elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Ruby On Rails
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ruby On Rails  (Leído 3,410 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Ruby On Rails
« en: 2 Mayo 2011, 06:01 am »

Hola, soy programador de PHP. Nivel medio/alto, casi todo lo hago con el framework CodeIgniter.

Actualmente me eh inclinado por desarrollar sistemas de gestion. En algunas cosas PHP se queda corto.

Asi que se me ocurrio agregar a mi repertorio algun otro 'lenguaje' de progrmacion web. Que me dicen de RoR? Que cosas tiene para dar que PHP no, o por que seria una buena alternativa?

De entrada eh notado que no tiene mucha DOC en español..un punto en contra..

Saludos


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Ruby On Rails
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2011, 06:47 am »

Hola, soy programador de PHP. Nivel medio/alto, casi todo lo hago con el framework CodeIgniter.

+1 yo tambien uso codeigniter

y sobre RoR e escuchado bastante que es muy bueno para la creación de paginas web inclusive tengo un amigo que dice que es mejor que php,  pero no es tan conocido como php, y por supuesto la documentacion en español es mala.


En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ruby On Rails
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2011, 07:21 am »

RoR no es un lenguaje de programación, al igual que CodeIgniter o Cake, son frameworks para uno. No hay nada que puedas hacer en Rails y no en PHP. Ciertamente con Rails puedes agilizar el desarrollo de algunas cosas, pero con cualquier framework para PHP puedes lograr resultados similares. No quiero cortarte las alas si quieres aprender Ruby, cada cual usa lo que quiere, pero yo no lo considero como una alternativa a PHP. Y el hecho de que la mayoria de páginas que usan RoR sean de la empresa que lo "vende", da que pensar que hay otro tipo de problemas.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Ruby On Rails
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2011, 11:39 am »

Si buscas en Google por "Ruby on Rails vs PHP" encontrarás resultados que tal vez aclaren tus dudas:

_Ruby on Rails vs PHP: una falsa comparación
_Ruby on Rails Vs PHP
_7 reasons I switched back to PHP after 2 years on Rails - Muy interesante.
_PHP vs. Ruby on Rails. An evolutionary story of a Web Developer and his tools.

Cada programador defenderá el lenguaje que más usa. Te puedo decir que RoR no tiene nada que envidiar a frameworks "maduros" de PHP como Zend o demás.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines