elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
31  Programación / PHP / Re: ¿Ideas para aumentar la seguridad de mi gestor? en: 13 Agosto 2011, 06:28 am
a mi tambien me gusta mucho este tema, y era de los que creia que la proteccion contra xss y contra sqli estaba "protegido", no soy ningun entendio sobre el tema, pero me gustaria saber si no es seguro, que deberia hacer para trabajar mas "seguro" y segundo porque no es seguro, como lo sabes lo leiste? revisaste el codigo? (es para yo poder verlo tambien)
32  Programación / PHP / Re: que necesito para utilizar framework zend en: 13 Agosto 2011, 05:59 am
yo te recomiendo que primero lo veas a ver que tal se ve, y si lo ves un poco cuesta arriba aprendas un framework un poco más sencillo, como  codeigniter, cake, etc, basado en mvc y despues te lances de lleno con zend. Además todos los frameworks son buenos y cada uno tiene una utilidad diferente.
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio en foro "Linux" en: 11 Agosto 2011, 18:54 pm
Os complicais la vida demasiado.

Antes estaba mejor por la sencilla razón de que estaba menos rebuscado, ahora parece que hay que hacer un cursillo para llegar al foro de Linux (sistema operativo que usa la mayoría, y no BSD o cualquier otro Like).

En fin, haced como queráis y seguid con vuestros planteamentos de POSIX y demás, sigo diciendo que no se trata de eso.

+1

el problema no son los intringulis sino más bien el aspecto, inclusive se podria hacer windows, gnu-linux, mac y otros si desean.

y con respecto a que esto no es una democracia, lo se y ya es como la decima ves que lo leo, pero aunque no sea una democracia seria bueno que en ves de que un usuario abra un tema sobre "cambio en foro linux" sea un mod, que inclusive se ponga coma noticia en el blog, y se explique el porque, a eso es a lo que me refiero, y despues que se lean las opiniones y se tomen en concideracion por si a las moscas hay que hacer alguna modificación.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio en foro "Linux" en: 10 Agosto 2011, 07:04 am
yo tambien como unsigned y los demás que comentaron me gusta más como estaba antes, no es que participe mucho en ese subforo pero me parece que estaba mejor antes, ademas creo que mac y linux podrian estar como windows. :silbar:

Un poco aparte sobre este tema, yo opino que aunque el foro es propiedad de el-brujo y desde sus inicios lo ha manejado muy bien, pero seria bueno que hubieran mas encuestas del tipo que opinan si borramos este sub-foro o agregamos tal otro, aunque la decision final la tomara el staff o fuera 50%staff, 50%mienbros, pero que se sondee un poco más la opinion de los usuarios del foro ya que por lo general es un poco cerrado la toma de decisiones y siempre que se habla del tema siento que hay un pequeño rose innesesario entre usuarios y staff.
35  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con consulta sql en: 10 Agosto 2011, 04:51 am
SELECT a.nombre_animal, j.id_jugador, c.id_carrera FROM animal AS a INNER JOIN jugador AS j ON( a.id_animal=j.id_animal)
INNER JOIN carrera AS c ON (c.id_jugador=j.id_jugador)
WHERE c.id_carrera in (SELECT top 5 * FROM carrera)
 ORDER BY posc;

NO deberia ser asi??  :huh:
36  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Cómo puedo averiguar la versión de Joomla? en: 9 Agosto 2011, 06:22 am
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/escaner_de_version_y_vulnerabilidades_en_joomla-t303836.0.html

no se si estara actualizado
37  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con header borde vacio en: 9 Agosto 2011, 05:39 am
yo si fuera tu instalo firebug para firefox o instalago google chrome, y los dos poseen utilidades para desarrolladores que te permiten ver cual es el margen y todas esas cosas y darte cuenta de que est apasando con tu pagina, sino puedes postear una impresion de pantalla o el codigo para más o menos saber que es lo que pasa.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Concursos!! en: 8 Agosto 2011, 06:19 am
jajaja, me gusta este tema, seria bueno hacer concursos o actividades. aunque todo no se le puede dejar todo al staff, pero me gusto la de concurso de tutoriales, nunca habia escuchado una parecida.

Yo aparte tambien se me ocurre que quizas seria bueno aprovechar el foro para hacer concursos para mejorar cosas que sean de software libre. Colaborar con ideas o codigo, inclusive hasta para mejorar el mismo foro como tal...
39  Programación / PHP / Re: Parseo + GD en: 7 Agosto 2011, 04:27 am
tienes que cachear la imagen, para hacerlo puedes agarrar y guardarlo en un archivo y cada ves que lo soliciten preguntar existe el archivo de hoy?? crea el archivo, existe simplemte muestralo. Es sencillo de hacer con imagenes, y tambien lo puedes poner a borrar los archivos del dia anterior.
40  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuden a un hermano[GMaps] en: 7 Agosto 2011, 04:20 am
hola hermano como estas? :)  ;D

Lo probe en ie7 y me dio error:

Código:
Línea: 20
Caracter: 2
Código: 0
Mensaje de error: Se esperaba un identificador, una cadena o un número
URL: http://www.guiadelvalle.net/gmap.php?q=belgrano+200

Entre en la pagina del plugin y no dio error, creo que el error en tu codigo es porque tienes longitude: xxxx, y despues no vienen más elementos de el objeto, creo que si le quitas la coma funcionaria bien, porque entre en la pagina del plugin y no me dio error. SUERTE!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines