elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 24 Mayo 2010, 05:53 am
Espejito espejito, quien es la mas bonita del reino??





 :silbar: tu no gafa, es aquella que esta haya->

todo es un espejismo lo unico real es lo que llevamos dentro.
342  Informática / Hardware / Re: al prender el pc me dice fuera de rango.!! ayuda plis en: 24 Mayo 2010, 05:43 am
Prueba a entrar en modo seguro y a cambiar la configuracion de tu tarjeta grafica ;) la resolucion, etc..

o marca la tecla que te indique las bios para ajustar las opciones a predeterminadas, y si no prueba con algun live cd de windos xp y si carga te tocara reinstalar windows.
343  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema con textarea en: 21 Mayo 2010, 20:48 pm
si tienes razon, jeje no me habia dado cuenta. entonces el problema debe ser con php.  :silbar: no estoy seguro, dejame revisar bien y depues aviso.




Si en efecto, ya revisa y mi problema es con el codigo php. que al tener slash todo pues no lo puede ejecutar, ¿habra alguna solucion ara esto?
344  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema con textarea en: 21 Mayo 2010, 08:17 am
disculpenme por no explicarme mejor. mi objetivo es poder editar html y que al guardar no haya problemas.
si lo guardo de esa manera, (como es obvio) me da error en todos los lados.

¿ahora si me entienden mejor?
345  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema con textarea en: 21 Mayo 2010, 03:00 am
mmm no entiendo lo que dices. Por ejemplo.
Código
  1.   echo '<textarea>';
  2.   echo htmlspecialchars('"\'hola\'', ENT_QUOTES);
  3.   echo '</textarea>';
El resultado es:
Código:
"'hola'



el problema no es para mostrar los archivo, sino a la hora de guardar, cuando va a guardar las comillas las guarda con un \.

por ejemplo tento el texto
Código
  1. <table border="1">
cuando me lo muestra todo fino, pero a la hora de guardar lo deja de l amanera siguiente:

Código
  1. <table border=\"1\">

y lo que yo quiero es que lo guarde igual que como me lo mostro.


NOTA: esto solo sucede en el servidor, no en la pagina local. y los imbolos afectados son ' " \
346  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema con textarea en: 20 Mayo 2010, 04:27 am
holaaa, soy yo de nuevo otra ves. Una preguntica use el metodo qu eme diste, y me funciono perfecto para abrir y guardar, pero ahora tengo un pequño problema, cuano voy a guardar las cadenas que poseen comillas(simples o dobles) les agrega el \  claro supongo que esto php lo ase por seguridad, crei con el html_spechialchardecode era mas que sufieciente. Peor tampoco hizo nada, lo solucione usando preg_replace. pero pregunto ¿ abra aguna funcion que me haga esto o estoy enfocando el problema como no es????
347  Programación / Desarrollo Web / Re: Flash-001 ¿Qué se puede hacer con Flash? en: 18 Mayo 2010, 04:58 am
estan buenos los videos, y yo que hoy justamente estaba pensando en aprender a usar flash
348  Programación / PHP / Re: Fase Alpha lista,tendra vulnerabilidad de inyeccion? en: 17 Mayo 2010, 22:01 pm
deberias ponerte las pilas porque si vas a ahcer un sistema que tenga que ver con plata pues entonces do deberias tener tantos errores, hasta para entrar en el area del login te da error. deberias poner parte del codigo para ver que esta pasando.
349  Programación / PHP / Re: seleccionar un row determinado de un resultado sql en: 17 Mayo 2010, 03:54 am
deberias poner a ve rque es lo que estas haciendo para entenderte mejor pero para mostrar el resultado de una fila en especifico debes usar la funcion mysql_result  http://php.net/manual/es/function.mysql-result.php  y especificas cual fila quieres usar.
350  Programación / PHP / Re: Ayuda con pequeño script en php en: 16 Mayo 2010, 07:10 am
hola, se supone qu eno puede haber un script corriendo en php en bacground todo el tiempo, pero ese script lo unico que necesita es que lo desencadenen para poder hacer su trabajo, y no tiene que ser todos los dias sino que puede ser una ves al mes, con un desencadenante en alguna parte del index o en algun lugar que este disponible solo para el admin seria mas que suficiente para que periodacemnte el script haga lo que tenga que hacer. Es lo que s eme ocurre a mi. suerte en tu proyecto.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines