iglesia los torturo, persiguio, encarcelo y mato.


Que las cosas no se sepan porque suceden no significa que ese porque es dios.
199  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela conectará Cuba a Internet de alta velocidad, burlando a Estados Unidos en: 19 Enero 2011, 02:00 am
nuestro planeta apesta

nosotros apestamos.

Si es por la television chavez es peor que el diablo, pero yo soy venezolano y te puedo decir que no todo lo que dice la television es verdad, este gobierno tiene sus fallas pero son muchas las cosas buenas que tiene, tanto es asi que mitad de la poblacion esta con el y lleva mas de 10 años en el poder cuando en los gobiernos anterirores todos ganaban por 30% y nunca duraban mas de un peridodo. (Algo de bueno debe tener.)
200  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela conectará Cuba a Internet de alta velocidad, burlando a Estados Unidos en: 19 Enero 2011, 00:18 am
No queria meterme en debates politicos, pero me parece muy bien que Venezuela conecte a Cuba a internet a una velocidad mucho mayor que la actual.
Es cierto que en Cuba hay una Dictadura Comunista y que en Estados Unidos hay mas libertad que en la isla; pero Estados Unidos no tiene ni puede ser siempre el arbitro que decide el futuro de los demas.
Por no decir que en Estados Unidos se controlan y censuran muchos contenidos.
Esta claro que Cuba permitio a la Union Sovietica colocar misiles dotados de cabezas nucleares apuntando a Estados Unidos, y que Estados Unidos no bajara el piston (embargo) mientras la democracia no llegue a Cuba.

La posicion de EE.UU. desde mi punto de vista puede sostenerse como justa y coherente, pero tambien me parece justo y coherente que Venezuela ayude a Cuba.

He aqui la cuestion y el dilema.

Por otro lado me parece muy bien que Venezuela les "TOQUE LOS COJONES" a los americanos en la cuestion cubana.
Personalmente estoy harto de tanto intrusismo americano.
Estoy harto de que Estados Unidos escriba la historia decidiendo quienes son los malos, y quienes los buenos.
Estoy harto de cosas como esas...

En este caso reafirmo que estoy muy de acuerdo con Cuba y Venezuela.


Salu2.


+1

yo tambien estoy harto del intrusionismo de estados unidos en todo, y cuando pasan cosas como la de la onu cuando mas de 180 paises botaron por retirar el bloqueo a cuba y porque solo 2 dijeron no entonces no se puede. ese tipo de cosas demuestran que la democracia no a llegado ni siqueira a nuestro planeta.

como dicen por hay.  el unico pais donde no hay golpes de estado ni boicots es estados unidos, porque no hay embajada estadounidense.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines