elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 39
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 13 Diciembre 2010, 06:08 am
que es "eso" ?

el passar verguenza o el concurso ? xD

 el pasar verguenza jajajajajajaja.  ;-) :laugh: :xD
212  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con template joomla agrandarla. en: 13 Diciembre 2010, 05:58 am
hace tiempo preguntaste algo por el estilo, te recomiendo para resolver ese tipo de problemas que uses firebug, es muy buneo para ver que cambiar y como cambiar cosas a nuestra pagina. para empezar deberias cambiar el tamaño en .artshet y despues ir cambiando el tamaño de .arthead  .art-contentLayout y ya esta.
213  Programación / PHP / Re: E-commerce MAGENTO en: 13 Diciembre 2010, 01:38 am
te explico para que entiendas, por lo general cuando se desarrollan proyectos de gran aenbergadura como un cms se tienden a seguir ciertas normas o modelos, esto con el fin de que el sistema sea "sencillo" de mantener y que si otra persona lo tenga que continuar pues sea relativamente facil.

por lo general los cms usan el modelo vista controlador. donde las vistas, es decir, el codigo html, esta separado de lo que es el codigo en php. en las rutas que te di estan las rutas de este codigo html. busca ahi y lo deberias ver

    * Directory 1: app/design/frontend/default/default/ — This directory contains the layout, translation (locale) and template materials.
    * Directory 2: skin/frontend/default/default/ — This directory contains the images, CSS and block-specific Javascripts.

214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 13 Diciembre 2010, 01:32 am
No soy asexual, pero teniendo el WoW, quien quiere una novia? :rolleyes: :rolleyes: >:D :laugh:

 :laugh: :laugh: :xD
e gozado con esta respuesta.

      Yo opino que tanto la sociedad y la cultura que conocemos tiene un origen directamente biologico. que mas bien la sociedad actual  a cambiado el concepto de lo que es una relacion de pareja, para que esta no pase de ser:


      Yo tengo una "pareja" tengo relaciones con ella salgo al cine, voy para la discoteca, salgo con ella para la playa , voy a restaruantes, conoce a mis padres, etc etc. pero que a la final estan juntos creen conocerse, pero a la final no se conocen. lo unico que hacen es pasar tiempos juntos como convidados de piedra hablando de conversaciones superfluas, matando el queso y su verdadero yo, sus necesidades internas, sus pensamientos, sus necesidades, su yo mas profundo es completamente ajeno a ellos.



215  Programación / PHP / Re: E-commerce MAGENTO en: 13 Diciembre 2010, 01:07 am
si lees en la parte de abajo dice powered by smf es un cms pero para foro y es gracial al que existen este y muchos otros foros.

con respecto a tu duda sobre magento para darse una idea de donde estan las cosas hay qu ebuscando poco a poco para conseguir los css entras en la pagina ves el codigo fuente y hay estan los link hacia el css y para conseguir la pagina principal busca en las carpetas de magento no *.html  sino todos los textos que tengan dentro alguna parte de la pagina(ej algun nombre un div o cosas asi) y haci lo encontraras.

aqui hay una cita de la pagina de magento
Citar
Let's first unveil some directories to get you going. Open the following directories in your Magento root and do get nosy:

    * Directory 1: app/design/frontend/*/*/ — This directory contains the layout, translation (locale) and template materials.
    * Directory 2: skin/frontend/*/*/ — This directory contains the images, CSS and block-specific Javascripts.

donde esas son las rutas para el diseño de la portada y el diseño del panel de adminitracion los asteriscos se los puse yo.
216  Programación / PHP / Re: E-commerce MAGENTO en: 13 Diciembre 2010, 00:41 am
bueno creo que las sugerencias para el foro se deben hacer en el foro de "   Sugerencias y dudas sobre el Foro "  pero si me preguntan mi opinion es --1. creo que tranquilamente en el foro de php se pueden tratar esos temas. apoyaria mas una idea de un subforo sobre smf, con el objetivo de ver como se le pueden hacer mejoras a la pagina y que los foreros ayudemos.
217  Foros Generales / Noticias / Re: Los colaboradores clave de WikiLeaks lanzarán una nueva web de filtraciones... en: 12 Diciembre 2010, 04:46 am
bueno yo creo que todavia falta mucha tela que cortar en ese asunto y no hay que empezar a sacar concluciones," no sabemos" que puede estar pasando por la mente de los encargados de wikileaks ni porque no han publicado todos los documentos al mundo, lo que si sabemos es que estados unidos no le agrada para nada wikileaks y esta haciendo todo lo posible para tapar ese agujero.


ojala que publiquen los 250000 documentos y que se destape toda esa olla podrida.


218  Programación / PHP / Re: Pasar variables POST sin formulario. PHP en: 10 Diciembre 2010, 17:37 pm
estaq bueno el codigo yo no sabia que eso se podia hacer. ;-)
219  Programación / PHP / Re: Solicito socio para desarrollar un script PTC en PHP. en: 9 Diciembre 2010, 04:12 am
disculpa la molestia que es ptc??

ya se que es, ya lei por internet disculpa.

si vas a hacer un sistema de eso te recomiendo leer  sobre xss, crsf, .... te recomeindo el foro de vulnerabilidad web que te puede servir...
220  Programación / PHP / Re: como hacer una consulta (año,mes,dia)en un campo datetime en: 9 Diciembre 2010, 04:08 am
si deberia arrojar algo, porque el no busca por la hora si no por las fechas.

lo que veo algo extraño es lo dle between pero pruebalo a ver si te funciona.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines